LISTA PARA INTERCAMBIAR

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

LISTA PARA INTERCAMBIAR

Mensaje por ricar2 »

Hola, a ver si alguien se anima.
Busco:
-1CANANA
-1 par de botas altas MARRONES
-1 FUSIL del paracaidista SLR con su cuerda ( ya tengo uno pero con los enganches rotos)
-POLAINAS del paraca (aunque me conformo con que alguien me dé la plantilla y me diga como pedirlas en alguna tienda de telas)
-SEXTANTE Y ESQUIES ROJOS del explorador polar(esto ya sé que es ciencia ficción, pero por intentarlo...)
-FUNDA negra de pistola (del americano).
-MACHETE con funda (sin cinturón).

Tengo bastante material para intercambiar, pero por favor si tenéis algo de lo que pido, y ya lo teneis repe , hacedmelo saber para cambiarlo o compraroslo. Muchas gracias.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Hola Ricardo ,solo queria decirte que aqui:

http://www.cyberespai.com/geyperman/tal ... -fusil.htm

tienes el tutorial que puso Jaume para reparar los enganches del fusil ,quedan como nuevos y no se te volveran a romper jamas.

PD:Como pegamento usa una minogota de loctite ,ya te digo queda de fábula.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

ricardo,tengo un machete con su funda perfecto,,yo busco un casco onu o en su lugar un cinturon de marine,,,si tienes algo de esto, dimelo,,salu2

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Creo recordar que hace tiempo alguien puso un tutorial para hacer polainas repro, lo que no recuerdo es donde está, pero seguro que algun forero con mas neuronas que yo lo recuerda... y pone un link aqui.

Cordiales saludos:
Cesc

Responder