Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas compañeros.

Os pongo para el que se quiera entretener uno de mis vídeos de figuras de acción. En él podréis ver mi Geyperman negro de reedición, que me llegó estas Navidades y que ya ha conseguido hacerse un hueco como "actor". He de decir que hasta su llegada no había valorado nunca a Geyperman como actor de stopmotion, y la verdad que me trae por la calle de la amargura, y eso que al ser de segunda generación es mucho mejor para "actuar". En fin, no puedo menos que dar las gracias a Flash por esta intervención de esta figura. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Y perdón, me había olvidado que un colaborador, en este caso uno de los guardas es nuestro compañero Geypervenezuela, al que también agradezco su colaboración. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Mensaje por Flash »

:me parto: .....la leche me parto con ese acento cubano..... :lol: .....gran trabajo YOELCOMANDANTE... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .....Gracias a ti YOELCOMANDANTE.... :cerveza: ...Que gran labor divulgativa la que haces..... :dedoa:

Esta claro que el mono naranja viene pegando fuerte esta temporada...no os lo perdais y comprad el libro de Rodvi...con figura Geyperman mono naranja...... :cerveza:
Última edición por Flash el 24 Oct 2019, 19:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Mensaje por pablo »

Vaya somanta de palos que se ha llevado el pinkfloid!! :mrgreen:
Te hago una crítica constructiva: debes mejorar el sonido, yo al menos, sobre todo al negro, lo oigo fatal. :medoy:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
24 Oct 2019, 18:58
:me parto: .....la leche me parto con ese acento cubano..... :lol: .....gran trabajo YOELCOMANDANTE... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .....Gracias a ti YOELCOMANDANTE.... :cerveza: ...Que gran labor divulgativa la que haces..... :dedoa:

Esta claro que el mono naranja viene pegando fuerte esta temporada...no os lo perdais y comprad el libro de Rodvi...con figura Geyperman mono naranja...... :cerveza:
Gracias amigo. La verdad que hace años que no sabía si el mono naranja era de Geyperman y estuve buscando en AM en Inglaterra, pero sólo encontraba alguno suelto, pero no varios, y la mayoría en una relación calidad-precio que tampoco. Pero hace un año más o menos vi estos por internet a un precio razonable y nuevos, de escala 1/6 y así he podido realizar varios vídeos carcelarios que tenía ganas. Y la verdad que gracias a mi Brown-Flash he podido incluir ya a un Geyperman real en los vídeos. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
pablo escribió:
24 Oct 2019, 19:07
Vaya somanta de palos que se ha llevado el pinkfloid!! :mrgreen:
Te hago una crítica constructiva: debes mejorar el sonido, yo al menos, sobre todo al negro, lo oigo fatal. :medoy:
Pues espera que aún viene algún capítulo bueno en cuanto a tortazos se refiere. :lol: :lol: :lol: En cuanto al sonido la verdad que precisamente el negro quien me donó la voz era de los que se oían más claros y fuertes. La verdad que lo he vuelto a escuchar, pero yo la verdad que lo oigo bien....Y eso que sé que algunas veces las voces de los colaboradores me llegan en no muy buenas condiciones. Pero no te preocupes todas las críticas constructivas son bienvenidas. Gracias por mirar y comentar. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Mensaje por Capitán Haddock »

:lol:
Nuestro amigo "Brown" apunta maneras para el oscar a mejor actor de reparto ;)
Muy divertido como, siempre; y gran ambientación :)
:ola:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Aunque hay otras figuras también está Geyperman Brown

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió:
03 Nov 2019, 08:26
:lol:
Nuestro amigo "Brown" apunta maneras para el oscar a mejor actor de reparto ;)
Muy divertido como, siempre; y gran ambientación :)
:ola:
Gracias Capitán Haddock por mirar y comentar. Efectivamente Brown tenía que hacerse un puesto en mis vídeos. En próximas entregas, continuará apareciendo, ya que me quedan un par o tres de capítulos carcelarios en los que intervendrá. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados