Los comienzos de la reedición

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por sajami »

Fanchi escribió:
02 Dic 2019, 17:32
Parece África korp
Es..... mira la manga derecha y sobre el lado derecho del pecho.... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por danibor »

:aplausos2 :alaba: :aplausos2 va por ti Juanma

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por JESUSGDQP »

Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 20:01
JESUSGDQP escribió:
02 Dic 2019, 19:50
Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 19:37
JESUSGDQP escribió:
02 Dic 2019, 19:20

Pero el África korps no es un clásico geyperman no?
No, JESUSGDQP. Es una de esas equipaciones AM (del primo, vaya. O como diría Kingtiger del lado oscuro de la fuerza: Action Man) que Geyper no sacó... Pero es una equipación preciosa que con el resto de alemanes o al lado de un Rata del Desierto molan mazo (que diría mi hijo),
Si lo buscas en la web lo verás (a ser posible sin que te salga una figura de esas con los ojos móviles, que pierden un rato)
Jajaja ok
Gracias por la aclaración!!!
:lol:
De nada :dedoa:
En esta web dedicada a AM tienen un banner que es una composición de Africa Korps con el sidecar del desierto...
https://vintageactionmancollectors.com/1977-1984/

A mi me parece espectacular
Ya lo vi,me parece precioso el oficial pero más aún incluso el del casco el de la gorra no me gusta demasiado...yo no compraré esta figura a Juanma porque me he centrado solo en los clásicos...y si algún día saca Juanma también los que Geyper se dejó en el tintero...esos si los compraria

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por kingtiger »

JESUSGDQP escribió:
02 Dic 2019, 22:18
Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 20:01
JESUSGDQP escribió:
02 Dic 2019, 19:50
Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 19:37


No, JESUSGDQP. Es una de esas equipaciones AM (del primo, vaya. O como diría Kingtiger del lado oscuro de la fuerza: Action Man) que Geyper no sacó... Pero es una equipación preciosa que con el resto de alemanes o al lado de un Rata del Desierto molan mazo (que diría mi hijo),
Si lo buscas en la web lo verás (a ser posible sin que te salga una figura de esas con los ojos móviles, que pierden un rato)
Jajaja ok
Gracias por la aclaración!!!
:lol:
De nada :dedoa:
En esta web dedicada a AM tienen un banner que es una composición de Africa Korps con el sidecar del desierto...
https://vintageactionmancollectors.com/1977-1984/

A mi me parece espectacular
Ya lo vi,me parece precioso el oficial pero más aún incluso el del casco el de la gorra no me gusta demasiado...yo no compraré esta figura a Juanma porque me he centrado solo en los clásicos...y si algún día saca Juanma también los que Geyper se dejó en el tintero...esos si los compraria

Éste creo que es de los que se quedó en el tintero...

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por JESUSGDQP »

kingtiger escribió:
02 Dic 2019, 22:29
JESUSGDQP escribió:
02 Dic 2019, 22:18
Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 20:01
JESUSGDQP escribió:
02 Dic 2019, 19:50

Jajaja ok
Gracias por la aclaración!!!
:lol:
De nada :dedoa:
En esta web dedicada a AM tienen un banner que es una composición de Africa Korps con el sidecar del desierto...
https://vintageactionmancollectors.com/1977-1984/

A mi me parece espectacular
Ya lo vi,me parece precioso el oficial pero más aún incluso el del casco el de la gorra no me gusta demasiado...yo no compraré esta figura a Juanma porque me he centrado solo en los clásicos...y si algún día saca Juanma también los que Geyper se dejó en el tintero...esos si los compraria

Éste creo que es de los que se quedó en el tintero...
Eso lo veremos cuando Rodvi nos deleite con el segundo volumen de su obra

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por Fernan1800 »

Ese por supuesto no me lo pierdo....tiene triple aliciente para mi, es una novedad, es un modelo que geyper iba a sacar de haber continuado su producción, y, me encanta :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 . muñecos para acompañar los vehiculos hasta ahora sin conductor del desierto.... gracias Juanma :alaba: :alaba: :alaba:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos lo de la caja del principio del tema está muy chula..yo tengo muchas de gi Joe y Action man soldado y uniforme y son dignas de mirar...no sería mala idea de sacar alguna....en cuanto a los uniformes del alemán son preciosos...yo tengo hora el Action man y el Action Joe que son iguales solo que este último lleva pantalón corto.....me gustaría que no tratarais mal
A otros muñecos que no son geyperman.,..pues tras ellos hay mucha historia y son pioneros y en parte nuestra afición se la debemos a ellos.... Saludos

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por gemoga123 »

Juanma que le pondrías casco o gorra ?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por piernas »

gemoga123 escribió:
02 Dic 2019, 23:12
Juanma que le pondrías casco o gorra ?
Pues aun no he decidido si hacer dos versiones o meterle ambos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por piernas »

kingtiger escribió:
02 Dic 2019, 19:44
Ya tarda ese Afrika Korps, métele salacot y pantalón corto y calcetines y lo petas,..., lo digo por diferenciarlo del Action Man, y del Action Joe, que el franchute se te va a adelantar...
Lo sé, es un modelo que estamos haciendo a medias. Él va a sacar la versión de Action Joe, que llevaba un correaje diferente y en principio sólo saldrá con gorra. Ésta saldría en principio con el KAR 98 y algún accesorio más, aparte del oficial.
Creo que el oficial se venderá muy bien, es una pieza que la gente de Action Man se quedó con muchas ganas de tener.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por Fanchi »

Pues si. Juanma. Tengo mis vehículos del. Desierto ocupado por alemanes en verde y será hora de ocuparlos como se merece por el. Regimiento afrika korps piensa en los ingleses también

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por YCB »

El Afrika korps te lleva ineludiblemente a producir las Ratas del Desierto ... No queda otra.
Imagen

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por Fanchi »

Pues si aquí hay tema y kekos por hacer a largo plazo l

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por JESUSGDQP »

YCB escribió:
04 Dic 2019, 07:34
El Afrika korps te lleva ineludiblemente a producir las Ratas del Desierto ... No queda otra.
A mi personalmente no me gusta nada ese tipo de gorra de los afrika corps...de echo el alemán que saco Juanma antes de verano venía una versión con ese tipo de gorra y no me gustó nada...yo me hice de la versión con casco que es preciosa..sin embargo el afrika corps oficial o el de casco me parece chulísima...en mi opinion claro está

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Los comienzos de la reedición

Mensaje por Fanchi »

A mi personalmente con gorra y casco los cogería igual
Pero q decir q. Casco.Da un toque más chulo podría hacer por encargo las 2 versiones solo cambiará el casco y no olvidemos las gafas como completo también

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados