La Comunidad Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Mi comienzo de coleccion Geyperman tan reciente...desde 2016....ha ido creciendo por un unico motivo....lo q llamo Comunidad Geyperman.
Que es la Comunidad Geyperman....pues el presente y el pasado....pero sobre todo el presente.
Hobbycrahs, mercado Geyperman de los 70, Foro Geyperman...Facebook Geyperman, Ferias como la de Madrid donde asiste Juanma y Marisa con Geyperman a la venta....el trato directo con ellos....compartir ideas pasión de Geyperman con Vosotros.

Para mi Geyperman ya es una forma de vida....por eso le llamo Comunidad Geyperman....por q somos muchos aficionados q de una manera u otra formamos una familia q no vive solo de los recuerdos de cuando eran niños...como abuelos cuando se juntan en un banco debajo de un árbol....No , esta viva estamos trabajando no parados...tenemos fabrica de Geyperman en funcionamiento, una fábrica continuacion de los 80...por tener los mismos moldes, ropa, y calidad del producto, hay mercado de ventas Geyperman de fábrica nuevos...ilusiones de li q va a salir...libros enriquecedores, esto es clave....libros q reunen todo lo que es y ha sido Geyperman...q hacen de lideres de colecciones por q dentro de ellos esta comprimido todo el mundo Geyperman.

Se hechan de menos camisetas con Geyperman de ilustración.....eso q puede parecer una tontería....une más....y enriquece la Comunidad Geyperman .
Es como vivir en los años 70...pero con menor numero de compradores.
El mercado esta vivo.

Ver el Foro Geyperman tan vivo es una gozada....es mi casa llena de invitados con la misma aficion... solo nos falta hacer una quedada q seguro se producirá algun dia....aunque la quedada mayor ya es el Foro.

Con los pies en la tierra , nada de sueños ...esto es una etapa de mi vida de lo mejor q podia imaginar...compartir pasion por algo es la llamada felicidad. :cerveza:

El futuro inmediato es muy optimista....lo digo por experiencia....cuando el trabajo fuera os apriete menos...y los niños..y sus y otras obligaciones vayan disminuyendo....tendreis mas tiempo de descanso para entrar en Foro...y disfrutar mas de esta pasion tan grande.


Todo por Geyperman es poco

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por JESUSGDQP »

Estaría muy bien eso de las camisetas...y comparto todo lo demás...Yo solo colecciono hobby Crash pero los clásicos...tengo ya 18!!!y eso que empecé hace dos años y Medio

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
03 Dic 2019, 09:35
Estaría muy bien eso de las camisetas...y comparto todo lo demás...Yo solo colecciono hobby Crash pero los clásicos...tengo ya 18!!!y eso que empecé hace dos años y Medio
Empecsmos a la vez JESUSGDQP.... :cerveza: ....18 pues ya son....Yo tendré por ahi también....en caja 4 o 5...y los complementos, vehículos.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por JESUSGDQP »

Los conté ahora, tengo 19 hobbycrash clásicos y el butanero total 20

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
03 Dic 2019, 10:31
Los conté ahora, tengo 19 hobbycrash clásicos y el butanero total 20
Te habia entendido mal...esto de no lavarse la cara en 7 días....
Yo tengo unos 20 de los 70

De Hobbycrahs pues 70....no lo sé... todos en primera generación y muchos en segu6 también...compro dos cajas por muñeco o tres

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Ragoleño »

flash escribió:
03 Dic 2019, 09:00
Mi comienzo de coleccion Geyperman tan reciente...desde 2016....ha ido creciendo por un unico motivo....lo q llamo Comunidad Geyperman.
Que es la Comunidad Geyperman....pues el presente y el pasado....pero sobre todo el presente.
Hobbycrahs, mercado Geyperman de los 70, Foro Geyperman...Facebook Geyperman, Ferias como la de Madrid donde asiste Juanma y Marisa con Geyperman a la venta....el trato directo con ellos....compartir ideas pasión de Geyperman con Vosotros.

Para mi Geyperman ya es una forma de vida....por eso le llamo Comunidad Geyperman....por q somos muchos aficionados q de una manera u otra formamos una familia q no vive solo de los recuerdos de cuando eran niños...como abuelos cuando se juntan en un banco debajo de un árbol....No , esta viva estamos trabajando no parados...tenemos fabrica de Geyperman en funcionamiento, una fábrica continuacion de los 80...por tener los mismos moldes, ropa, y calidad del producto, hay mercado de ventas Geyperman de fábrica nuevos...ilusiones de li q va a salir...libros enriquecedores, esto es clave....libros q reunen todo lo que es y ha sido Geyperman...q hacen de lideres de colecciones por q dentro de ellos esta comprimido todo el mundo Geyperman.

Se hechan de menos camisetas con Geyperman de ilustración.....eso q puede parecer una tontería....une más....y enriquece la Comunidad Geyperman .
Es como vivir en los años 70...pero con menor numero de compradores.
El mercado esta vivo.

Ver el Foro Geyperman tan vivo es una gozada....es mi casa llena de invitados con la misma aficion... solo nos falta hacer una quedada q seguro se producirá algun dia....aunque la quedada mayor ya es el Foro.

Con los pies en la tierra , nada de sueños ...esto es una etapa de mi vida de lo mejor q podia imaginar...compartir pasion por algo es la llamada felicidad. :cerveza:

El futuro inmediato es muy optimista....lo digo por experiencia....cuando el trabajo fuera os apriete menos...y los niños..y sus y otras obligaciones vayan disminuyendo....tendreis mas tiempo de descanso para entrar en Foro...y disfrutar mas de esta pasion tan grande.


Todo por Geyperman es poco
Te veo de nuevo en forma, Flash...por un momento pensé que te perdíamos, :? ...y es que sin tí el foro no sería el mismo...Gracias por seguir con nosotros :aplausos2
...y por supuesto estoy de acuerdo contigo...la comunidad Geyperman está muy presente!!! :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Gracias Ragoleño.... :cerveza: ....estoy mejor q nunca por q el Foro esta muy vivo.... :ola: y La Comunidad Geyperman más aun

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

me estais dejando flipado... que cantidad de geypermanes…. sois unos cracks :mrgreen:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
03 Dic 2019, 21:32
me estais dejando flipado... que cantidad de geypermanes…. sois unos cracks :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: ...Sajami esto es el novamás... :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Creo q estaria Genial...al igual q hicieron los de Gi Joe...en 2004 creo....es sacar un modelo aniversario...q contenga una tarjeta de socio....o hacerlas independientes...una tarjeta con el Nick o un numero....Socio Geyperman...o Socio Hobbycrahs. :D
Eso también une a la familia....y los nuevos irian teniendo la suya...al final seguimos siendo niños y q no cambie....y tu lo tienes Yo lo quiero también...esa tarjeta seria la envidia en reuniones de amigos... :? :D
De hecho tengo la de Gi Joe....y mola.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

Buenas yo con geyperman llevaré poco ...de hobbycrash pues tengo casi todos...menos algunos modelos que no me han gustado....de geyperman de los 70 tendré unas 10 figuras y creo que de ellos 5 o 6 son negros....gi Joe tengo bastantes y de reedición de gi Joe de los 60 tengo muchos....pero de lo que más tengo es de Action man de los 60 y 70....tendré unas 200 figuras vehículos, jeed ,helicópteros tanques etc..de la reedición del 40 th....ya me quedan pocos uniformes nuevos para acabar la colección ....total un mundo ....más cajas de ropa , de cascos, de armas...y todo tipo de piezas.....no quiero ser fanfarrón pero para hacer inventario podía tirarme muchos meses...el otro día empecé a abrir cajas y alusine porque encontré cosas que no sabía ni que las tenía...es lo que hay
.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

Mi última compra
Adjuntos
$_12.jpeg
$_12.jpeg (48.23 KiB) Visto 9039 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
05 Dic 2019, 21:15
Creo q estaria Genial...al igual q hicieron los de Gi Joe...en 2004 creo....es sacar un modelo aniversario...q contenga una tarjeta de socio....o hacerlas independientes...una tarjeta con el Nick o un numero....Socio Geyperman...o Socio Hobbycrahs. :D
Eso también une a la familia....y los nuevos irian teniendo la suya...al final seguimos siendo niños y q no cambie....y tu lo tienes Yo lo quiero también...esa tarjeta seria la envidia en reuniones de amigos... :? :D
De hecho tengo la de Gi Joe....y mola.
Buena idea Flash :cerveza:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

gemoga123 escribió:
05 Dic 2019, 22:20
Mi última compra
:sorpresa3:

¡Qué bonito! Enhorabuena, tiene una pinta estupenda

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
05 Dic 2019, 22:20
Mi última compra
con el afrika korps te queda de. Muerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados