Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

gemoga123 escribió:
04 Dic 2019, 15:11
Buenas el paracaidista israelí yo lo he comprado en captain cosmos en preventa.....yo compro mucho allí y bueno los uniformes y sobre todo las cajas son regulares....cartón muy débil....de hecho alguna me ha llegado rota.....a mí me encantaría el oficial alemán...y un hombre rana
Coincido contigo, cartonaje regulero, y algún detalle chapucero, como la insignia de la boina del tropa de montaña, pero saca modelos curiosos y buscados, como el Boina verde o el israelí.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Si yo tengo el boina verde y ahora en preventa el israelí y el cazador de montaña....y personalmente no se pueden comparar con hobbycrash....por ejemplo el boina verde venía con la insignia de la chaqueta torcida...y la calidad de la rota es tela muy fina....yo tengo Action Joe antiguos....y cualquier parecido con los nuevos es abismal......sin embargo Juanma si crea buenos modelos y de mucha calidad....es mi opinión y no quiero molestar a nadie!!!!

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

JESUSGDQP escribió:
04 Dic 2019, 15:54
Capitán Haddock escribió:
04 Dic 2019, 11:50
JESUSGDQP escribió:
04 Dic 2019, 10:46
Capitán Haddock escribió:
03 Dic 2019, 22:02


Pues yo no. Es cierto que en el facebook de Captain Cosmos ya avisa que en breve estará disponible el Afrika Korps en pre-venta. Pero, salvo que Piernas haya querido despistarnos, ha dicho que el 7º de caballería y el Afrika Korps estarán para marzo/abril siendo otro lanzamiento diferente el previsto para enero/febrero...
Yo apostaría, a falta de la pista, por algo más conmemorativo...
Quien es Capitán Cosmos??
Captain Cosmos https://captaincosmos.fr/fr/
Es similar a Hobbycrash pero en Francia. Reeditan equipaciones clásicas del Action Joe/ Adventure Joe, el primo francés de nuestro Geyperman.
Tienen piezas de fabricación propia, otras son de Hobbycrash, o de una tienda de Canadá...
También venden figuras desnudas de Cotswold.
Como dijo Piernas en el hilo correspondiente, el Afrika Corps es una "aventura" conjunta.
Y el Beret Bert es de ellos, con maniquí Geyperman.
Igual que el paracaidista francés que anuncia Hobbycrash en su último boletín.
En
Muchas gracias capitán hadock por la información
No hay de qué Jesusgdqp

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

gemoga123 escribió:
04 Dic 2019, 17:38
Si yo tengo el boina verde y ahora en preventa el israelí y el cazador de montaña....y personalmente no se pueden comparar con hobbycrash....por ejemplo el boina verde venía con la insignia de la chaqueta torcida...y la calidad de la rota es tela muy fina....yo tengo Action Joe antiguos....y cualquier parecido con los nuevos es abismal......sin embargo Juanma si crea buenos modelos y de mucha calidad....es mi opinión y no quiero molestar a nadie!!!!
Coincido en que los cartones (sobre todo en el tema de impresión) son más pobres que los de Hobbycrash. Respecto a las equipaciones, yo estoy bastante contento con las que tengo (Patrullero de Costas, Paracaidista de camuflaje con pantalones cortos, Rescate en la Montaña y el SAS comando). Lo que menos me gusta son las botas, más rígidas y plasticosas.
Además, a veces puedes encontrar piezas Hobbycrash que aquí se han agotado y ellos tienen aún en stock.
Y algún maniquí Cotswold a un precio razonable.
Aunque prefiero Hobbycrash, de lejos, creo que es una buena opción para conseguir algunas equipaciones vistosas.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

SANTIAGO escribió:
04 Dic 2019, 14:47
Emoción al máximo!!!.
Realmente va bien que, al menos, anuncie las fechas (aprox) de las próximas apariciones. Nos permite hacer la previsión del gasto. JUJUJU

Respecto a las cábalas sobre el siguiente modelo de Hobbycrash..... yo creo que "lo tenemos negro". Aquí lo dejo. :aplausos2

Los que se han anunciado: 7º caballería, DAK, y Oficial.... me parecen sensacionales. :ola:
Ufff, pues si "lo tenemos negro" yo me rindo...
Corregidme si me equivoco pero Geyperman sacó dos modelos con maniquí negro ¿no?: el soldado de la ONU y el aventurero amarillo...
Así que tendría que ser un modelo AM o GI JOE... Y estos sacaron al Tom Stone de marras vestido de boina verde y con una equipación beige de aventurero. No sé si alguna otra...
A no ser que sea la figura desnuda negra con y sin barba que Piernas ya anunció... Y que espero con ansiedad, no por mí (que puedo esperar) si no porque mi hijo ha hecho la carta a los Reyes y el tío les ha pedido un negro barbudo... :( Ya me veo como en la peli de Schwarzenegger :mareo:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Aupa Capitan Hadoock, el Policia Militar en caja estrecha ref. 7072 se podia comprar tanto con maniqui negro como blanco y el Supervivencia en la Montaña, ref.7075 es negro barbudo.
Yo compre la ref. 7072 en negro y luego pille la ref. 7020 que solo se vendio en blanco, para tener mas variacion en las referencias, me gustaria que hubiese mas modelos con maniquis negros. Todo llegara!
Mikel

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

mikel escribió:
04 Dic 2019, 22:19
Aupa Capitan Hadoock, el Policia Militar en caja estrecha ref. 7072 se podia comprar tanto con maniqui negro como blanco y el Supervivencia en la Montaña, ref.7075 es negro barbudo.
Yo compre la ref. 7072 en negro y luego pille la ref. 7020 que solo se vendio en blanco, para tener mas variacion en las referencias, me gustaria que hubiese mas modelos con maniquis negros. Todo llegara!
Efectivamente, también el modelo Karateca (Negroide o Caucásico). Preciosos los dos. :aplausos2
Captain Cosmos comerciallizaba cabezas de Costwold. Yo tengo 3 negroides con barba canosa y también marrón. Muy interesantes. Para poner al maniquí de Elite o incluso para customizar el de Geyperman.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Tienes toda la razon, el karateka tambien se podia pillar en negro y yo lo pille en negro!
Menuda cabeza, la mia.....
Mikel

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Hola a todos.
Bueno voy a exponer una idea principalmente a Juanma.
Verás Juanma, como miembro del foro veo con impaciencia e ilusión todas y cada una de las figuras que van saliendo unas las compro y otras no, soy de los que tuvo un par de Geyperman de pequeño que incluso (gran error por mi parte) vendí por falta de interés en su día, pero el interés resurgió con mas fuerza que nunca al encontrar tu web y este foro, una vez más enhorabuena a ti por tu esfuerzo al emprender este proyecto y también a los compañeros del foro por "convivir" aquí.

Te cuento lo que yo hecho de menos ahora, y que gracias a tu empresa, quien sabe si podríamos tener posibilidades de disfrutar algún día.
Con la historia tan rica que tenemos en España hecho de menos algún soldado español. Hay geyperman ingleses, canadienses, australianos, americanos, alemanes etc..... es solo una idea por que fíjate que uniformes y soldados podrían hacerse.
Dejo este enlace con figuras en miniaturas, solo como idea.
Espero que no te moleste mi idea y ánimo tus proyectos.

https://www.miniaturasbeneito.com/index ... 1ol&page=2
https://www.miniaturasbeneito.com/md-35 ... 1ol&page=1
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

Gran idea... un geyperman de los tercios molaría muuuuuchoooooo

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

tendrían que flocarlos con bigote, jejeje...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
05 Dic 2019, 09:11
tendrían que flocarlos con bigote, jejeje...
:lol: ....sería la novedad Sajami... :lol:
En cuanto a algún traje de militares Españoles, estaria genial y lo veo obligatorio.... :dedoa:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

mikel escribió:
04 Dic 2019, 22:19
Aupa Capitan Hadoock, el Policia Militar en caja estrecha ref. 7072 se podia comprar tanto con maniqui negro como blanco y el Supervivencia en la Montaña, ref.7075 es negro barbudo.
Yo compre la ref. 7072 en negro y luego pille la ref. 7020 que solo se vendio en blanco, para tener mas variacion en las referencias, me gustaria que hubiese mas modelos con maniquis negros. Todo llegara!
Gracias Mikel. El PM negro como sólo lo he visto en fotos siempre se me olvida :anda: Y el Supervivencia, prioricé otros antes que él y el día que me decidí cogerlo... se agotó :medoy:
Y a mí también me gustarían más referencias con maniquís negros...
Y gracias Santiago, el karateca...
Vamos que se me han olvidado 3... Lo que significa que más que cabeza que tengo bolsa de basura :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

gust escribió:
05 Dic 2019, 00:36
Hola a todos.
Bueno voy a exponer una idea principalmente a Juanma.
Verás Juanma, como miembro del foro veo con impaciencia e ilusión todas y cada una de las figuras que van saliendo unas las compro y otras no, soy de los que tuvo un par de Geyperman de pequeño que incluso (gran error por mi parte) vendí por falta de interés en su día, pero el interés resurgió con mas fuerza que nunca al encontrar tu web y este foro, una vez más enhorabuena a ti por tu esfuerzo al emprender este proyecto y también a los compañeros del foro por "convivir" aquí.

Te cuento lo que yo hecho de menos ahora, y que gracias a tu empresa, quien sabe si podríamos tener posibilidades de disfrutar algún día.
Con la historia tan rica que tenemos en España hecho de menos algún soldado español. Hay geyperman ingleses, canadienses, australianos, americanos, alemanes etc..... es solo una idea por que fíjate que uniformes y soldados podrían hacerse.
Dejo este enlace con figuras en miniaturas, solo como idea.
Espero que no te moleste mi idea y ánimo tus proyectos.

https://www.miniaturasbeneito.com/index ... 1ol&page=2
https://www.miniaturasbeneito.com/md-35 ... 1ol&page=1
Saludos a todos.
Coincido: serían chulos.
¿No se planteó Piernas hace tiempo sacar un Legionario en traje de camuflaje?

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danibor »

Guardia Real español

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados