Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por RED DEVIL »

Hola, buscando por ebay cosillas de geyperman me acabo de encontrar que está en venta la ref. 7082, que corresponde al soldado alemán Tropa de asalto STURMTRUPPEN. Era una edición muy limitada que saco Hobbycrash no hace muchos meses y que yo, como mucha gente, nos quedamos con las ganas de comprar pues se agotó enseguida. Y verlo a la venta en Ebay a casi el doble de lo que costaba me irrita bastante, ver gente que sigue especulando con estas cosas. :x :x :x

Y otra cosa que me ha llamado la atención es ver que este mismo vendedor a vendido otra caja igual, cuando se suponía que la venta en hobbycrash estaba limitada a 1 unidad por cliente, ya me gustaría a mi saber como este vendedor se hizo con 2 unidades y además para venderlas y especular con ellas.

Entiendo que hay gente que después de comprar cualquier referencia esté en su derecho de venderla si así lo cree conveniente por necesidad o cualquier otra razón, pero en este caso creo que el animo es otro y además 2 unidades. Por culpa de esto, los que solo nos dedicamos a coleccionar geyperman, por las razones que sean, nos quedamos sin una referencia la cual tenia muchas ganas de que formase parte de mi colección. Y me niego a pagar los 160 euros que pide por ella, asi que habrá que aguantarse. :llora: :llora: :llora:
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Flash »

Red Devil...seguro q lo encontraras....no te desanimes... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....te lo digo por propia experiencia.....Yo empece a comprar Geyperman en diciembre de 2016 y he conseguido todos los modelos editados por Hobbycrahs anteriormente a esa fecha...unos a 100 euros otros a 125.....hasta la ansiada Enciclopedia Visual de Geyperman q me costó 131 euros....pensandolo bien...si no existiesen personas q venden por una razon u otra Yo no hubiese podido completar mi colección....asi q solo puedo dar las gracias.

Siempre habrá un 5% q se puedan dedicar a la especulación....hay q asumirlo como algo propio de la vida....en cuanto a ese Alemán....no recuerdo si era una pieza por forero?...si era asi acabo de comprobarlo , aun asi cualquiera puexe haber registrado a toda su familia...hasta a su abuela de 108 años que no se mueve....y mientras no llegue la sangre al rio...es decir sean casos aislados....Hobbycrahs no creo q tome otras formas de asignar cada venta....pero es que aunque los venda en mano....quien le quita a esa abuela de comprar uno.

Trata de tomarlo como ley de vida....y tendrás q pagar más por el, como todo aquel q quiera algo q ya no está en mercado....buscar cosas imposibles tiene su aliciente....al menos para mi....lo de pagar mas...jode....pero....de momento es lo q hay...no veo otra solución ni tal vez la qjiera...
Yo compro para mi...no para especular....solo es mi opinión.... :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por kingtiger »

Pues ya han puesto en Todocolección el del mono naranja...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 19:39
Pues ya han puesto en Todocolección el del mono naranja...
Estamos en ello Kingtiger.....a ver si nos entendemos en el debate paralelo a este....en el hilo de Las Aventuras Vividas

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
30 Nov 2019, 19:40
kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 19:39
Pues ya han puesto en Todocolección el del mono naranja...
Estamos en ello Kingtiger.....a ver si nos entendemos en el debate paralelo a este....en el hilo de Las Aventuras Vividas
No había visto el hilo, acabo de leerlo, muy patético todo...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 19:57
flash escribió:
30 Nov 2019, 19:40
kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 19:39
Pues ya han puesto en Todocolección el del mono naranja...
Estamos en ello Kingtiger.....a ver si nos entendemos en el debate paralelo a este....en el hilo de Las Aventuras Vividas
No había visto el hilo, acabo de leerlo, muy patético todo...
Se puede parlamentar sin perder el respeto creo....sigo opinando q se puede.. :D..
.incluso se pueden pedir disculpas si te equivocas y seguir con el debate.

Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por RED DEVIL »

Respeto tu opinión flash, pero por supuesto que no la comparto. Se que no es delito vender, pero para esto el diccionario lo define muy bien: es especular. Y al final acaba fastidiando a los coleccionistas que nos quedamos sin una referencia porque alguien se ha dedicado a comprar 2 unidades (encima con "trampas") para ponerlas después en el mercado casi al doble de precio que las adquirió, para lucrarse y sacarse un beneficio económico. Y perdona que te diga pero eso me parece mal, muy mal.

Tampoco es cuestión de desanimarse, ni de aceptarlo como "ley de vida", me quedé sin él en su momento pues mala suerte, pero no voy entrar en su juego e intentar adquirirlo a cualquier precio, desde luego con mi dinero no, aunque quien quiera comprarlo está en su derecho, faltaría más. Creo que yo estoy en el mio, al menos, de enfadarme por eso, aunque al final no sirva de nada. :uff: :uff: :uff:

Quizas conozcas al vendedor, también es de Valladolid, el mundo es un pañuelo.
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Flash »

RED DEVIL escribió:
30 Nov 2019, 21:44
Respeto tu opinión flash, pero por supuesto que no la comparto. Se que no es delito vender, pero para esto el diccionario lo define muy bien: es especular. Y al final acaba fastidiando a los coleccionistas que nos quedamos sin una referencia porque alguien se ha dedicado a comprar 2 unidades (encima con "trampas") para ponerlas después en el mercado casi al doble de precio que las adquirió, para lucrarse y sacarse un beneficio económico. Y perdona que te diga pero eso me parece mal, muy mal.

Tampoco es cuestión de desanimarse, ni de aceptarlo como "ley de vida", me quedé sin él en su momento pues mala suerte, pero no voy entrar en su juego e intentar adquirirlo a cualquier precio, desde luego con mi dinero no, aunque quien quiera comprarlo está en su derecho, faltaría más. Creo que yo estoy en el mio, al menos, de enfadarme por eso, aunque al final no sirva de nada. :uff: :uff: :uff:

Quizas conozcas al vendedor, también es de Valladolid, el mundo es un pañuelo.
Me parece totalmente normal q cada uno tengamos nuestra opinión.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
No conozco ese nombre de Ebay.....tal vez conozca al vendedor....pero con ese nombre no me doy cuenta....igual esta en el foro...q salga si quiere....
Yo he comprado en Valladolid a alguno Hobbycrahs y antiguo

Pongo el ejemplo del otro hilo...Las Aventuras Vividas...

Yo desde el 2016 pelee por conseguir una Enciclopedia Visual Geyperman q se vendieron en 2009 por 22 euros.
Tardé 2 años...me la vendio por eBay el mismo Luis Guardiola..
..por subasta 131 euros.....en todocoleccion también vendio al menos 2 a esos precios.
Cuento lo de Ebay por q me dio permiso para contar su venta aqui...y cree un hilo y lo celebré.
Pues es un caso de q el autor vende con varios ejemplares de una edicion limitada y los vende 8 años depues 6 veces mas caro....
Pues es lo q llevamos viendo años...al q le toca como a mi buscarla durante un año y medio intentando hasta que la reeditaran....pues se lo toma bien....pago la ley del mercado oferra demanda.....o Luis tendria q haberlas vendido a su precio de venta 22 euros....
Alla cada uno....Yo habrá cosas q no haga como vender asi mi libro Las Aventuras Vividas u otros muchos Geyperman....pero opino q un 3% un 1% q lo haga no es amenazante....otra cisa es que siente mal....y al autor Rodvi más....pero.....es inevitable....o como lo cortas....pues si es inevitable no paseis mal rato....

Idem con todos los Kekos Hobbycrahs ...la gente los compra y al tiempo por 1000 circunstancias lo vende....asi consegui Yo todos.

En fin diferencia de opiniones... :cerveza: .

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Fernan1800 »

Creo , Flash, que eres demasiado bueno o permisivo con estas cosas. Me parece que se puede comprar algo y por alguna razón , al cabo del tiempo, venderlo , bien porque no te gusta , por necesidad, etc. Pero comprar con la idea de vender en un futuro muy cercano con gran beneficio , es especular. Tú crees que gracias a esos especuladores tienes piezas que no hubieras conseguido . Yo puedo pensar que sin ellos esas piezas seguirían a la venta a su precio original
De hecho hay piezas que han estado mucho tiempo en venta y lo siguen estando. Creo recordar que el soldado ruso ha durado algún año y eso que se ven muchos en reventa. Es decir, podría aventurarme a decir que sin especuladores seguirian aún a la venta. Pero, de no estarlo,estarían en manos de coleccionistas que habrían pagado el justo precio que le otorgaron sus artífices. Crees que a ti esa labor especulativa te ha, por así decirlo, beneficiado , por estar dispuesto a pagar el sobreprecio , o por el contrario, te ha causado un perjuicio. Yo creo lo segundo. El mal está causado, bien a ti o al coleccionista legal que se ha quedado sin su artículo o ha pagado de más por él.
Y decir que esto es así,que es normal, que es ley de vida,etc....es solo poner de manifiesto lo obvio, pero no lo legítima. Yo,como creo que otros muchos ,me enfado cuando lo veo, y, como me cabrea, actuó en consecuencia, negándome a comprar cualquier producto que crea que se ha adquirido para especular por mucho que lo desee.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Flash »

Fernan1800 escribió:
01 Dic 2019, 01:23
Creo , Flash, que eres demasiado bueno o permisivo con estas cosas. Me parece que se puede comprar algo y por alguna razón , al cabo del tiempo, venderlo , bien porque no te gusta , por necesidad, etc. Pero comprar con la idea de vender en un futuro muy cercano con gran beneficio , es especular. Tú crees que gracias a esos especuladores tienes piezas que no hubieras conseguido . Yo puedo pensar que sin ellos esas piezas seguirían a la venta a su precio original
De hecho hay piezas que han estado mucho tiempo en venta y lo siguen estando. Creo recordar que el soldado ruso ha durado algún año y eso que se ven muchos en reventa. Es decir, podría aventurarme a decir que sin especuladores seguirian aún a la venta. Pero, de no estarlo,estarían en manos de coleccionistas que habrían pagado el justo precio que le otorgaron sus artífices. Crees que a ti esa labor especulativa te ha, por así decirlo, beneficiado , por estar dispuesto a pagar el sobreprecio , o por el contrario, te ha causado un perjuicio. Yo creo lo segundo. El mal está causado, bien a ti o al coleccionista legal que se ha quedado sin su artículo o ha pagado de más por él.
Y decir que esto es así,que es normal, que es ley de vida,etc....es solo poner de manifiesto lo obvio, pero no lo legítima. Yo,como creo que otros muchos ,me enfado cuando lo veo, y, como me cabrea, actuó en consecuencia, negándome a comprar cualquier producto que crea que se ha adquirido para especular por mucho que lo desee.
Bueno Fernan1800....seguimos dando cada uno nuestras opiniones....eso es positivo...me alegra....el debate enriquece....con respeto...como aqui...salvo lo de calificarme de demasiado bueno o permisivo con estas cosas.....es mejor no decir como creo q eres Tú con estas cosas...no viene a cuento....y puede crear conflictos....es muy probable q acabáramos diciendonos demasiados como eres Tu...

Que soy bueno o permisivo con estas cosas?.....Me no entender.....que yo permito a alguien?....o soy demasiado bueno?....Yo no soy nada de eso....Yo soy un coleccionista de varias cosas y salgo de compras al mercado...busco comparo y si puedo lo compro....no se si lo compro a coleccionistas legales como Tu les llamas ....o no legales... mientras no me estafen y me envien lo q compré...Yo contento.
En Navidades me pasa lo mismo con otros productos....por ejemplo angulas....salgo al mercado y veo q valen tanto...si puedo las pago si no...como siempre hasta ahora he hecho me quedo sin angulas...pero habrá alguien q las compre.... nadie hace que bajen no comprandolas tan caras...no...las compran...es el mercado libre...y si venden menos bajan los precios tratando siempre de ganar lo maximo posible.


Hablas de piezas que han estado a la venta y siguen estando....pero bajan acaso los precios?....apenas ....nadie vende por debajo de un 20% de beneficios....es decir q sea coleccionista o sea especulador...el precio lo marca el comprador....o no se vende....pero un comprador sabemos a lo q esta dispuesto a pagar....y es a lo q estime conveniente para El....al final lo va a comprar si puede aunque sea a un precio muy superior....por q si no se lo comprará otro.

La labor especulativa que si me beneficia o perjudica?....en algunos casos como a Red Devil ya dije q me perjudicaria....pues el especulador lo compra y Yo me quedo sin el....pero a la vez me he aprovechado de comprarles a los especuladores piezas q cuando se vendieron Yo no estaba....si no les comprase nadie a esos especuladores...no existirian vale....y el mercado se nutriria de piezas q venden los coleccionistas....pero he comprado a coleccionistas y nadie vende al precio original con pocos beneficios...si no q suben todo lo q pueden....entonces ese comprador a coleccionista esta también subiendo el mercado....

Al final esto es un mercado.....ni mejores ni peores colecionistas ....un mercado...compras y vendes....y hay de todo....pero todo vendedor intenta sacar beneficio.

Yo no creo como Tu dices q si no hubiese esos especuladores rapidos....los coleccionistas cuando los vendiesen....los vendiesen al precio de salida o un poco mas...no...pondrian una subasta y se elevaria hasta donde fuese capaz de llegar un comprador....me remito al caso de la Enciclopedia Visual Geyperman....la vendió un coleccionista Luis Guardiola a subasta y alcanzó los 131 euros por mi y varios pujadores q la deseaban como Yo....no la puso a la venta si costo en 2009 23 euros a 50 euros por ejemplo...en todocoleccion marcó un precio directo de 125 euros y las vendió también....es un no legal coleccionista Luis Guardiola?....yo no soy quien para saber lo que es un legal coleccionista como les llamas.

lo q sé es que es lo que hay, que cada uno compra y vende como le da la gana si hay alguien q se lo compra....y este en desacuerdo o no ....me servira solo para reflexionar....

Dices q te niegas a comprar cualquier producto de especulador...desconozco tus circunstancias....tal vez hayas tenido la suerte de tener la colección desde pequeño y compres a Hobbycrahs desde q salió en 2011...pero si te pones a comprar desde diciembre de 2016 como Yo con cero Geyperman en casa....dime como me niego a comprar a especuladores y conseguir muñecos....si hubiese forma lo haria evidentemente....pero no pienso quedarme sin coleccion por no comprar a especuladores..




Lo q dices del coleccionista legal ...no soy Yo quien para decir quien es el coleccionista legal...si me lo puedes decir Tú perfecto....si hay un coleccionista legal segun dices habrá otro q no lo es....quien es el que no lo es?..... hay coleccionistas y ya está cada uno actua segun sus circunstancias....

Yo he topado con todo tipo de vendedores....estafadores es a los q temo....y a los q no hablan claro y no contestan ....

Anda que no he comprado vinilos y cds ediciones limitadas a USA Y GB....precios altísimos 50 euros por un cd...100 por un vinilo.....5 o 10 veces mas su valor de cuando salio...y muchos recientemente.... a quien se los compro? Especuladores coleccionistas legales?....ni idea..ni me importa...es mas si se lo pregunto tal vez ni me conteste...




Conoces de casualidad a ese vendedor de Ebay q esta vendiendo el soldado Aleman Hobbycrahs?...como me ha preguntado Red Devil?....me suena mucho por q veo q vende cajas
de Exin Castillos de Facarmar una persona q ha hecho replicas de cajas de los 70...y las vende....y luego este vendedor de Ebay las vuelve a vender....el caso es q tiene Geyperman tambien....ya le pregunto a Facarmar a ver si lo conoce...al menos para aclarar la duda de Red Devil., y si lo puedo conocer en persona tal vez algun dia le pueda comprar algo.



El vendedor es Josansanracr-0

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3670051744

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por sajami »

estoy de acuerdo con red devil... especulación pura y dura... y ahora con el libro de Rodvi la enciclopedia debería bajar de precio ya que imagino que tiene menos información que la "biblia"... vender el mismo producto un 600% más caro es usura... a mi entender... es como si vas a comprar una barra de pan y te cobran 6 euros... :uff:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Fanchi »

También creo yo q la enciclopedia deveria bajar de precio un montón

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por gemoga123 »

Buenas yo pienso que Juanma en hobbycrash debería de crear un club de socios con carnet o otro tipo de código...con la finalidad de que cuando saque cosas primero ofrecerlas a digamos esos socios...para que así el se asegurará las ventas y nosotros no nos quedaramos sin ninguna referencia...por ejemplo utilizando este foro como enlace...así cuando va a sacar algún artículo pues pondría un enlace y un periodo de tiempo para que los que fueran socios se apunten y compren el artículo como una preventa...y el resto de figuras pues para el resto de personas que las quieran comprar....eso estaría bien y se acaba el es😀😀peculeo

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Soldado aleman Tropa de Asalto ref. 7082 en ebay.

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
05 Dic 2019, 22:30
Buenas yo pienso que Juanma en hobbycrash debería de crear un club de socios con carnet o otro tipo de código...con la finalidad de que cuando saque cosas primero ofrecerlas a digamos esos socios...para que así el se asegurará las ventas y nosotros no nos quedaramos sin ninguna referencia...por ejemplo utilizando este foro como enlace...así cuando va a sacar algún artículo pues pondría un enlace y un periodo de tiempo para que los que fueran socios se apunten y compren el artículo como una preventa...y el resto de figuras pues para el resto de personas que las quieran comprar....eso estaría bien y se acaba el es😀😀peculeo
eso sería. Una. Muy buena idea genial
Carnet. De socio. Se asegura. Mejor los pedidos por encargo ánimo. Q la idea creo q. Ayudará a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados