FOTOGALERIA RETRO

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió::aplausos1:

Muy chula la foto, Geyperdido.

De hecho me has recordado unas fotos que me sacaron hace miles de años con mis añorados y desaparecidos Geyperman...
Gracias a la reedición poco a poco estoy intentando reunirlos de nuevo.

Y he encontrado una de esas fotos escaneada y, aunque me pone algo triste, me has animado a compartirla.

Ahí están el Cowboy, el aventurero negro con la radio, el reflector, la tienda india, el tanque Escorpión, la ametralladora, la torre de entrenamiento, el helicóptero con el piloto y detrás de ese niño que apenas reconozco (yo en el año 78 o 79...) se vislumbra la tienda de campaña.
De todo ello, sólo conservo el mini y un geyperman rubio barbudo de primera generación que no se sale en la foto...


Bravo Capitán Haddock....:ola: ....

Estas bien rodeado....

Os veo como si yo fuese un Extraterrestre ( D. Bowie) si no fuera por esa bici...q yo también la tuve en colorao
... por lo demas nada....asi me ayudais a saber como pasabais el rato....con los Geyperman....gracias.

Yo en casa....de peque no podia parar ni aunque cayesen rayos truenos y centellas....salvo si nos juntábamos los colegas a jugar a chapas o Monopoly....es lo q tiene un pueblito....llegar de clase tirar la cartera un trozo pan y a la calle....en verano....no entraba en casa.

Me hubiera venido bien ese tiempo para mi...con mis Geyperman....como vosotros.

Lo q dice OSAKA del hilo para fotos del recuerdo...buena idea ..

La calle era lo mio.....ahora no salgo de casa....etapas.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Geyperdido »

:horror: :horror: :alaba: :alaba:
¡Capitán, tu foto es la madre de todas las fotos, impresionante!
Perdona que me ría, espero que tengas buen humor y me perdones, pero lo primero que he pensado es "pero de que coño de mini habla...." Y es que con tantas maravillas como tenías ahí, se me iban los ojos y no lo veía :lol:
No quiero ni preguntar que pasó. Me lo imagino. Traslados, divorcios de padres, vamos a convertir la habitación del niño que ya se ha ido de casa en una biblioteca.....
Yo tengo dos amigos que cuando les expliqué mi nueva-vieja Geyperafición me dijeron: "yo tengo el tanque". "Yo tengo el helicóptero!"
Mi respuesta fue: "no compañero, hasta que no lo encuentres, tu no tienes nada..."
Con uno he hablado esta semana.... Jura que va a encontrar el helicóptero.... Pero lleva buscándolo 4 meses.... :llora: :llora: :llora:
Ahora se ve que hay un sitio en un despacho de su padre y unas cajas que bla bla bla..... :me parto: :me parto:
Bueno, espero que lo encuentre, y los dos maniquís primera que tenía también, porque me los va a regalar... :ola:

Y estoy de acuerdo.... Un hilo para fotos de época sería lo suyo. Ya....

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

Gracias Osaka :)
Abrir un hilo para este tipo de fotos me parece una idea estupenda. :aplausos1:

Gracias Flash. Esa foto es o del día de Reyes o del día de mi cumpleaños (que es poco después de Reyes); así que estaba de vacaciones ;)
Pero he sido (y soy) poco callejero: llegaba a casa, merendaba, hacía los deberes y a jugar... Aunque los fines de semana era cuando daba rienda suelta a las aventuras (con los geyperman principalmente pero también con los airgam boys...)

Gracias Geyperdido.
Pues lo que pasó es, lamentablemente, más prosaico... Hace unos años vinieron muy mal dadas y... Vendí los tente, los Exin West, los coches de scalextric y a mis amigos... Mi esposa intentó convencerme pero me lié la manta a la cabeza. Salimos del bache pero el precio emocional fue muy alto: aunque la reedición me complace muchísimo, pensar en mis antiguos geyperman o en sus complementos y vehículos me pone triste...
Pero bueno, así es la vida.

A ver si voy por casa de mis padres y busco las fotos porque sé que hay otras; de hecho una de ese mismo día en la que estoy de pie y enfoca un poco más a la derecha y se ve alguna otra cosa ;)
Jo y qué suerte... A ver si lo encuentran... Esto es como la ropa de mis antiguos muñecos: que no la vendí porque mi madre la guardó en una caja y hace 5 años que la está buscando... :me parto: Por no llorar, vaya.
Yo le he preguntado a mis cuñados, le pedí a mi esposa que preguntara a sus compañeros de trabajo... Y nones :medoy:

Bueno, gracias a todos. Me alegro que os haya gustado la foto :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán qué buena foto. Alucino con todo lo que llegaste a tenr de gran envergadura de los Geyperman. Te entiendo lo de las "desapariciones" porque en mi caso me pasó lo mismo, y no conservo nada, pero es lo que hay. :D :D Lo dicho , un abrazo y gracias por compartir. :D :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

Gracias a tí, yoelcomandante-
Sí, visto desde mi ojos cansados de adulto era un mogollón... Y en su momento, yo con la perra del jeep :medoy:
Qué no tendrían que hacer los Reyes Magos para reunirlos :o

Un abrazo :cerveza2:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por sajami »

Yo salvé los kekos y la moto con sidecar, pero el mortero, lanza garfios y el cañón no están, aunque guarde algunos proyectiles

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

Capitán Haddock escribió:
13 Sep 2019, 21:32
Gracias Osaka :)


A ver si voy por casa de mis padres y busco las fotos porque sé que hay otras; de hecho una de ese mismo día en la que estoy de pie y enfoca un poco más a la derecha y se ve alguna otra cosa ;)
Pues he tardado pero ya tengo alguna otra foto.
Había más (de otras épocas) pero se han perdido :llora:
En estas se ve a mi segundo geyperman, el Policía Militar... Y con algo más de detalle el cañón, el tanque y las tiendas.
Adjuntos
31.jpg
31.jpg (65.17 KiB) Visto 5364 veces
34.jpg
34.jpg (59.15 KiB) Visto 5364 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock gracias por compartir tus fotos... :gracias: :gracias: :gracias: ....me dais la vida con las historias y fotos....no los vi de pequeño y con las fotos es como si estuviera ahi... :D ....alucinante... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Al Policía Militar de la segunda foto...si le pones una botella de vino al lado lo clavas... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por sajami »

Capitán Haddock escribió:
13 Sep 2019, 17:05
:aplausos1:

Muy chula la foto, Geyperdido.

De hecho me has recordado unas fotos que me sacaron hace miles de años con mis añorados y desaparecidos Geyperman...
Gracias a la reedición poco a poco estoy intentando reunirlos de nuevo.

Y he encontrado una de esas fotos escaneada y, aunque me pone algo triste, me has animado a compartirla.

Ahí están el Cowboy, el aventurero negro con la radio, el reflector, la tienda india, el tanque Escorpión, la ametralladora, la torre de entrenamiento, el helicóptero con el piloto y detrás de ese niño que apenas reconozco (yo en el año 78 o 79...) se vislumbra la tienda de campaña.
De todo ello, sólo conservo el mini y un geyperman rubio barbudo de primera generación que no se sale en la foto...
eras el rey del barrio...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió:
19 Dic 2019, 20:27
Pues he tardado pero ya tengo alguna otra foto.
Había más (de otras épocas) pero se han perdido :llora:
En estas se ve a mi segundo geyperman, el Policía Militar... Y con algo más de detalle el cañón, el tanque y las tiendas.
Vaya, alucino, porque tenías muchas cosas, y de gran envergadura. Muy buena esa foto. No tiene desperdicio, y menos en este foro. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :ok: :ok: :ok: :ok: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por YCB »

Se ven los muñecos muy bien tratados. Detrás de ese niño ya se escondía un coleccionista.

Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
19 Dic 2019, 21:10
Capitán Haddock gracias por compartir tus fotos... :gracias: :gracias: :gracias: ....me dais la vida con las historias y fotos....no los vi de pequeño y con las fotos es como si estuviera ahi... :D ....alucinante... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Al Policía Militar de la segunda foto...si le pones una botella de vino al lado lo clavas... :lol: :lol:
De nada Flash, me alegro que te gusten :cerveza:
Ja, ja, ja el PM lo mismo se olía su futuro y se quedó en estado de shock :lol:
Es el único que me queda de aquella época; ahora con alguna calva y un dedo de una mano estirado. Lo peor es que en una de las misiones de Coraza Negra fue capturado y torturado a lo Miguel Strogoff por la temible organización rival llamada Némesis... Así que tiene alrededor de los ojos unas quemaduras a modo de anteojos que le hice con boligrafo :horror:
Cosas de niño porque el puñetero boli no sale ni a tiros :explosion:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

sajami escribió:
19 Dic 2019, 21:26
Capitán Haddock escribió:
13 Sep 2019, 17:05
:aplausos1:

Muy chula la foto, Geyperdido.

De hecho me has recordado unas fotos que me sacaron hace miles de años con mis añorados y desaparecidos Geyperman...
Gracias a la reedición poco a poco estoy intentando reunirlos de nuevo.

Y he encontrado una de esas fotos escaneada y, aunque me pone algo triste, me has animado a compartirla.

Ahí están el Cowboy, el aventurero negro con la radio, el reflector, la tienda india, el tanque Escorpión, la ametralladora, la torre de entrenamiento, el helicóptero con el piloto y detrás de ese niño que apenas reconozco (yo en el año 78 o 79...) se vislumbra la tienda de campaña.
De todo ello, sólo conservo el mini y un geyperman rubio barbudo de primera generación que no se sale en la foto...
eras el rey del barrio...
Pues sí Sajami, iba bien surtido.
Cosa de los Reyes, que son magos. Y de mis padres, con mucho esfuerzo... Ahora lo pienso y no sé cómo se las arreglaban...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

YOELCOMANDANTE escribió:
19 Dic 2019, 21:29
Capitán Haddock escribió:
19 Dic 2019, 20:27
Pues he tardado pero ya tengo alguna otra foto.
Había más (de otras épocas) pero se han perdido :llora:
En estas se ve a mi segundo geyperman, el Policía Militar... Y con algo más de detalle el cañón, el tanque y las tiendas.
Vaya, alucino, porque tenías muchas cosas, y de gran envergadura. Muy buena esa foto. No tiene desperdicio, y menos en este foro. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :ok: :ok: :ok: :ok: :ola: :ola:
Gracias Yoelcomandante :cerveza: :cerveza:
Casi me da reparo decir que había alguna cosa más, sobre todo figuras :oops:
Cosa de los cumpleaños, Reyes, notas...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

YCB escribió:
19 Dic 2019, 22:00
Se ven los muñecos muy bien tratados. Detrás de ese niño ya se escondía un coleccionista.

Gracias por compartir.
No hay de qué YCB ;)
Bueno, con el paso de los años y las misiones me temo que no quedaron tan bien :lol:
Les dí mucho uso y se rompieron figuras, se perdieron cosas...
Pero sí que es verdad que, desde niño, me ha gustado coleccionar cosas bonitas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados