FOTOGALERIA RETRO

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió:
19 Dic 2019, 22:17
Casi me da reparo decir que había alguna cosa más, sobre todo figuras :oops:
Tampoco es eso. Siempre había niños con más juguetes y otros con menos. Yo tampoco considero que tuviera pocos, pero porque al ser 4 hermanos, siempre había cosas que compartías (aún no siendo los juguetes para mí), y de los 4 aunque había 2 niñas, siempre había que contar que había juegos y demás que aunque les caían a las chicas, podías jugar todos. Siempre me quedé con las ganas de tener más cosas de Geyperman, pero.....de mayor me he desquitado pero bien. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mis Geyperboys y piezas reales

Mensaje por Capitán Haddock »

YOELCOMANDANTE escribió:
20 Dic 2019, 10:38
Capitán Haddock escribió:
19 Dic 2019, 22:17
Casi me da reparo decir que había alguna cosa más, sobre todo figuras :oops:
Tampoco es eso. Siempre había niños con más juguetes y otros con menos. Yo tampoco considero que tuviera pocos, pero porque al ser 4 hermanos, siempre había cosas que compartías (aún no siendo los juguetes para mí), y de los 4 aunque había 2 niñas, siempre había que contar que había juegos y demás que aunque les caían a las chicas, podías jugar todos. Siempre me quedé con las ganas de tener más cosas de Geyperman, pero.....de mayor me he desquitado pero bien. :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tienes razón. Lo decía en plan placer culpable.
Yo no tengo hermanos y no tenía familia cerca (estaba toda en Madrid y nosotros vivíamos en Granada por el trabajo de mi padre). Recuerdo un compañero de colegio que tenía dos o tres pero en su caso eran los que sobrevivían a sus juegos ya que los destrozaba más deprisa de lo que podían llegarle los nuevos; otro sólo tenía uno pero tenía baldas y baldas de su habitación llenas de madelman; y otro no tenía más de cinco figuras pero el tío tenía todos los vehículos (salvo los del desierto).
Pues continua disfrutando con tu desquite :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Geyperdido »

Como las fotos que estáis colgando son la bomba, he decidido cambiar el título para que el hilo sea de todos y podáis seguir colgando aquí las fotos que vayáis encontrando.
Porque recordad, desagradecidos, que sin esos niños de las fotos a los que ahora no dejaríais ni acercarse a menos de cinco metros de vuestros kekos, no seríais coleccionistas ni estaríamos aquí. :cerveza:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Geyperdido »

Por cierto, os voy a explicar una cosa que me pasó por mente este verano. Resulta que fui de vacaciones de safari a Tanzania. Serengueti y Ngorongoro..... Y bueno, se me ocurrió, pues me llevo al explorador africano, le hago el regalo de su vida, y le hago unas fotos con los masai. A lo mejor es el primer Geyperman que viaja alli, a donde le corresponde. :D
Bueno, desistí porque íbamos con mochilas y sufría por el y no me dejaba mucho sitio..... Y porque los míos me dijeron friqui lo más suave.....
Pero..... ¿Hubiera molado no?

Porque tengo que ir a Moscú el año que viene y el soldado ruso cuando piensa en una foto en la Plaza Roja se pone palote........ Si me ayudáis a convencer a mi mujer, que le va a dar vergüenza ajena, se viene.... 8-)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Flash »

Que idea mas genial Geyperdido :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...sacar una foto con cada muñeco en su ciudad o paisaje,,,me parece obligatoria :dedoa:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Capitán Haddock »

Geyperdido escribió:
22 Dic 2019, 23:04
Como las fotos que estáis colgando son la bomba, he decidido cambiar el título para que el hilo sea de todos y podáis seguir colgando aquí las fotos que vayáis encontrando.
Porque recordad, desagradecidos, que sin esos niños de las fotos a los que ahora no dejaríais ni acercarse a menos de cinco metros de vuestros kekos, no seríais coleccionistas ni estaríamos aquí. :cerveza:
Gran idea Geyperdido :idea: :aplausos2
A ver si se animan más miembros del foro a colgar este tipo de fotos que, al menos a mi, me parecen muy chulas.
Yo no tengo ese problema porque como mi hijo está formando su propia colección... :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Capitán Haddock »

Geyperdido escribió:
22 Dic 2019, 23:34
Por cierto, os voy a explicar una cosa que me pasó por mente este verano. Resulta que fui de vacaciones de safari a Tanzania. Serengueti y Ngorongoro..... Y bueno, se me ocurrió, pues me llevo al explorador africano, le hago el regalo de su vida, y le hago unas fotos con los masai. A lo mejor es el primer Geyperman que viaja alli, a donde le corresponde. :D
Bueno, desistí porque íbamos con mochilas y sufría por el y no me dejaba mucho sitio..... Y porque los míos me dijeron friqui lo más suave.....
Pero..... ¿Hubiera molado no?

Porque tengo que ir a Moscú el año que viene y el soldado ruso cuando piensa en una foto en la Plaza Roja se pone palote........ Si me ayudáis a convencer a mi mujer, que le va a dar vergüenza ajena, se viene.... 8-)
Hubiera molado, sí... Mucho.
Y lo de la Plaza Roja también...
A lo mejor a los moscovitas les encanta y si pasas la gorra os dan unos rublos :lol:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Geyperdido escribió:
22 Dic 2019, 23:34
Si me ayudáis a convencer a mi mujer, que le va a dar vergüenza ajena, se viene.... 8-)
Supongo que seréis más jóvenes, y quizá aún sienta vergüenza ajena, pero yo cuando pasé los 40 (y ahora tengo +de 50), perdí la vergüenza, porque para los días que vamos a estar aquí, es mejor hacer lo que uno tiene ganas de hacer (mientras no moleste a los demás), pero por lo que dirán.... :horror: :horror: :horror: :ola: :ola: Lo dicho, dile a tu mujer que no sienta vergüenza, que eso no lo podrás volver a hacer probablemente en la vida, y entiendo que te haga gracia (a mí me haría). :dedoa: :dedoa: :dedoa: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
23 Dic 2019, 10:38
Geyperdido escribió:
22 Dic 2019, 23:34
Si me ayudáis a convencer a mi mujer, que le va a dar vergüenza ajena, se viene.... 8-)
Supongo que seréis más jóvenes, y quizá aún sienta vergüenza ajena, pero yo cuando pasé los 40 (y ahora tengo +de 50), perdí la vergüenza, porque para los días que vamos a estar aquí, es mejor hacer lo que uno tiene ganas de hacer (mientras no moleste a los demás), pero por lo que dirán.... :horror: :horror: :horror: :ola: :ola: Lo dicho, dile a tu mujer que no sienta vergüenza, que eso no lo podrás volver a hacer probablemente en la vida, y entiendo que te haga gracia (a mí me haría). :dedoa: :dedoa: :dedoa: :ola: :ola:
Que razón tienes YOELCOMANDANTE.... :dedoa: ....Yo tengo 49 años, y antes me cortaba mas, ahora como si tengo q llevar un Geyperman en el hombro todo el día... :D ....si no lo hago Yo quien lo va a hacer por mi?.... :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
23 Dic 2019, 12:35
Que razón tienes YOELCOMANDANTE.... :dedoa: ....Yo tengo 49 años, y antes me cortaba mas, ahora como si tengo q llevar un Geyperman en el hombro todo el día... :D ....si no lo hago Yo quien lo va a hacer por mi?.... :D
Justo eso quiero decir. Aunque la gente diga :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: si nos apetece y no molestamos a nadie, adelante. :cerveza2: :cerveza2: :ola: :ola: :jeeee: :jeeee:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por YCB »

Vergüenza .... Ninguna, mirad lo que montaron este grupo coleccionista de GI Joe con sus más de 300 paracaidistas:

[youtube]https://youtu.be/oZpUF03kFHM[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por Flash »

YCB escribió:
23 Dic 2019, 17:30
Vergüenza .... Ninguna, mirad lo que montaron este grupo coleccionista de GI Joe con sus más de 300 paracaidistas:

[youtube]https://youtu.be/oZpUF03kFHM[/youtube]
Que chulada... :ola:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
23 Dic 2019, 17:33
YCB escribió:
23 Dic 2019, 17:30
Vergüenza .... Ninguna, mirad lo que montaron este grupo coleccionista de GI Joe con sus más de 300 paracaidistas:

[youtube]https://youtu.be/oZpUF03kFHM[/youtube]
Que chulada... :ola:
Ahí, ahí, para que luego digan vergüenza. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: FOTOGALERIA RETRO

Mensaje por sajami »

YCB escribió:
23 Dic 2019, 17:30
Vergüenza .... Ninguna, mirad lo que montaron este grupo coleccionista de GI Joe con sus más de 300 paracaidistas:

[youtube]https://youtu.be/oZpUF03kFHM[/youtube]
Mola....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EDU ROCK y 12 invitados