Moto 3 manillar

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
jujo
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2017, 20:32
Ubicación: Valencia

Moto 3 manillar

Mensaje por jujo »

Necesito ayuda.
Podéis decirme las medidas aproximadas del manillar? en la foto marco con letras las que me hacen falta
46.jpg
46.jpg (36.56 KiB) Visto 3337 veces
Gracias

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Moto 3 manillar

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Si nadie las tiene a mano, intentaré medir el mío reparado también este fin de semana y te digo. Un saludo.

jujo
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2017, 20:32
Ubicación: Valencia

Re: Moto 3 manillar

Mensaje por jujo »

YOELCOMANDANTE escribió:
15 Ene 2020, 21:26
Si nadie las tiene a mano, intentaré medir el mío reparado también este fin de semana y te digo. Un saludo.
gracias

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Moto 3 manillar

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues aquí tienes las medidas. Eso sí, cortesía del compañero Mikel, siempre tan atento y rápido. Como me ha enviado las fotografías y ya no recuerda muy bien como subirlas, y yo hace ya unos años que decidí no hacerlo, porque los alojamientos iban cambiando y te los daban de baja si no pagabas y luego se quedaban los hilos de los foros medio desnudos, decidí subir todo a Youtube, que desde luego ya ha aguantado más tiempo que nadie sin cobrarme, y más años sin que desaparezca (tampoco estoy haciendo publicidad que no son unos santos :lol: :lol: :lol: )

Lo dicho, compañero, aquí tienes las medidas que pedías.


jujo
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2017, 20:32
Ubicación: Valencia

Re: Moto 3 manillar

Mensaje por jujo »

ok gracias. Hace tiempo que te sigo en youTube

:gracias: :gracias: :gracias: Gracias por ser un seguidor en Youtube, aunque como te decía en las medidas se ha adelantado el compañero Mikel (la tendría más a mano que yo) y es él el que me ha pasado las fotografías. Me alegro que te hayan servido. Y por supuesto, espero ver esa moto totalmente renovada. :dedoa: :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados