Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

A ver, son francesas a medias.... El muñeco es geyperman y lo que es francés es la ropa... YO me he comprado el beret vert y mola mucho... ver su mat 49 en manos de un geyperman mola mucho...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

sajami escribió:
22 Ene 2020, 16:46
A ver, son francesas a medias.... El muñeco es geyperman y lo que es francés es la ropa... YO me he comprado el beret vert y mola mucho... ver su mat 49 en manos de un geyperman mola mucho...
El Beret Vert, el Paraca Iraelí y alguno más son figuras de Action Joe verdaderamente dificiles de conseguirvintage y muy bonitas, yo no he dudado en comprarlas, sólo el traje, si necesito la figura prefiero comprarsela directamente a Juanma.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Si yo también prefiero comprarselas a Juanma..el problema es que no todo lo que saca captain cosmos lo vende hobbycrash ....y normalmente en Francia sacan pocas figuras así que si esperas a que las saque hobbycrash pues te puedes quedar sin ellas...en este caso pues las han puesto en venta también en españa pero yo las compré hace un par de meses...si salieran de forma cohetanea primero se las compraría a hobbycrash....evidentemente
.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Una cosa que me gusta de captain cosmos es que te venden los uniformes sin muñeco un poco más económico y s mí me viene muy bien porque tengo muchos sobre todo Action man vintage sin uniformes...y no podéis no imaginar lo contentos que se ponen cuando les pongo sus nuevos uniformes y tienen una caja donde dormir....y así cierro el ciclo porque previamente los he reparado.....un saludo a todos foreros....y gracias por vuestros comentarios

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

gemoga123 escribió:
22 Ene 2020, 23:11
Una cosa que me gusta de captain cosmos es que te venden los uniformes sin muñeco un poco más económico y s mí me viene muy bien porque tengo muchos sobre todo Action man vintage sin uniformes...y no podéis no imaginar lo contentos que se ponen cuando les pongo sus nuevos uniformes y tienen una caja donde dormir....y así cierro el ciclo porque previamente los he reparado.....un saludo a todos foreros....y gracias por vuestros comentarios
A eso me refería yo, a que le compro solo el traje...

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos me acaban de mandar un mensaje de TC de que el geyperman mono naranja está a 123 euros...va bajando , por si alguien no lo tiene !!!! Yo lo tengo y está muy chulo

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

me sigue pareciendo carísimo....

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

gemoga123 escribió:
22 Ene 2020, 23:11
Una cosa que me gusta de captain cosmos es que te venden los uniformes sin muñeco un poco más económico y s mí me viene muy bien porque tengo muchos sobre todo Action man vintage sin uniformes...y no podéis no imaginar lo contentos que se ponen cuando les pongo sus nuevos uniformes y tienen una caja donde dormir....y así cierro el ciclo porque previamente los he reparado.....un saludo a todos foreros....y gracias por vuestros comentarios
Por eso no sufráis, no tengo inconveniente en vender el traje por separado. El ponerle la figura es por hacerlo más apetecible porque en conjunto salen mucho mejor de precio.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

:aplausos2 ok estaría bien lo de uniformes sueltos a mi vendría bien ...porque tengo muchos muñecos para vestir y yo pienso que venderías más..te pongo un ejemplo siempre partiendo de mi firma de ver las cosas..así si imaginamos que sacas el geyperman policía montada del Canadá en caja de zapatos u otra...vale yo compraría este modelo en caja como siempres vendes ...y seguramente te compraría uno o dos uniformes aparte del modelo...porque si es verdad que sale más caro el uniforme solo pero me compensaría porque no haría un desembolso tan grandre y me ahorraría gastos de envío😀😀😀

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
30 Ene 2020, 20:10
:aplausos2 ok estaría bien lo de uniformes sueltos a mi vendría bien ...porque tengo muchos muñecos para vestir y yo pienso que venderías más..te pongo un ejemplo siempre partiendo de mi firma de ver las cosas..así si imaginamos que sacas el geyperman policía montada del Canadá en caja de zapatos u otra...vale yo compraría este modelo en caja como siempres vendes ...y seguramente te compraría uno o dos uniformes aparte del modelo...porque si es verdad que sale más caro el uniforme solo pero me compensaría porque no haría un desembolso tan grandre y me ahorraría gastos de envío😀😀😀
Estoy de acuerdo con Gemoga123, a mi por ejemplo, me interesaria por tener alguna equipacion completa sin muñeco y asi vestir o cambiar ropa de algun muñeco q tengo de los 70, o alguno q he comprado desnudo en segunda mano, de hecho le he comprado mas de 20 trajes a López63 y muchos están sin vestir, esperando su momento.... :cerveza:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Yo también le he comprado un montón de trajes a lopez63, creo que tengo uno de cada uno de los que vende y alguno repetido.
Pero a mi me gustaría especialmente que hobbycrash los sacara en formato caja solapa, que tiene un tamaño más contenido que el formato típico y supongo que tendrá un coste más barato, en especial aquellos modelos que no salieron en ese formato.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

josemaria71 escribió:
30 Ene 2020, 23:22
Yo también le he comprado un montón de trajes a lopez63, creo que tengo uno de cada uno de los que vende y alguno repetido.
Pero a mi me gustaría especialmente que hobbycrash los sacara en formato caja solapa, que tiene un tamaño más contenido que el formato típico y supongo que tendrá un coste más barato, en especial aquellos modelos que no salieron en ese formato.
Ufffff..... :D ese es el sueño de una noche de verano, q belleza esas cajas, la del Hombre Rana es preciosa, esa tiene q sacarla si o si....y lo q venga en esas cajas solapa, será para celebrar :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

pregunta de novato.... ¿quien es lopez63?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
31 Ene 2020, 10:41
pregunta de novato.... ¿quien es lopez63?
No es de novato Sajami, :D ,
Es un vendedor de Todocoleccion, colega de Juanma, q se hizo si no con todo, con la mayoria de Stock de fabrica ropa Geyperman sin estrenar de los 70 y 80 y lo ha ido vendiendo, y sigue vendiendo, creo q es el q nutre de ropa a Hobbycrahs, por favor si me equivoco en algo corregidme.
El caso es q tienes ropa nueva de Stock fabrica de Geyperman de los 70/80 en Todocoleccion a traves de este vendedor.
Llega planchada y reluciente la verdad, despues de 40 años esta impoluta.
No tiene todos los modelos, unos los ha vendido ya y otros tal vez no estaban en Stock.
Espero no haber metido mucho la pata en algunas de mis interpretaciones.
:cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

muchas gracias:-D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados