MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados y muy apreciados Geyperamigos a continuación comparto el Mensaje de Salutación de la Misión Geyperman de Venezuela, con motivo del inicio de actividades correspondientes al año 2020 y resumen de nuestros principales eventos y logros espero les guste.... :ok:

MENSAJE DE LA MISIÓN GEYPERMAN DE VENEZUELA, CON MOTIVO DEL INICIO FORMAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2020.

Estimados amigos de Venezuela y del Mundo entero, reciban un fraternal, afectuoso y cordial saludo Geypermaníaco de buena voluntad, desde esta tierra de gracia llamada: Venezuela.

Imagen
Imagen

Hoy 5 de Febrero, día escogido para la transmisión de este mensaje de salutación día exacto en que se cumplen los primeros 10 años de la incursión de Geyperman en las redes sociales, con esta acción de la cual se cumplen exactamente el día de hoy dos lustros, nos ha permitido dar un gran avance en cuanto a la utilización de los sistemas de Información y las redes sociales (RRSS) , ya han trascurrido 10 años de una manera sorprendente y rápida, la incursión en las redes sociales se constituyó en todo un hito primero para mostrar al mundo la diversidad de actos con motivo del trigésimo aniversario de la llegada de Geyperman en Venezuela y cuyos eventos se extendieron hasta el mes de marzo de 2012, nuestro agradecimiento a todos aquellos coleccionistas no solamente de Venezuela, sino del mundo entero que con sus extraordinarias creaciones y trabajos todos los días nos deleitan a través de esta pequeña pantalla, para ellos: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Imagen

El año 2019, recientemente finalizado estuvo cargado de una gran cantidad de efemérides que se vinieron cumpliendo, dentro de nuestro almanaque histórico entre los que destacamos: el V centenario de la Muerte de Leonardo Da Vinci, el V centenario de la Primera vuelta al Mundo por Fernando de Magallanes, el Bicentenario del Congreso de Angostura, el Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada, el Bicentenario de la Batalla de Boyacá, el Bicentenario de la Creación de Colombia la grande, el 75 aniversario de la Operación Overlord, el 75 aniversario de la Operación Marketgarden, el 75 aniversario de la Batalla de las Ardenas, el 50 aniversario de la llegada del primer hombre a la luna, el 10 aniversario de la conclusión del encuentro de buena Voluntad Barcelona-Caracas, entre otros son apenas parte de los grandes acontecimientos cuyas efemérides se cumplieron el pasado año.

Imagen

CELEBRACION DEL XV ANIVERSARIO DE LA MISIÓN GEYPERMAN

El pasado año 2019 se cumplieron los primeros 15 años de la creación y activación de la Misión Geyperman de Venezuela, por tal motivo se recibieron corresponsales venidos de fuera de Venezuela con la finalidad de conocer cómo es el trabajo de la Misión Geyperman y sus distintas actividades las cuales próximamente serán divulgadas a través de un trabajo especial cabe mencionar que dicho reportaje se inició el pasado 8 de marzo de 2019 y aún está en fase de culminación.

Imagen

CIERRE AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN.

Propicio fue el año 2019 cuando el pasado Jueves Santo 18 de abril se entregaron de manera definitiva las distintas unidades motorizadas las cuales fueron objeto de un proceso de repotenciación entre las que destacan el sistema Escorpión y las unidades de Land Rover a la Misión Geyperman de Venezuela, igualmente se dio por concluido brillantemente el año cincuentenario de Madelman (1968-2018) el cual se había iniciado el 11 de Marzo de 2018 y que habíamos celebrado a lo largo y ancho del año 2019.

Imagen
Imagen

ACTIVIDADES DE ADIESTRAMIENTO.

Con la finalidad de mejorar nuestro apresto operacional de las unidades rodantes se realizó el pasado 1 de Junio la primera marcha administrativa de Unidades Vehiculares de la Misión Geyperman,q ue seguramente durante este año 2020 continuaremos realizando esta serie de actividades que persiguen adiestrarnos prepararnos y poner a punto el parque Móvil de la Misión Geyperman, el más grande de Venezuela.

Imagen
Imagen
Imagen

OPERACIÓN HAMMER 2019.Y CREACION DE LA UNIDAD MILITAR DE RECREACIONISMO HISTORICO DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.



Como es tradicional y ya desde el año 2015 la Misión Geyperman de Venezuela, ha participado en la Operación Hammer la reunión mundial más grande de entusiastas del 1/6,en lo que concierne a la Segunda Guerra Mundial este año continuamos con el desarrollo histórico de la Operación Barbarrosa y del cual nos abocaremos al cierre del ciclo con la recreación histórica de la batalla de Smonleky hecho de armas acaecido en el año 1941, y que el venidero mes de julio del año 2020 podremos observar, propicia fue la ocasión que el pasado 07 de Julio se haya activado la Unidad Militar de Recreacionismo Histórico de la Misión Geyperman de Venezuela, con la finalidad de divulgar y recrear distintos acontecimientos históricos.

Imagen


PARTICIPACIÓN EN EXPOSICIONES Y EVENTOS.

El pasado sábado 03 de Agosto de 2019 una pequeña representación de la Misión Geyperman se desplazó hasta el Estado La Guaira en el Litoral Central, con la Finalidad de participar en un evento verdaderamente trascendente y mostrar al público presente en tan importante actividad parte de las distintas colecciones de importantes y reconocidos colegas de afición los cuales me permito nombrar a continuación: Américo González, Erasmo Ramos, Vito Carlucci, y el anfitrión Héctor Morán los cuales nos reunimos para tan importante ocasión, nuestro agradecimiento al compañero y Colega Héctor Morán por su grata invitación e iniciativa de la cual seguramente este año repetiremos.

Imagen
Imagen


INAUGURACIÓN DEL ASTA DE BANDERA MONUMENTAL.


Con la Finalidad de rendir los honores de estilo apropiados a los símbolos de la Nacionalidad el pasado 12 de Octubre de 2019 se procedió a la inauguración de una asta de Bandera Monumental en la sede de nuestra Misión con una altura de 1 Metro 10 Centímetros de acuerdo a nuestra escala.

Imagen


ELABORACIÓN PROPIA DE NUESTRAS PIEZAS Y PARTES.


Producto de la severa crisis económica que sufre nuestro país en los actuales momentos la Misión Geyperman de Venezuela , no se ha amilanado, caso contrario, y en virtud de que no podemos importar piezas y partes como en antaño, estamos elaborando y siguiendo el ejemplo del año anterior (2018) con la repotenciación de lo distintos sistemas de armas, hemos procedido a la elaboración de hebillas tipo vintage para cinturones y el esqueleto (fiel repro) de la tienda de campaña y vamos por más...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GEYPERMAN AÑO 2020.

Para concluir amigos coleccionistas del 1/6 de Venezuela y del Mundo entero reciban desde Venezuela, nuestro más sincero, y cordial saludo y parabienes en este año 2020 y a su vez participarles que a partir de este momento se da inicio formal a las actividades de la Misión Geyperman de Venezuela, correspondientes a este año 2020, año de grandes retos y aventuras son 365 días de nuevas oportunidades por venir, cabe destacar igualmente que estaremos celebrando el venidero mes de Diciembre de este año en tan sólo pocos meses el cuadragésimo aniversario de la presencia de Geyperman en Venezuela.

Imagen


GEYPERMAN MAS QUE UN JUGUETE UN COMPAÑERO…..¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!


Imagen


CUARTEL GENERAL DE LA MISIÓN GEYPERMAN
CARACAS-VENEZUELA.
MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2020
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por sajami »

muy buen reportaje :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por Flash »

Impresionante como siempre GEYPERVENEZUELA.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....no escatimando en fotos..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: . Y perfectamente explicado :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Un buen memorial para ver lo que te ha dado el año Geypermanero. Siempre es muy bueno ver el despliegue de tus figuras, y resto de accesorios que tienes. Pero esta vez me he fijado en los cuadritos que tienes detrás del orador (del aventurero blanco).... ¿Pero los has fabricado tú? Entiendo que las fotografías sí, pero los marcos parecen hechos a medida. Está claro que siempre descubro algo inédito para mí, en tus fotografías. :D :D :D :D

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por gemoga123 »

:saltarin: buenas fotos , algunas muy bien logradas ...un saludo

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

sajami escribió:
10 Feb 2020, 10:26
muy buen reportaje :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Muchísimas gracias Sajami me alegro que te haya gustado un fuerte abrazo.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flash escribió:
10 Feb 2020, 11:07
Impresionante como siempre GEYPERVENEZUELA.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....no escatimando en fotos..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: . Y perfectamente explicado :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Muchas gracias amigo y gran Flash parafraseándote un poco como tú muy bien los dices: Todo por Geyperman es poco. :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

gemoga123 escribió:
10 Feb 2020, 14:45
:saltarin: buenas fotos , algunas muy bien logradas ...un saludo
Gracias gemoga123 por tus palabras un fuerte abrazo.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:
10 Feb 2020, 12:07
Un buen memorial para ver lo que te ha dado el año Geypermanero. Siempre es muy bueno ver el despliegue de tus figuras, y resto de accesorios que tienes. Pero esta vez me he fijado en los cuadritos que tienes detrás del orador (del aventurero blanco).... ¿Pero los has fabricado tú? Entiendo que las fotografías sí, pero los marcos parecen hechos a medida. Está claro que siempre descubro algo inédito para mí, en tus fotografías. :D :D :D :D
Muchas gracias Chema siempre tan acucioso y con vista de halcón las placas y cuadros a los cuales haces referencia corresponden a las distintos eventos conmemorativos celebrados en la Misión Geyperman, los 50 años de Gi Joe de Action man, de los Falcon de Brazil, de los 30 y 35 años de Geyperman en Venezuela y los 50 años de Madelman, si efectivamente son mandados a hacer y a una escala proporcional. :cerveza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por Flash »

Tengo q decirte amigo GEYPERVENEZUELA... :cerveza: ....q desde q entré en el foro hace solo 3 años, siempre me ha hecho especial ilusión ver y leer tus mensajes , q por su interés didáctico muchas veces y valor fotográfico, asi como afectuosos, y con el plus de venir desde Venezuela Patria hermana, donde la mayoría de nosotros tenemos familia q cada cierto tiempo vienen a visitarnos a España y lo hacen con esa misma fuerza y pasión q Tu transmites aqui, cobran especial relevancia para mi... :D y seguro q para todos miembros del foro,... :gracias: :gracias: :gracias:

GEYPERVENEZUELA, espero q algun día podamos conocerte personalmente , y felicitarte por tu pasión q es la nuestra, y esos años q llevas con nosotros desde q se creo este foro.... ya q has sido cofundador del mismo, como todos los q iniciaron etapa contigo, por supuesto Administrador Webmaster ,Luis Guardiola, Osaka , Sergio, Nino, Mikel, Kingtiger, Piernas,YOELCOMANDANTE, Manu , Danibor,etc.. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Última edición por Flash el 11 Feb 2020, 11:11, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por sajami »

GEYPERVENEZUELA escribió:
11 Feb 2020, 02:41
sajami escribió:
10 Feb 2020, 10:26
muy buen reportaje :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Muchísimas gracias Sajami me alegro que te haya gustado un fuerte abrazo.
El alemán con la bayoneta me ha acojonado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió:
11 Feb 2020, 03:00
Muchas gracias Chema siempre tan acucioso y con vista de halcón las placas y cuadros a los cuales haces referencia corresponden a las distintos eventos conmemorativos celebrados en la Misión Geyperman, los 50 años de Gi Joe de Action man, de los Falcon de Brazil, de los 30 y 35 años de Geyperman en Venezuela y los 50 años de Madelman, si efectivamente son mandados a hacer y a una escala proporcional. :cerveza:
De verdad que eso sí es un curro de narices: ¡¡¡hechos a medida!!! Me quito el sombrero.


Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flash escribió:
11 Feb 2020, 06:04
Tengo q decirte amigo GEYPERVENEZUELA... :cerveza: ....q desde q entré en el foro hace solo 3 años, siempre me ha hecho especial ilusión ver y leer tus mensajes , q por su interés didáctico muchas veces y valor fotográfico, asi como afectuosos, y con el plus de venir desde Venezuela Patria hermana, donde la mayoría de nosotros tenemos familia q cada cierto tiempo vienen a visitarnos a España y lo hacen con esa misma fuerza y pasión q Tu transmites aqui, cobran especial relevancia para mi... :D y seguro q para todos miembros del foro,... :gracias: :gracias: :gracias:

GEYPERVENEZUELA, espero q algun día podamos conocerte personalmente , y felicitarte por tu pasión q es la nuestra, y esos años q llevas con nosotros desde q se creo este foro.... ya q has sido cofundador del mismo, como todos los q iniciaron etapa contigo, por supuesto Administrador Webmaster ,Luis Guardiola, Osaka , Sergio, Nino, Mikel, Kingtiger, Piernas,YOELCOMANDANTE, Manu , Danibor,etc.. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Muchas gracias amigo flash, tus palabras me sirven de carburante para seguir adelante en esta gran aventura, a pesar de los momentos que vivimos nos une la pasión por algo tan maravilloso como lo es Geyperman, y como tú muy bien lo expresas: Todo por Geyperman es poco, por las horas y horas de niños en que disfrutamos y ya como adultos no hemos abandonado esta gran pasión y con todo y nuestras responsabilidades siempre habrá tiempo así sea para sacar nuestros Geyperman y tomar algunas fotos en la sala de la casa, y disfrutar de incontenibles aventuras y parafraseando el escritor Argentino Don Pablo Neruda Cito: "En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir, el niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él y que le hará mucha falta."
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:
11 Feb 2020, 10:55
GEYPERVENEZUELA escribió:
11 Feb 2020, 03:00
Muchas gracias Chema siempre tan acucioso y con vista de halcón las placas y cuadros a los cuales haces referencia corresponden a las distintos eventos conmemorativos celebrados en la Misión Geyperman, los 50 años de Gi Joe de Action man, de los Falcon de Brazil, de los 30 y 35 años de Geyperman en Venezuela y los 50 años de Madelman, si efectivamente son mandados a hacer y a una escala proporcional. :cerveza:
De verdad que eso sí es un curro de narices: ¡¡¡hechos a medida!!! Me quito el sombrero.

Muchas gracias Chema por este estupendo vídeo el honor es mío y acá desde la Misión Geyperman nos quitamos el sombrero por tus extraordinarias realizaciones y que siga la Aventura... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

sajami escribió:
11 Feb 2020, 08:02
GEYPERVENEZUELA escribió:
11 Feb 2020, 02:41
sajami escribió:
10 Feb 2020, 10:26
muy buen reportaje :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Muchísimas gracias Sajami me alegro que te haya gustado un fuerte abrazo.
El alemán con la bayoneta me ha acojonado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias Sajami esta estresado por el rigor de la campaña ni tiempo de afeitarse ha tenido y más cuando tiene al Enemigo al frente. :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados