¿Cajas de uniforme?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por sajami »

pues si... la verdad

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por FrankBass »

Me parece genial JuanMa :dedoa:
gemoga123 escribió:
14 Feb 2020, 10:19
:saltarin: perfecto Juanma estaría bien pero al sacarlas por favor lo haces poco a poco y compaginando con las que ya vienes haciendo....para que los que tenemos una economía básica podamos comprarlas y disfrutarlas....tenlo en cuenta.. y si son muy limitadas poues haces como vienes haciendo para algunos artículos....las pones en el foro y que la gente se vaya apuntando a cada modelo...y así evitamos los especuladores....un salufo
Completamente de acuerdo con gemoga123

Un saludo

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por MykyMotoBcn »

Como no, estaría encantado. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por josemaria71 »

A mí me parecen las cajas perfectas para los uniformes, pueden abrirse y cerrarse sin problemas y ocupan menos espacio que el formato expositor. Tuve el marine usa y el 7º de caballería y me duraron bastante tiempo.
De cajas vacías a 12 € las compraría todas, ya que gracias a lopez63 tengo prácticamente todos los uniformes aunque sin accesorios.
Pero con uniforme y accesorios me parece un poco caro 50 €, teniendo en cuenta que un geyperman completo está por 75 € de promedio, y el maniquí tiene muchas piezas y se lleva un tiempo montarlo.
Así que las cajas completas deberían estar por 35-40 € según accesorios, a ese precio me parecerían bastante razonables.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por Flash »

Yo veo bien el precio de 50 euros,y SI las compraria a ese precio...otra cosa es q haya gente q le eche para atrás claro...eso no lo sé...creo q si compro una caja vacía a 12 euros y le meto los componentes de la foto de la caja me salga mas caro de 50.

Tampoco quiero compararlo con lo q vale un maniquí y el tiempo q les lleva montarlo, eso son cosas de empresa, q ellos sabrán, y tampoco tiene por q dejarte el mismo margen de beneficios una cosa q se vende mejor como el Maniqui, como otra q se venda menos o tenga otros parámetros, esas cuestiones son del amigo Piernas y creo en Él y Marisa la verdad.

Hombre entre menos precio esta claro q mejor pero si asi no nos cargamos la gallina de los huevos de oro...creo en lo q diga Juanma a ojos ciegos, creo fielmente q hacen lo q pueden al maximo para q no salgamos lastimados de pelas...y si dice 50 euros es q el calculo para q todos salgamos sin heridas es ese.
Yo creo q los precios q pone Hobbycrahs estan medidos con lupa, ellos calculan lo q es razonable tanto como para q la fabrica no vaya a pique y nosotros no lo veamos excesivamente caro....
Personalmente.....creo q ya ajustan lo máximo en todo...es mi opinión :D

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por YCB »

¡Hurrraaaa!, Muy buena idea!
Imagen

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por Carles Mas »

Yo encantado con la iniciativa, por mi parte, las dos opciones , me interesan!!! :D :D :D

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por vigilante666azul »

Genial.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por SANTIAGO »

A mí me parece genial! Me interesa una caja completa de cada una que salga.
Sí que me gustaría poder apuntarme por aquí en ese pre-order que va genial.
A Juanma le garantiza unas ventas ya de salida y a nosotros nos asegura llegar a tiempo de comprarla. Es una opción razonable.
Ánimo con las nuevas iniciativas!!! :ok: :ok: :ok:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por gemoga123 »

Olé Santiago eso una lista y apuntarse ....y nuevamente digo que para mí es importante el precio que ponga como todos pensamos...
Pero más importante es ir sacando las cosas y dejarnos margen de ir comprandolas poco a poco para así no quedarnos sin ellas..una lista en el foro como hemos hecho con el comando ....sería lo ideal

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por sergio »

Ragoleño escribió:
14 Feb 2020, 11:40
sergio escribió:
14 Feb 2020, 11:02
Me apunto !!!! Además tengo alguna foto que te puede venir bien como granadero west point etc
Una consulta, las fotos o ilustraciones tienes los originales o son de escaneo de cajas? :?:
Originales !!!!! A disposición de Juanma para lo que necesite .... Saludos

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por joyisa »

En mi caso concreto, y por las circunstancias de mi colección (sólo colecciono muñecos vestidos y nada en caja ni cajas sueltas) y de mi economía (escasa como la de muchos), no creo que comprase ninguna a ese precio, básicamente porque luego ¿qué hago? ¿compro un muñeco suelto para vestirlo?. Pues me parece que yo haría un "pan como unas hostias".

Unicamente valoraría, solo valoraría, la posibilidad de comprar alguna, si tuviese la certeza de que ese modelo no lo va a sacar Juanma con muñeco. Y aún así me lo pensaría mucho, mucho.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por Ragoleño »

sergio escribió:
15 Feb 2020, 09:10
Ragoleño escribió:
14 Feb 2020, 11:40
sergio escribió:
14 Feb 2020, 11:02
Me apunto !!!! Además tengo alguna foto que te puede venir bien como granadero west point etc
Una consulta, las fotos o ilustraciones tienes los originales o son de escaneo de cajas? :?:
Originales !!!!! A disposición de Juanma para lo que necesite .... Saludos
Genial...VIVA EL R&R!!!....Gracias Sergio, saludos :cerveza:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por YCB »

Si, gracias Sergio por tu buena disposición!
Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cajas de uniforme?

Mensaje por piernas »

Bueno, pues tengo que estudiar como hacerlo. Como sabéis el número de trajes del que dispongo es limitado al ser antiguas existencias y hay modelos de los que se podría hacer y otros de los que no se podría. En cuanto a la caja vacía sí que sería posible, claro. Veré cómo enfocarlo.

Sergio te llamo y me cuentas qué fotos son las que tienes ok?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados