Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Carles Mas »

piernas escribió:
23 Mar 2020, 20:02
Beuno, ahora que ya funciona de nuevo el foro os comento ya que cuando lo fui a hacer no funcionaba:

Hace dos semanas decidimos dejar de hacer envíos de momento, porque un par de paquetes de correos nos habían dado problemas de retrasos (de hecho aun no he recibido uno que tenía pendiente de recibir yo y no sé dónde está).

Pensabamos sacar modelo nuevo esta semana pasada pero con la situación decidimos esperar a ver cómo evolucionaba la cosa. Estoy valorando si poner las figuras en preventa o empezar los envíos de nuevo. ¿Cómo lo estáis viviendo los demás? ¿Recibís paquetes con normalidad?
Si por fin funciona, gracias Jaume :D ,
Personalmente, me han llegado los envíos, entiendo que hay precaución en enviar, y no están saturados, pero en tu caso el volumen es diferente que yo como particular, así que no sé como te responderán, si por poder avanzar en alguna dirección, a parte de ir preparando cajas :D , el tema de cerrar pedidos, y recibir dinero, es una solución?. Cuenta conmigo.Preventa :D

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danibor »

Aqui a las islas la cosa esta mas chunga ya que todo pasa por aduanas y todo viene por barco o avión y hay muchas restricciones ahora mismo.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Hasta ahora los envíos han ido regularmente....pero ya se van alargando...y creo que se van a parar yo tengo compras de Francia e Inglaterra y de España..pendientes de recibir y todos me han llamado para decirme que ahora no me las pueden mandar hasta que se aclare la situación....que si no me devuelven el dinero....así esta la cosa ....yo prefiero preventa y no lo mandas cuando el tema se aclare un poco....porque también se avecinan problemas con el transporte porque los portes están subiendo y donde se pagaba 10 se está poniendo pagando 30...porque nadie quiere hacer este servicio

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Puede q hasta ahora a mi la verdad todo me ha ido perfecto, pero ahora se complique, ya veremos....

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Hoy me a llegado 2paquetes de Suiza con tarjetas
Uno de Alemania con un geyperman antiguo y
2 de eBay Inglaterra están para entregar mañana
Luego. Esta en camino. De Oviedo un tanque geyperman y otro de Málaga con tarjetas en camino
Por. Ahora. No puedo quejarme

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

La cosa esta regular , hoy me ha llegado un envío de USA , ha estado parado bastante tiempo en Amsterdam según el localizador de envios , y tengo bastantes cosas , de alemania e inglaterra aún por llegar y de aquí de españa un par de compras a particulares que están pendientes de enviarme las compras ya que correos tiene limitado su horario de oficina , además del plante que tienen o tenían con las entregas ....por lo general las empresas de paquetería están funcionando mejor que correos ...aunque la cosa no está ni mucho menos normalizada , ya que no reparten todos los días

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Mi experiencia.
Me llega todo con mas rapidez aun, unos 12 pedidos llevo en 6 dias, USA, UK, Madrid, Valencia, Australia.
Con Correos, y otras.

Ahora bien, hoy le iba a comprar a alguien de una ciudad de España mas pequeña, y me dijo q como en Correos, hubo un caso positivo pues estaba cerrado, iba a preguntar por otras compañías; Deducción, para enviar, puedes tener q buscarte la vida mas, buscando si es el caso como una población muy pequeña, una compañía que envie.
Ahora recibir, aunque vivas en un pueblo de una casa, recibes antes o después, pues en España no se ha paralizado el sistema industrial y servicios mínimos.
Hablo de hoy.
Que han reducido persona?, puede que tarde el doble de tiempo, no ha sido mi caso, al reves, ha sido rapidísimo.
A ver si salimos de esta pronto, salud a todos... :cerveza:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergio »

En mi caso hasta que todo se normalice no hago pedidos de juguetes.... no es algo prioritario para mi.
ojala todo vuelva a la normalidad pronto aunque me da que no.

Avatar de Usuario
TINTIN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Feb 2017, 09:32
Ubicación: Euskal Herria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por TINTIN »

Hola Juanma:
En mi caso estoy esperando aún a recibir un pedido de Hobbycrash pero si que es cierto que es por correos. El pedido aparece en vuestra página como enviado el 05 de Marzo. Os pongo la incidencia por privado en mi cuenta ya que así lo solicitaís
Saludos
Actualizado 17:34 pedido recibido
Última edición por TINTIN el 25 Mar 2020, 17:35, editado 1 vez en total.

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sejo27 »

Juanma, yo creo que ante esta situación, lo mejor sería no hacer envíos, sería perfecto en preventa, vamos a prevenir y ya que la gente de correos tiene que trabajar
Que trabajen lo mínimo posible, aquí todos nos estamos jugando la vida.
Un saludo

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

sejo27 escribió:
25 Mar 2020, 15:43
Juanma, yo creo que ante esta situación, lo mejor sería no hacer envíos, sería perfecto en preventa, vamos a prevenir y ya que la gente de correos tiene que trabajar
Que trabajen lo mínimo posible, aquí todos nos estamos jugando la vida.
Un saludo
Lo suscribo plenamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

YCB escribió:
25 Mar 2020, 17:43
sejo27 escribió:
25 Mar 2020, 15:43
Juanma, yo creo que ante esta situación, lo mejor sería no hacer envíos, sería perfecto en preventa, vamos a prevenir y ya que la gente de correos tiene que trabajar
Que trabajen lo mínimo posible, aquí todos nos estamos jugando la vida.
Un saludo
Lo suscribo plenamente.
Y Yo

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

Los propios paquetes son posible fuente de contagio si no se toman medidas adecuadas. No es para tomarlo a broma.
Dejemos libres los sistemas de envíos solo para lo que sea indispensable en esta situación.
Imagen

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por FrankBass »

Yep, completamente de acuerdo.
YCB escribió:
25 Mar 2020, 17:51
Los propios paquetes son posible fuente de contagio si no se toman medidas adecuadas. No es para tomarlo a broma.
Dejemos libres los sistemas de envíos solo para lo que sea indispensable en esta situación.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
25 Mar 2020, 17:47
YCB escribió:
25 Mar 2020, 17:43
sejo27 escribió:
25 Mar 2020, 15:43
Juanma, yo creo que ante esta situación, lo mejor sería no hacer envíos, sería perfecto en preventa, vamos a prevenir y ya que la gente de correos tiene que trabajar
Que trabajen lo mínimo posible, aquí todos nos estamos jugando la vida.
Un saludo
Lo suscribo plenamente.
Y Yo
Y yo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados