¿Alguien lo ha intentado? Se la va a meter, supongo, ¿verdad?

Si alguien quiere desanimarme, que lo haga pronto, que cada día que pasa pierdo un poco más el sentido común.....

Amigo, mi consejo es que pongas una colchoneta en el lugar previsto del aterrizaje, o unos cartones o ambas cosas si tienes. Más que nada por prevenir.Geyperdido escribió: ↑25 Mar 2020, 11:44Pues eso, como esto va para largo, todo me da igual ya, me parece que voy a volar el Red Devil en el jardín, que alguien haga deporte al menos, y voy a hacer un vídeo.
¿Alguien lo ha intentado? Se la va a meter, supongo, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien quiere desanimarme, que lo haga pronto, que cada día que pasa pierdo un poco más el sentido común.....![]()
Si te fijas. Es por la forma de lanzar el kekosGeyperdido escribió: ↑27 Mar 2020, 11:25![]()
![]()
Acabo de mirar el video....de cada 2 veces se la pega 1.......
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que estudiar bien el plan de vuelo.......
Yo te desanimo a no hacerlo, se podría desgarrar el traje como mínimo si cae mal, un traje de Geyperman de 40 años... una lástima, tú mismo compañero.Geyperdido escribió: ↑25 Mar 2020, 11:44Si alguien quiere desanimarme, que lo haga pronto, que cada día que pasa pierdo un poco más el sentido común.....![]()
Pues yo en cuanto pueda voy a probar el paracaidas ...jajajaj prometo hacer un video!!!!Geyperdido escribió: ↑25 Mar 2020, 11:44
Si alguien quiere desanimarme, que lo haga pronto, que cada día que pasa pierdo un poco más el sentido común.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados