Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
12 Ene 2020, 15:42
Buenas flash menos mal que animas el foro y actualizas las páginas porque los demás parece que estamos de capa caída.....muchas gracias
Gracias Gemoa :D :aplausos1:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

He de reconocer q en estos años con Hobbycrahs, mi gusto por su trabajo con Geyperman, ha ido creciendo exponencialmente, de tal forna q ya veo estas figuras como obras de arte, calidad extrema, y con el mismo alma q los Geyperman de los 70...sus hermanos.

Me quedo deslumbrado observando cada Geyperman Hobbycrahs,.... :D ....comprobazlo vosotros mismos.... :cerveza:

Disfrutemos de esta etapa tan maravillosa, siendo el futuro q nos espera como para no salir de casa.... :oops: ...bueno si, a por pan, y a la Feria del Juguete de Madrid, primer sábado de mes.... :dedoa:


Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Y éste sábado 1 de febrero, a ver si puedo acercarme a visitar a Marisa y Juanma en la Feria del Juguete de Madrid.. . :D y coincido con alguno de vosotros, allá sobre las 13.00 horas... :cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por SANTIAGO »

flash escribió:
28 Ene 2020, 19:53
Y éste sábado 1 de febrero, a ver si puedo acercarme a visitar a Marisa y Juanma en la Feria del Juguete de Madrid.. . :D y coincido con alguno de vosotros, allá sobre las 13.00 horas... :cerveza:
Francisco.... de Barcelona subimos 4 y de Valencia otro del grupo de coleccionistas de Airgam Boys.
Ya quedaremos por WhatsApp

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
28 Ene 2020, 20:50
flash escribió:
28 Ene 2020, 19:53
Y éste sábado 1 de febrero, a ver si puedo acercarme a visitar a Marisa y Juanma en la Feria del Juguete de Madrid.. . :D y coincido con alguno de vosotros, allá sobre las 13.00 horas... :cerveza:
Francisco.... de Barcelona subimos 4 y de Valencia otro del grupo de coleccionistas de Airgam Boys.
Ya quedaremos por WhatsApp
Perfecto SANTIAGO :cerveza: ...ya digo q si puedo estare fijo sobre las 13.00 horas...espero poder saludar a aficionados, :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Cada dia lo tengo más claro, que es lo que me apasiona, me hace realmente feliz.
Y es Hobbycrahs... :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ..es lo que nos une hoy aqui estoy segu que si no existiese, el Foro no existiria ya.

Compro unas cajas de Big Jim, o Action Man 40 th o Gi Joe 40 th, y que me aportan? Si me aportan , que me gustan, no tanto como Geyperman, variedad, vale,

Pero que me aporta Hobbycrahs, me aporta, un ser vivo, Geyperman, que cada cierto tiempo sale modelo nuevo, que estamos hablando con sus dueños, que me gusta Geyperman mucho mas, que tiene ropa y moldes de los 70...y su calidad, por lo menos en algo puedo tener lo mejor.

Es incomparable, es una empresa Hobbycrahs, que debo mantener, a costa de lo que sea, sus referencias son incomparables a nada de otras marcas con respecto a lo que fueron en los 70...

He comprado, la verdad, por falta de que Hobbycrahs saque mas referencias y mi impaciencia, hace que vaya a Accion Man y compre el Oficial Alemán con el SAS, vale el SAS tal vez no lo saque Piernas , pero es eso, si le diese tiempo a sacarlo no lo dudaria, compraria todo Hobbycrahs, y vehículos, asi tengo que comprar alguno Vintage.

No lo dudo, tengo hasta referencias repetidas de Hobbycrahs , lo primero ha de ser mantener el barco Geyperman Hobbycrahs viento en popa toda vela... :cerveza: ...lo demás es secundario.... :cerveza: ....difundidlo a todo el mundo , estoy seguro de que por desconocimiento, como mi caso, faltan muchos por llegar a Hobbycrahs y celebrar el encuentro... :cerveza:
Adjuntos
20170423_173327-1024x768-1024x768.jpg
20170423_173327-1024x768-1024x768.jpg (213.84 KiB) Visto 4672 veces
20190528_112808_crop_772x665-1024x882-1024x882.jpg
20190528_112808_crop_772x665-1024x882-1024x882.jpg (159.48 KiB) Visto 4670 veces

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por sajami »

Hola.

Flash, no eres el único... el modelo afroamericano del kit supervivencia en la jungla está ya agotado. :-D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
22 Abr 2020, 09:21
Hola.

Flash, no eres el único... el modelo afroamericano del kit supervivencia en la jungla está ya agotado. :-D
La calidad no tiene precio....y mantener vivo Geyperman :cerveza: ...pero lo mas importante, cuidemos este mundo , esta Comunidad, este ambiente de amigos que comparten pasión... :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por sajami »

pues casualidad, hoy he hecho otro pedido y quería comprar otro afroamericano y me he quedado sin él.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
22 Abr 2020, 14:36
pues casualidad, hoy he hecho otro pedido y quería comprar otro afroamericano y me he quedado sin él.
A mi al principio me pasó alguna vez, lo deje, y cuando fui, no estaba... :oops: , unas veces por cambio de opinión, otras por dejadez lo iba dejando...

Que dijo Juanma en la entrevista que le hice aqui, que el 20% se vende fuera, y estoy seguro que en crecimiento, por que que va a comprar el aficionado a Gi Joe de los 70 y Action Man de los 70?....que va a comprar?.... :oops: ....sacan algo esas marcas?....pues ademas que ven que es buen producto el Geyperman, ira en crecimiento, asi que si podemos comprar el primer dia mejor que el segundo.... :cerveza: ....al menos tienes uno Sajami... :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por sajami »

eso es cierto, y superchulo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
22 Abr 2020, 15:06
eso es cierto, y superchulo
Seguiremos viendo referencias preciosas, y mas negros, Sajami, esto es el paraíso... :ola:

Tenias que ver a los U.k y USA seguidores de GI Joe y Action Man q caras tienen de abuelos cebolletas por ver a su Hasbro en esas condiciones actuales...con 8 cajas Action Man 50 Th que se venden hasta por 20 euros, y que tienen una calidad y unas caras delgadas y ojos pintados a maquina que pobres. Y Gi Joe desde 2004 no saca nada...vaya tela..este año Gi Joe saca tres astronautas por el 50 th llegada a la luna, con cara replica real , es lo unico, a mi esas caras no me gustan :oops:

Dominamos el mundo, en este caso, el siglo de oro es nuestro , nos ha tocado vivirlo, disfrutemoslo, cada segundo.... :cerveza:...pero cuidemoslo.... :pirata:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
22 Abr 2020, 15:11
sajami escribió:
22 Abr 2020, 15:06
eso es cierto, y superchulo
Seguiremos viendo referencias preciosas, y mas negros, Sajami, esto es el paraíso... :ola:

Tenias que ver a los U.k y USA seguidores de GI Joe y Action Man q caras tienen de abuelos cebolletas por ver a su Hasbro en esas condiciones actuales...con 8 cajas Action Man 50 Th que se venden hasta por 20 euros, y que tienen una calidad y unas caras delgadas y ojos pintados a maquina que pobres. Y Gi Joe desde 2004 no saca nada...vaya tela..este año Gi Joe saca tres astronautas por el 50 th llegada a la luna, con cara replica real , es lo unico, a mi esas caras no me gustan :oops:

Dominamos el mundo, en este caso, el siglo de oro es nuestro , nos ha tocado vivirlo, disfrutemoslo, cada segundo.... :cerveza:...pero cuidemoslo.... :pirata:
Te has olvidado de los Falcon brasileños, no le llegan a los tobillos a nuestra reedición, pero están sacando cosas chulas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Pues no los sigo... ya tengo un jaleo de figuras que mira Kingtiger, exclusividad Hobbycrahs, que es quien fabrica lo que mas me apasiona, algo de Vintage Geyperman, y poquito ya de AM y Gi Joe point.... :cerveza:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
22 Abr 2020, 15:55
Pues no los sigo... ya tengo un jaleo de figuras que mira Kingtiger, exclusividad Hobbycrahs, que es quien fabrica lo que mas me apasiona, algo de Vintage Geyperman, y poquito ya de AM y Gi Joe point.... :cerveza:
Pues te pierdes alguna cosita como estas:
Imagen
Imagen
Adjuntos
torak.jpg
torak.jpg (137.99 KiB) Visto 4599 veces
boneco-falcon-em-busca-do-tesouro-submarino-1001700100066_23714.jpg
boneco-falcon-em-busca-do-tesouro-submarino-1001700100066_23714.jpg (93.87 KiB) Visto 4599 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados