Tipo de coleccionista Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por FrankBass »

Ok, gracias kingtiger
:ok:
kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 15:36
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 15:20
kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 15:09
Con lo fácil que hubiera sido para Bizak recurrir a PowerTeam para la segunda versión, el PowerTeam superarticulado estaba muy bien, con la cabeza de los Bizakman de primera, que no estaba mail, habría creado un keko aceptable, yo he hecho el cambio, pero esque en la segunda lo cagaron en todo, cuerpo y cabeza.
No conocía el PowerTeam superarticulado que mencionas,
he echo una busqueda en google pero aparece de todo,
parece interesante
Tenían una articulación copiada de los Dragón, la casa que revolucionó el mercado de figuras de 30 CMS., En peor material, pero muy correctos, en el Carrefour los vendían por 20 eurillos, sólo en Navidad, si los buscas por internet como "Peace keepers", te saldrán...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 16:36
Ok, gracias kingtiger
:ok:
kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 15:36
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 15:20
kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 15:09
Con lo fácil que hubiera sido para Bizak recurrir a PowerTeam para la segunda versión, el PowerTeam superarticulado estaba muy bien, con la cabeza de los Bizakman de primera, que no estaba mail, habría creado un keko aceptable, yo he hecho el cambio, pero esque en la segunda lo cagaron en todo, cuerpo y cabeza.
No conocía el PowerTeam superarticulado que mencionas,
he echo una busqueda en google pero aparece de todo,
parece interesante
Tenían una articulación copiada de los Dragón, la casa que revolucionó el mercado de figuras de 30 CMS., En peor material, pero muy correctos, en el Carrefour los vendían por 20 eurillos, sólo en Navidad, si los buscas por internet como "Peace keepers", te saldrán...
Compañero, veo que este tema ha derivado hacia un tema que conozco bastante. Efectivamente los GM con cuerpo de Power Team no se degradan, ya que tengo unos cuantos y están como el primer día, y te aseguro que les da la luz (no directa), y los manoseo y están fuera de sus cajas. También tengo de los otros Bizak de los que se degradan y efectivamente en unos pocos meses cogen esa tonalidad, aunque yo les tengo en estima, porque me aficionaron nuevamente a las figuras 1/6, y además tienen el problema que tengo yo, que es el cuerpo descolorido por partes (vitiligo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, los Power Team que te mencionaba el compañero Kingtiger son de la 3ª y última generación de Power Team, y aunque dejaron de producir varios años, hace un par o tres de años han vuelto a producir, vendiendo directamente desde la fábrica de China. Aunque no han editado todos los modelos y vehículos, lo han hecho con muchos y van sacando poco a poco alguno nuevo. En cuanto al precio, si pasas de 20 dólares el pedido no tienes gasto de envío. He pedido varias veces, y en mi colección tengo bastantes Power Team, que en cuanto a la relación calidad precio me parecen los mejores. También los uniformes y material es muy correcto, y por supuesto a un precio mucho más barato, aunque tengan una calidad un poco peor que los que mencionaba Dragon. El enlace es éste https://www.mctoy.com.hk/index.php/i/to ... 2?lang=eng y si quieres ver los precios, te das de alta (es gratis) y al pinchar cada artículo te sale el precio. Normalmente a mejor precio que en páginas de subastas, que creo que a veces creen que tienen un keko que vale mucho, y si miras un poco, ves que vale, pero no le que piden. Bueno, perdona el rollo, :oops: :oops: :oops: Espero que te sirva de ayuda. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :D :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Los power team tienen un pase , pero de esa categoría ya hay figuras mucho mejores , como los World Peacekeepers en 1/6 y tienen mucho mejor precio.


Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
29 Abr 2020, 18:12
Los power team tienen un pase , pero de esa categoría ya hay figuras mucho mejores , como los World Peacekeepers en 1/6 y tienen mucho mejor precio.


Imagen
Ambos son de la misma marca, inicialmente se llamaban Power Team,pero son los mismos.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 18:16
Guillermo escribió:
29 Abr 2020, 18:12
Los power team tienen un pase , pero de esa categoría ya hay figuras mucho mejores , como los World Peacekeepers en 1/6 y tienen mucho mejor precio.


Imagen
Ambos son de la misma marca, inicialmente se llamaban Power Team,pero son los mismos.
Serán del mismo chino ,no digo que no , pero en cuestión de maniquí no se parecen en nada

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Uffff, Yo ese careto de World Peacekeepers  no lo meto en mi casa... :vomito:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
29 Abr 2020, 18:39
Uffff, Yo ese careto de World Peacekeepers  no lo meto en mi casa... :vomito:
Pues mas feos son los bizak , estos tienen varias caras para poder elegir

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
29 Abr 2020, 18:45
Flash escribió:
29 Abr 2020, 18:39
Uffff, Yo ese careto de World Peacekeepers  no lo meto en mi casa... :vomito:
Pues mas feos son los bizak , estos tienen varias caras para poder elegir
Más feos que los BIzak no hay nada, además, éstos son los que yo digo que, le quitas la cabezas, y le pones una de los primeros Bizak, que era lo único que se salvaba, y te montas un keko muy apañado.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

En cuestión de feos, los gustos, son del todo como los colores... :D ..no problemo, en y tu más, no y tu mas.... :lol:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

:mrgreen:
Flash escribió:
29 Abr 2020, 18:51
En cuestión de feos, los gustos, son del todo como los colores... :D ..no problemo, en y tu más, no y tu mas.... :lol:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Hablando de caretos que dan mal royo....no digo feos ...pero a mi me daban un mal royo que te pasas...
Imagen

....pero ya me he acostumbrado , ademas acaba de caer en mis manos... 8-)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
29 Abr 2020, 19:00
Hablando de caretos que dan mal royo....no digo feos ...pero a mi me daban un mal royo que te pasas...
Imagen

....pero ya me he acostumbrado , ademas acaba de caer en mis manos... 8-)
Los Eagle Eyes del 40th si que dan mal rollo, todos bizcos...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Pues la primera vez que los vi en foto, me asustaron, estuve bastante tiempo pensando que jamás viviría con semejante muñeco.
Pedí uno ya por ir acostumbrado en fotos, y cuando llegó, fue una agradable sorpresa, y ahora me encantan, las fotos exageran mucho las facciones de todo bicho viviente, y en este caso no le hace justicia ,en mi caso, ya digo, q me alegro de haber roto el hielo, no quiero otros AM mas que los de calzon, los otros me gustan menos por sus articulaciones, no digo q sean peores las articulaciones NO, digo que visualmente me parece mas estetico el calzones. Gusto personal.
Última edición por Flash el 29 Abr 2020, 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por FrankBass »

Hola compañero YOELCOMANDANTE,

:ok: Gracias por la info, voy a registrarme en la web china y a curiosear un poco, parece que tienen bastante material tras un primer vistazo.

Sí, a los Sanji se les coge cariñete aunque algunos tengan esas manchillas en las piernas y brazos, no los voy a tirar ya a estas alturas tras tanto tiempo con ellos, por lo menos las manos son mas decentes que los los de primera los powerteam.

:aplausos2
YOELCOMANDANTE escribió:
29 Abr 2020, 17:47
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 16:36
Ok, gracias kingtiger
:ok:
kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 15:36
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 15:20


No conocía el PowerTeam superarticulado que mencionas,
he echo una busqueda en google pero aparece de todo,
parece interesante
Tenían una articulación copiada de los Dragón, la casa que revolucionó el mercado de figuras de 30 CMS., En peor material, pero muy correctos, en el Carrefour los vendían por 20 eurillos, sólo en Navidad, si los buscas por internet como "Peace keepers", te saldrán...
Compañero, veo que este tema ha derivado hacia un tema que conozco bastante. Efectivamente los GM con cuerpo de Power Team no se degradan, ya que tengo unos cuantos y están como el primer día, y te aseguro que les da la luz (no directa), y los manoseo y están fuera de sus cajas. También tengo de los otros Bizak de los que se degradan y efectivamente en unos pocos meses cogen esa tonalidad, aunque yo les tengo en estima, porque me aficionaron nuevamente a las figuras 1/6, y además tienen el problema que tengo yo, que es el cuerpo descolorido por partes (vitiligo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, los Power Team que te mencionaba el compañero Kingtiger son de la 3ª y última generación de Power Team, y aunque dejaron de producir varios años, hace un par o tres de años han vuelto a producir, vendiendo directamente desde la fábrica de China. Aunque no han editado todos los modelos y vehículos, lo han hecho con muchos y van sacando poco a poco alguno nuevo. En cuanto al precio, si pasas de 20 dólares el pedido no tienes gasto de envío. He pedido varias veces, y en mi colección tengo bastantes Power Team, que en cuanto a la relación calidad precio me parecen los mejores. También los uniformes y material es muy correcto, y por supuesto a un precio mucho más barato, aunque tengan una calidad un poco peor que los que mencionaba Dragon. El enlace es éste https://www.mctoy.com.hk/index.php/i/to ... 2?lang=eng y si quieres ver los precios, te das de alta (es gratis) y al pinchar cada artículo te sale el precio. Normalmente a mejor precio que en páginas de subastas, que creo que a veces creen que tienen un keko que vale mucho, y si miras un poco, ves que vale, pero no le que piden. Bueno, perdona el rollo, :oops: :oops: :oops: Espero que te sirva de ayuda. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :D :D

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

Buena compra yo lo tengo está chulo , lo tengo con ese casco y con casco verde muy chulos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados