Action Man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Aqui teneis un hilo interesante de Action Man HQ donde pone fotos de los diferentes marcas en las espalda de los Am y de Gm... :D
Tipo de manos, chapas.
También habla de 40 th muy bien no asi del 50 th.


http://www.actionmanhq.co.uk/pages/goodorbad.html

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Por supuesto Mikel , todo coleccionista que se precie deberá de tener en su colección el mayor número de variaciones posibles e incluso prototipos que nunca se llegaron a comercializar , eso es completismo , y me encanta ver las colecciones completas , para mí lo hay nada mejor que ver una colección asi

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Y se me olvidaba Mikel, también estan los que coleccionan en estado salido de fabrica y los que coleccionan usado, o ambas cosas.
Yo por ejemplo solo compro nuevo.
Tengo unos 20 Geyperman vintage usados de vitrina(o no a saber) en perfecto estado, y lo demás tanto de Geyperman como de Exin Castillos o Big Jim o Action Man es en estado nuevo, sin uso vamos.

A otros les puede gustar usados por el valor sentimental que puedan tener, cada cabeza es respetable...o por q no quieren pagar mas por lo que sea.

Pero respeto cada forma de colección....si alguien le da por coleccionar solo muñecos de primera generación por lo que sea, pues coleccionista es, y su pasion es esa.
Si a otro le da por coleccionar barbudos rubios, pues olé, esa es su colección y pasion, muñecos barbudos rubios de Geyperman por ejemplo, cada uno con su pasión.
La colección mas rica objetivamente, pues la que tenga todo tipo y mas de referencias tanto fabricadas como proyectos , y que esten en mejor estado, esas colecciones son patrimonio de la humanidad casi, son de Museo del juguete, dignas de ser admiradas por generaciones .

Pero cada coleccionista tiene la suya, como oro en paño, y para el, es su pasion y respetable como la que mas.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por mikel »

Claro que si Flash, para mi coleccionar y disfrutar van de la mano, cada cual que coleccione lo que le haga feliz.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Un poco de frescura siempre viene bien, y posible inspiración.... :D
La primera es del Facebook Mision Geyperman Venezuela...fantastica... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Las otras dos, se nota la firma inglesa, sobre todo en la del hombre de ciudad...muy chulas. :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

https://www.facebook.com/groups/vintage ... ?ref=share
Última edición por Flash el 11 Abr 2023, 13:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Foto Facebook Mision Geyperman GEYPERVENEZUELA.... :D :aplausos1: :aplausos1:
Última edición por Flash el 11 Abr 2023, 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
11 May 2020, 18:35
Un poco de frescura siempre viene bien, y posible inspiración.... :D
La primera es del Facebook Mision Geyperman Venezuela...fantastica... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Las otras dos, se nota la firma inglesa, sobre todo en la del hombre de ciudad...muy chulas. :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Sí había visto la foto del helicóptero que es un vehículo precioso a 1/6. Y ese puente que has puesto y que es de AM vintage pero que desde luego me encanta, con esa cantidad de alemanes y con esa tanqueta alemana de AM (que aquí GM no sacó :( :( ). También es muy bueno el de las patillas y el Freddy Krueger también está muy bueno. Buen reporte fotográfico. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
12 May 2020, 18:43
Flash escribió:
11 May 2020, 18:35
Un poco de frescura siempre viene bien, y posible inspiración.... :D
La primera es del Facebook Mision Geyperman Venezuela...fantastica... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Las otras dos, se nota la firma inglesa, sobre todo en la del hombre de ciudad...muy chulas. :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Sí había visto la foto del helicóptero que es un vehículo precioso a 1/6. Y ese puente que has puesto y que es de AM vintage pero que desde luego me encanta, con esa cantidad de alemanes y con esa tanqueta alemana de AM (que aquí GM no sacó :( :( ). También es muy bueno el de las patillas y el Freddy Krueger también está muy bueno. Buen reporte fotográfico. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
De todos los lados se aprenden cosas o son fuente de inspiración...por eso las pongo, a parte de ser muy chulas.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Por fin ha llegado el SAS Comander del año 1983/84 nuevecito y coleando.... :D ...muy chulo... :D
Adjuntos
20200514_121956-800x600.jpg
20200514_121956-800x600.jpg (113.33 KiB) Visto 3822 veces
20200514_124020-800x600.jpg
20200514_124020-800x600.jpg (98.9 KiB) Visto 3822 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Capitán Haddock »

Muy chulo Flash.
Además es un modelo que, siendo sencillo el traje (a pesar de todos los complementos que lleva), es muy llamativo y gana mucho en mano... Yo conseguí la equipación del SAS key figure y queda estupenda en el geyperman ;)

Por cierto, ¿alguien conoce o ha comprado equipaciones aquí https://vintageactionmancollectors.com/shop/?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
16 May 2020, 07:49
Muy chulo Flash.
Además es un modelo que, siendo sencillo el traje (a pesar de todos los complementos que lleva), es muy llamativo y gana mucho en mano... Yo conseguí la equipación del SAS key figure y queda estupenda en el geyperman ;)

Por cierto, ¿alguien conoce o ha comprado equipaciones aquí https://vintageactionmancollectors.com/shop/?
Gracias Capitán Haddock... :cerveza: me gustan los Dynamics Physique vintage aunque haya que arreglarles a todos la cabeza con una cuerda elástica por que se le cae, por una pieza de goma de con el tiempo se degrada, pero su cuerpo es de lo mejor para mi gusto. El 40th ya no.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Capitán Haddock »

De cuerpo los veo bien, parecen bien acabados ;)
He visto alguno en la Feria (en el Madrid Toy Show) y... uff. Quizá es que no eran nuevos pero me recuerdan a Chucky :oops:

En cualquier caso, lo más importante es que existan para que a quienes os gustan los podáis disfrutar :indio: :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
16 May 2020, 11:05
De cuerpo los veo bien, parecen bien acabados ;)
He visto alguno en la Feria (en el Madrid Toy Show) y... uff. Quizá es que no eran nuevos pero me recuerdan a Chucky :oops:

En cualquier caso, lo más importante es que existan para que a quienes os gustan los podáis disfrutar :indio: :D
Son Chucky, :oops: :D ...no ves que foto.... :D ....es que Am se paso con respecto a Gi Joe en el tamaño de ojos, ahora para mi el cuerpo es espectacular, y su cara me gusta.... :flipando: :D pronto vereis mi nueva incorporación... :cerveza:
Adjuntos
action-man-soldier-1978-eagle-eyes.jpg
action-man-soldier-1978-eagle-eyes.jpg (139.3 KiB) Visto 3786 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
08 May 2020, 18:08
No se si subí ya el vídeo de reparación de cabezas de Toy Polloi , pero subo este de Analog toys , Tony es un coleccionista australiano , daros un voltio por su canal , merece la pena , también nos comenta que el "descabezamiento" de los EEBP no es tanto un fallo de diseño si no una mala elección del material de goma usado en la unión de cuerpo y cabeza que se ha mostrado al cabo de las décadas .
https://www.youtube.com/embed/q2W2XL2gCqg
Yo he reparado más de una cabeza de EEBP con goma elástica de las carpetas, una vez que le coges el tranquillo es fácil, lo hice en su momento improvisando, sin ningún tutorial.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Este Am Africa Korps 40 th , esta en Ebay Uk subasta , a 2 h de finalización, a 150 euros mas gastos de envio 20 euros

Salio en su dia a unos 40 , 45 euros, osea un 400% de incremento de su valor, y las demas referencias 40 th andan por un incremento desde 10% se ven Lanceros y futbolistas, a eso 400%
Las figuras se encuentran también mas baratas , que los complementos, por que se consideran de peor calidad, y la peña busca mas los complementos que las figuras, lo cierto que los complementos da gusto verlos.... :D pero a algunos precios... :oops: :oops: a ver si Hobbycrahs se hace con buenas ropas para los Korps.... :D
Adjuntos
Screenshot_20200517-134932_eBay_crop_471x418.jpg
Screenshot_20200517-134932_eBay_crop_471x418.jpg (42.4 KiB) Visto 3752 veces
Última edición por Flash el 17 May 2020, 13:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados