Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

FrankBass escribió:
24 May 2020, 22:33
Es agradable leer tu gesto flash, eso te honra :ok:

Yo por ahora prefiero regalarmelos a mi mismo,

cuando puedo me doy el gustazo y me pillo uno o un par,

pero regalarlo por ahora no me lo planteo, no creo que le den el valor que le doy yo, nosotros,
No, FrankBass :cerveza: ,yo no creo ni que me honre ni me deje de honrar, o al menos no soy consciente de eso :D .... lo hago cuando me apetece :cerveza: ....sin animo mas que hacer sentir bien a alguien por un momento.

Pero libremente haced lo que considereis, tal vez algun dia surja,y os apetezca también, nunca se puede decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre....solían decir.... :lol: :lol:
Última edición por Flash el 24 May 2020, 22:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por FrankBass »

:lol:

:cerveza:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Geyperdido »

Creo que entiendo la iniciativa de que se regale un Geyperman a alguien que lo valore que es lo que hizo Flash con Yoelcomandante, y seguro que a los dos les produjo gran satisfacción. Pero regalar un keko a alguien que no sepas si lo va a valorar pensando que por eso se va a aficionar, no creo que funcione.
Respecto a los museos, claro que algún día habrá museos de juguetes llenos de Geyperman y Madelman, pero creo que es una necesidad que tiene que salir de ellos, ya llegará. Sin duda cualquiera de las completísimas colecciones que tenéis muchos de vosotros tendrían un lugar de honor en cualquier museo.
Pero un museo suele ser público y detrás hay una administración. Y tengo muy mala experiencia y opinión de ellos en tema aportaciones y donaciones.
Mis Geyperman si les llegan será por mis hijos cuando me muera, eran mis juguetes de niño, no una adquisición ni una colección.
Y el robot se lo doy gratis por varios motivos: porque es un museo de mi ciudad, in memoriam de mi suegro que lo fabricó en la misma ciudad y pondrán una placa......y porque qué narices hago con un robot de tamaño natural en casa :uff:
Bueno, espera, ya veremos si lo quieren aunque sea gratis, son funcionarios, no coleccionistas, es así de penoso.
Si no lo quieren, lo venderé como Big Rom.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Bueno, yo es que la verdad, a un Museo nunca se lo habia regalado antes, y si me gustaria que lo hiciesen bien , por eso te digo Geyperdido, que estudies el tema con Dirección tranquilamente, y aqui esta mi Geyperman a tu disposición, que no sea para tu colección... :lol: no hagas trampas... :lol: , confio en ti, por eso te lo ofrezco, y no esperaria menos a cambio que un cuadro de Dalí :lol: ,

Bromas a parte, informate del proyecto, y cuando creas conveniente que actue, te envio el Geyperman :cerveza: , que cuenten la historia de Geyperman y lo dejen bonito vamos, no hagan una chapuza, y si no voy yo y me invitas un finde.. :cerveza:

Por lo demas, es que yo soy mucho de regalar, sin comerme tanto el tarro de ir con dobles intenciones de que se vaya a enganchar o vaya a regalarme luego algo, no , la verdad, procuro regalar algo a alguien que le va a gustar, para hacerle sentir bien, pero un dia se me pueden cruzar los cables, y le regalo un Geyperman a alguien que acabo de conocer y mi cabeza me dice que a esa persona le va a gustar.
Y point, me voy tan ancho.. :cerveza: , la vida son cuatro días y lo de mi tesoro como el bicho ese del Señor de los Anillos como que no , se va a quedar ahi, y Yo me iré, entonces de vez en cuando suelto lastre de la colección, algun Cd, total que pinta ahi parada...bueno siempre tengo repes de algo, o triples... :lol: :cerveza: mejor en manos de alguien que acabe de conocer y me de buena pinta, suelo tener buen ojo, y al que le hago un regalo le busco su ruina por que ya no puede dejar de comprar de eso... :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
24 May 2020, 21:51
Gracias YOELCOMANDANTE, :cerveza: si no pretendo nada, cuando hago un regalo a alguien.
Es por que me hace sentir bien la verdad, y no le doy mas vueltas, ni pretendo que se recuerde...generalmente, procuro pensar a quien le puede gustar,
Yo pues en mi linea, cuando me apetece, pues hago un regalo, a yo que se quien y quien sabe por que, pero a esa persona, le hace sentir bien, y eso es muy grande.... :cerveza: :cerveza:
Efectivamente puedo decir que no pretendes nada, y eso te honra. Por ello, y como dice el refrán "Es de bien nacido, ser agradecido". :gracias: :gracias: Y por supuesto, entiendo tu hilo y tu propuesta, aunque claro por diversos motivos habrá mucha gente que no querrá, no le parecerá bien, o simplemente no podrá. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Si YOEL eso ya quedó claro, cada uno hace lo que quiere, y mas en un tema tan especial como este... :D :D , ....yo solo propongo ideas y comparto que es lo genial del Foro, sigo mi camino, y cada cual que siga el suyo, :D , :cerveza:

La vida puede ser maravillosa..... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
24 May 2020, 23:12
Bueno, yo es que la verdad, a un Museo nunca se lo habia regalado antes, y si me gustaria que lo hiciesen bien , por eso te digo Geyperdido, que estudies el tema con Dirección tranquilamente, y aqui esta mi Geyperman a tu disposición, que no sea para tu colección... :lol: no hagas trampas... :lol: , confio en ti, por eso te lo ofrezco, y no esperaria menos a cambio que un cuadro de Dalí :lol: ,

Bromas a parte, informate del proyecto, y cuando creas conveniente que actue, te envio el Geyperman :cerveza: , que cuenten la historia de Geyperman y lo dejen bonito vamos, no hagan una chapuza, y si no voy yo y me invitas un finde.. :cerveza:

Por lo demas, es que yo soy mucho de regalar, sin comerme tanto el tarro de ir con dobles intenciones de que se vaya a enganchar o vaya a regalarme luego algo, no , la verdad, procuro regalar algo a alguien que le va a gustar, para hacerle sentir bien, pero un dia se me pueden cruzar los cables, y le regalo un Geyperman a alguien que acabo de conocer y mi cabeza me dice que a esa persona le va a gustar.
Y point, me voy tan ancho.. :cerveza: , la vida son cuatro días y lo de mi tesoro como el bicho ese del Señor de los Anillos como que no , se va a quedar ahi, y Yo me iré, entonces de vez en cuando suelto lastre de la colección, algun Cd, total que pinta ahi parada...bueno siempre tengo repes de algo, o triples... :lol: :cerveza: mejor en manos de alguien que acabe de conocer y me de buena pinta, suelo tener buen ojo, y al que le hago un regalo le busco su ruina por que ya no puede dejar de comprar de eso... :me parto: :me parto:
Por presupuesto y con mi hija a punto de entrar en la Universidad,no estoy en condicion de regalar Geyperman(de hecho ni siquiera puedo comprarme un Hobbycrash para mi aun)pero estaria bien poder hacerlo.Con musica y libros si que lo he hecho muchas veces,y no todas de manera voluntaria........me refiero a esos prestados que no volvieron,jejeje.Y la experiencia en general ha sido bueno,aunque alguna agridulce tambien hay por ahi.A lo que tambien soy muy dado es a los cambios de cosas,sin tema monetario de por medio.Pero ante todo creo que todo esto es algo que se debe hacer cuando apetece y sin pensar en recompensas,mas alla de haber hecho un poco feliz a alguien.
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Klaus69 veo que me has captado perfectamente, será por que Tu también lo has hecho con la música y libros como bien dices.... :aplausos1: :D :D .
Ya llegará el momento, no forceis la máquina, tal vez sea dentro de 2 años o 30, disfrutemos de la vida.... :cerveza: :grupo:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
25 May 2020, 10:33
Klaus69 veo que me has captado perfectamente, será por que Tu también lo has hecho con la música y libros como bien dices.... :aplausos1: :D :D .
Ya llegará el momento, no forceis la máquina, tal vez sea dentro de 2 años o 30, disfrutemos de la vida.... :cerveza: :grupo:
Asi es....o sera!!!
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Guillermo »

Por lo que veo el hilo va de regalarle a alguien un geyperman , no? , bueno , a mi hace ya años me regalaron un bizak , un amigo de Sevilla que coleccionaba madelman , se había comprado un montón de ellos y me dijo que eran malos con ganas , los compro ya que creía que eran como los vintage , que también tenia alguno aparte de los madelman , yo me lo lleve a casa , el detalle es el detalle y me pareció feo no cogérselo ....por ahí lo tengo en algún sitio con un brazo cortado a la altura del biceps ya que intente hacerle una articulación...pero desistí .
Por otro lado he regalado custom de madelman que han terminado puestos a la venta en ebay por sus nuevos dueños ...
A un amigo le regale para su hijo un par de madelman altaya ...pero le dieron mal royo los ojos de los madelman y al final se los quedo el padre ...pero eso no le hizo coleccionar madelman , y eso que tuvo de pequeño madelman y geyperman .
Precisamente a este mismo amigo le regale por un cumpleaños un mego de Eddie the trooper ya que le encanta Iron Maiden .De hecho le hizo mas ilusión por ser un muñeco de Eddie que si hubiera sido de otra cosa.
En definitiva , es bueno regalar , pero debes de saber a quien le tienes que hacer un regalo tan personal , si no puede pasaros como a un conocido que me contó que le regalo a uno varios geyperman , se le saltaron as lagrimas de lo feliz que le hizo , me contó ...al poco tiempo los vio puestos en venta en ebay....

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por sajami »

Yo le regalé a mi sobrino con 5 años un madelman y lo que me dijo fue lo siguiente:
-y con esto... ¿Cómo se juega?

Mi corazón se rompió.... :llora: :llora: :llora: :llora:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
25 May 2020, 20:49
Yo le regalé a mi sobrino con 5 años un madelman y lo que me dijo fue lo siguiente:
-y con esto... ¿Cómo se juega?

Mi corazón se rompió.... :llora: :llora: :llora: :llora:
Estoy muy desfasado con los niños, mis sobrinos tienen 34 y 37 años, tal vez necesiten una vara verde, :oops: :lol: y verás como aprenden a jugar.... :oops:
Bueno es lo que hay, niños descartados, no todos, estoy seguro, lo bonito que es ver a un niño, tal vez de 3 años Sajami, o 5 no se, con un Geyperman, doblandolo entre sus manos como si fuera su mascota, su animal de compañia, ahora un Madelman no da la talla para cogerlo asi, Madelman es para otro tipo de juegos.... :oops: ....creo que os tendré que dar unas clases de como enseñar a un niño a jugar... :oops: :oops: no tengo hijos, pero con mis sobrinos ya aprendi, y es facil...

Si no sabeis como enseñarle a un niño de 2 años a querer un Geyperman, :oops: :oops: es que estáis muy ocupados con vuestros trabajos u ocio.... :oops: :oops:....2 años no 7....con 7 ya es tarde.... :oops: ...hay que sembrar para recoger.... :cerveza: :D
Y sí, a los 7 no soltará su juguete electrónico, pero su rato con Geyperman no se lo quita nadie, y lo tendrá presente en dormitorio...todo niño necesita su compañero , su héroe, su sueño. Y debe ser Geyperman,.. :D

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
25 May 2020, 21:06
sajami escribió:
25 May 2020, 20:49
Yo le regalé a mi sobrino con 5 años un madelman y lo que me dijo fue lo siguiente:
-y con esto... ¿Cómo se juega?

Mi corazón se rompió.... :llora: :llora: :llora: :llora:
Estoy muy desfasado con los niños, mis sobrinos tienen 34 y 37 años, tal vez necesiten una vara verde, :oops: :lol: y verás como aprenden a jugar.... :oops:
Bueno es lo que hay, niños descartados, no todos, estoy seguro, lo bonito que es ver a un niño, tal vez de 3 años Sajami, o 5 no se, con un Geyperman, doblandolo entre sus manos como si fuera su mascota, su animal de compañia, ahora un Madelman no da la talla para cogerlo asi, Madelman es para otro tipo de juegos.... :oops: ....creo que os tendré que dar unas clases de como enseñar a un niño a jugar... :oops: :oops: no tengo hijos, pero con mis sobrinos ya aprendi, y es facil...

Si no sabeis como enseñarle a un niño de 2 años a querer un Geyperman, :oops: :oops: es que estáis muy ocupados con vuestros trabajos u ocio.... :oops: :oops:....2 años no 7....con 7 ya es tarde.... :oops: ...hay que sembrar para recoger.... :cerveza: :D
Y sí, a los 7 no soltará su juguete electrónico, pero su rato con Geyperman no se lo quita nadie, y lo tendrá presente en dormitorio...todo niño necesita su compañero , su héroe, su sueño. Y debe ser Geyperman,.. :D
Me encanta tu pasion con el tema......Felicidades!!
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Gracias Klaus69, :cerveza: con lo que me gusta soy asi, pero bueno, razon con esto de los niños tal vez no sea tan matemático como digo.... :oops: :lol: :lol:
Ahora , mi gran pasion, es contagiar mi pasión y compartirla, eso me hace crecer por dentro... volar, :D :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por kingtiger »

sajami escribió:
25 May 2020, 20:49
Yo le regalé a mi sobrino con 5 años un madelman y lo que me dijo fue lo siguiente:
-y con esto... ¿Cómo se juega?

Mi corazón se rompió.... :llora: :llora: :llora: :llora:
Lo he vivido en mis carnes :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados