Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Javisky »

kingtiger escribió:
25 May 2020, 22:37
sajami escribió:
25 May 2020, 20:49
Yo le regalé a mi sobrino con 5 años un madelman y lo que me dijo fue lo siguiente:
-y con esto... ¿Cómo se juega?

Mi corazón se rompió.... :llora: :llora: :llora: :llora:
Lo he vivido en mis carnes :lol:
Y yo, y yo... pero es totalmente comprensible. Imaginaros que a nosotros de pequeños nos hubieran regalado un caballo de hojalata, o un juguete de 40 años antes :anda: :anda:

Tenemos que asumir, que nuestros geyperman, madelman, tente.... morirán con nuestra generación....lo chavales viven su realidad, y nosotros debemos disfrutar la nuestra.

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por sergio »

Hola
hay que hilar muy fino para ver a quien le regalas algo ....recuerdo hacerlo con un amigo con un tema de star wars y acabó vendiendo las piezas....acuérdate Flash de tu primo con el libro que al final no lo quiso.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

sergio escribió:
26 May 2020, 09:07
Hola
hay que hilar muy fino para ver a quien le regalas algo ....recuerdo hacerlo con un amigo con un tema de star wars y acabó vendiendo las piezas....acuérdate Flash de tu primo con el libro que al final no lo quiso.

:D ...que bien me vino que no lo quisiese Sergio,... :D mas bien lo desanime Yo.... :oops: ... :lol: .. :lol: ...
Yo si salgo esta mañana a la calle, me comprometo a encontrar a una persona que sepa valorar un Geyperman, y lo encuentro fijo, creo que le estais dando muchas vueltas al asunto, por ejemplo se lo podria regalar a algun niño de un Hospital, :oops: , a un hombre de 50 años que le encante la música y viajar, conozco hasta casos concretos de personas de tiendas que claramente acogerian un Geyperman, por que su tienda dice quienes son esas personas.... :shock: ...es cuestión de observar y tener empatia en la vida, :D y acertaras casi siempre, y también sabrás cuando irte de un lugar , esas cosas se saben, lo mismo que se sabe a quien no se lo regalariais, sabreis abriendo los ojos a quien si.... :oops: ,

Pero, solo estamos hablando de teoria, repito, difrutemos de nuestra colección, y si algun dia os apetece lo haceis, es solo una idea nada mas, :D :D es algo muy comun en el mundo de la música y la lectura, :D ....si ya lo se es mas facil, o no..... :oops: .... :D disfrutemos de lo que tenemos, y estos debates que sirvan para conocernos mas, solo eso, no para crearnos obligaciones...hablando con alguien generalmente algo se aprende... . :D :cerveza: y si se disfruta tambien pues genial.... :cerveza: :D

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 09:59
sergio escribió:
26 May 2020, 09:07
Hola
hay que hilar muy fino para ver a quien le regalas algo ....recuerdo hacerlo con un amigo con un tema de star wars y acabó vendiendo las piezas....acuérdate Flash de tu primo con el libro que al final no lo quiso.

:D ...que bien me vino que no lo quisiese Sergio,... :D mas bien lo desanime Yo.... :oops: ... :lol: .. :lol: ...
Yo si salgo esta mañana a la calle, me comprometo a encontrar a una persona que sepa valorar un Geyperman, y lo encuentro fijo, creo que le estais dando muchas vueltas al asunto, por ejemplo se lo podria regalar a algun niño de un Hospital, :oops: , a un hombre de 50 años que le encante la música y viajar, conozco hasta casos concretos de personas de tiendas que claramente acogerian un Geyperman, por que su tienda dice quienes son esas personas.... :shock: ...es cuestión de observar y tener empatia en la vida, :D y acertaras casi siempre, y también sabrás cuando irte de un lugar , esas cosas se saben, lo mismo que se sabe a quien no se lo regalariais, sabreis abriendo los ojos a quien si.... :oops: ,

Pero, solo estamos hablando de teoria, repito, difrutemos de nuestra colección, y si algun dia os apetece lo haceis, es solo una idea nada mas, :D :D es algo muy comun en el mundo de la música y la lectura, :D ....si ya lo se es mas facil, o no..... :oops: .... :D disfrutemos de lo que tenemos, y estos debates que sirvan para conocernos mas, solo eso, no para crearnos obligaciones...hablando con alguien generalmente algo se aprende... . :D :cerveza: y si se disfruta tambien pues genial.... :cerveza: :D
Se te entiende y se te admira el gesto,incluso si pudiera lo compartiria...pero con Geyperman no puedo,con musica seguro que si
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Me alegro Klaus69... :D :cerveza: gracias.... :D :cerveza: si me entiendes y admiras el gesto con lo difícil que es todo eso en estos tiempos , me alegra enormemente... :D y con eso me doy mas que satisfecho con este hilo... :D :cerveza:

Ya digo, cada uno, hace lo que estime, y cuando estime.... :D , este tema solo es una idea, sin mas... :D :cerveza: disfrutemos de nuestras pasiones.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados