Y el título del hilo...

https://hobbycrash.com/PRG05 escribió: ↑29 May 2020, 20:07Quedan realmente magníficos!!! Enhorabuena Sajami, por la idea de ponerle el pelo canoso y total pelirrojo y el de la perilla, sois la leche!!! Sale muy caro mandarlo a que te lo ingerten???... Digo yo que no habrá que mandarlo a Turquía... jajaja![]()
![]()
![]()
Esto de hobbycrash, es en Bilbao? Supongo que tendrán página en la red para contactar con ellos.
Cada vez que le echo un vistazo a este foro me gusta más.
no sale caro, no digo precios pero preguntais a los responsables. Hobbycrash está en Madrid. jejeje. Y son los que venden la reedición de geypermanPRG05 escribió: ↑29 May 2020, 20:07Quedan realmente magníficos!!! Enhorabuena Sajami, por la idea de ponerle el pelo canoso y total pelirrojo y el de la perilla, sois la leche!!! Sale muy caro mandarlo a que te lo ingerten???... Digo yo que no habrá que mandarlo a Turquía... jajaja![]()
![]()
![]()
Esto de hobbycrash, es en Bilbao? Supongo que tendrán página en la red para contactar con ellos.
Cada vez que le echo un vistazo a este foro me gusta más.
Hola PRG, nosotros reflocamos cabezas aunque no lo anunciamos porque si lo hiciéramos no haríamos otra cosa. Cuando algun cliente nos pregunta se las hacemos bajo pedido y organizándolo para que coincida con alguna sesión de flocado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados