Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Mensaje por sajami »

Ese chico es ebyt64?

Si es ese pues ya tendría un posible vendedor más. Es bueno saberlo

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Mensaje por Fanchi »

Vendían estos. Días. eBay Francia los alemanes de corta tirada lo curioso q ponía Coslada españa le mandé un mensaje me contestó en inglés. Siendo la página de Francia puje por los 2 alemanes y se retiro la venta pedí explicaciones y vuelta con el inglés
Q los retiro por no tener muchas subastas
Su precio cada uno era 135. Euros. Y q eBay se comía un porcentaje importante del dinero
Pero. Si los quería me hacía una oferta mejor al no pagar comisiones de eBay podía pagar por pay pal como.amigo
La verdad me retiré de comprar en esas condiciones
Toda la pinta de una estafa
En tiempos de crisis surgen los. Iluminados
Con gangas q luego no son y sale todo más caro
También decir q los precios de geyperman en su mayoría no bajan de precio una de lo q más veo traje de comandante de tanques los hay andar por un tubo ellas barato 95 euros y siguen sin venderse y no creo q se vendan
Lo dicho cuidado con las compras y los aprensivos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
27 Jun 2020, 07:03
Vendían estos. Días. eBay Francia los alemanes de corta tirada lo curioso q ponía Coslada españa le mandé un mensaje me contestó en inglés. Siendo la página de Francia puje por los 2 alemanes y se retiro la venta pedí explicaciones y vuelta con el inglés
Q los retiro por no tener muchas subastas
Su precio cada uno era 135. Euros. Y q eBay se comía un porcentaje importante del dinero
Pero. Si los quería me hacía una oferta mejor al no pagar comisiones de eBay podía pagar por pay pal como.amigo
La verdad me retiré de comprar en esas condiciones
Toda la pinta de una estafa
En tiempos de crisis surgen los. Iluminados
Con gangas q luego no son y sale todo más caro
También decir q los precios de geyperman en su mayoría no bajan de precio una de lo q más veo traje de comandante de tanques los hay andar por un tubo ellas barato 95 euros y siguen sin venderse y no creo q se vendan
Lo dicho cuidado con las compras y los aprensivos
Gracias por compartir tu experiencia Fanchi... :cerveza: ....eres muy grande amigo :cerveza:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Mensaje por Capitán Haddock »

Fanchi escribió:
27 Jun 2020, 07:03
Vendían estos. Días. eBay Francia los alemanes de corta tirada lo curioso q ponía Coslada españa le mandé un mensaje me contestó en inglés. Siendo la página de Francia puje por los 2 alemanes y se retiro la venta pedí explicaciones y vuelta con el inglés
Q los retiro por no tener muchas subastas
Su precio cada uno era 135. Euros. Y q eBay se comía un porcentaje importante del dinero
Pero. Si los quería me hacía una oferta mejor al no pagar comisiones de eBay podía pagar por pay pal como.amigo
La verdad me retiré de comprar en esas condiciones
Toda la pinta de una estafa
En tiempos de crisis surgen los. Iluminados
Con gangas q luego no son y sale todo más caro
También decir q los precios de geyperman en su mayoría no bajan de precio una de lo q más veo traje de comandante de tanques los hay andar por un tubo ellas barato 95 euros y siguen sin venderse y no creo q se vendan
Lo dicho cuidado con las compras y los aprensivos
Gracias, Fanchi :dedoa:

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Mensaje por Fernan1800 »

Flash escribió:
17 May 2020, 13:41
A ver Fernan 1800 voy a intentar explicarme mejor.
En Wallapop por muchas precauciones que tomes siempre hay riesgo, y hay gente que por ese motivo directamente no compra en esa web.

Y yo de una forma u otra he dicho que lo llevo bien el riesgo ,por que se moverme, por que conozco a un tio sin verlo, con cuatro palabras que me escriba se si quiere tocarme los huev, o engañar, o estafar, eso me lo ha dado entre otras cosas, tratar con mas de 5000 personas , una a una durante horas y durante varios dias...esto fuera de Wallapop ni en ventas ni en colecciones....en vivo y en directo.

Y decia, que una vez que llevo 3 años en Wallapop, bueno y 15 en musica, de 100 o 500 compras (ni lo se la verdad) si me han engañado 1 vez y he ido a Juicio y he ganado, me se mover perfectamente, con lo que el riesgo que yo corro, como todos que compran ahí, salvo que lo recojan en mano, lo disfruto en cierta forma, por varios factores, uno, por que siempre tengo datos suficientes para tener ganado un juicio, vale puede ser insolvente, en este caso perderia yo, pero tengo tal remanente de ganancias como en bolsa y acciones, que me compensa y sigo disfrutando por que aun sigo con mucho margen de ganancias...en bolsa he jugado y se lo que es, y ese riesgo también lo llevaba bien siempre que tuviera remanente de ganancias para comprar y jugarmelo, si no ya el riesgo shoga mas.
Bueno supongo que una persona mas parecida a mi tal vez me entienda mejor no lo se, a veces las explicaciones, no aclaran .... :oops:

Una vez que ya conoces, como bien dices esas técnicas de compras, y mas que cada comprador tiene, las aplica, y luego decir que el número de estafadores no es tan numeroso, ya digo si yo llevo 100 compras o 500 ni lo se la verdad, y he visto 2, y he sufrido otros 2, ya veis, y las demas bellisimas pero bellísimas personas, bueno alguna de quedar con ella para tomar algo.... :D

Y ya si compras con PayPal lo dicho seguridad absoluta, pero comprar, no envio dinero familiar o amigo claro.

En cualquier caso, cada maestrillo tiene su librillo, a mi me ha ido muy pero muy bien a las pruebas me remito.... :cerveza: cada cual tiene que saber donde se mete y si no llegas a la canasta no podrás hacer mates... :cerveza:

Y si quieres Fernan 1800 , podemos contar aqui, para que sirva de ejemplo de como creo q no deberian haber transcurrido del todo las cosas, como fue exactamente, el intento de compra por mi parte, de una moto Geyperman con sidecar, que me ofreciste en venta, seria un acto de aprendizaje para todos.... :D todo un acto entre caballeros.
Decirte que poco después la compre de jugueteria.
Aquí está ese mensaje que decías que no existía Flash

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Mensaje por Flash »

Bien , no dije que no existiera, no pongas palabras en mi boca que no son , dije que lo mostraras y quitaria nombres, si es que existe. ( con mis 2990 mensajes, como para acordarme de todo lo que he escrito), pero que no dije que no existiera vamos.
Aquí lo digo por si te ofrece dudas que no he dicho que no existiera,

viewtopic.php?f=4&t=15344#p53886


Aunque va a ser imposible pues hay varios pegas en el hilo, y respuestas, si se puede quitar, por mi no hay problema...ya está todo suficientemente claro ,y se puede ver que mi descripcion es la misma aqui y en el otro hilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados