La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por JESUSGDQP »

Por cierto vienen numerados los libros?

Jucar
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2020, 16:17

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Jucar »

Recibida Enciclopedia y Piloto.

Primera adquisición en Hobbycrash y encantado. Un Fósforo....

La ENCICLOPEDIA es una pasada. 615 hojas a todo color. Solo me ha dado tiempo a echar un vistazo y tiene textos muy muy chulos acerca de GM y lo que le rodea.

Un 10

Y las partes que me faltaban para dar segunda vida a dos muñecos, calidad buenísima. La pena es que olvide pedir un par de pies y los tengo todavía inactivos, pero todo se andará.

Hobbycrash muchas gracias por el esfuerzo en las reediciones. ÁNIMO para seguir adelante.

Jucar
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2020, 16:17

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Jucar »

Se me olvidaba lo mejor. EL PILOTO. Fantástico.

Me vais a permitir que abra un nuevo tema en exclusiva para pedir cabezas de GM a Hobbycrash como repuestos al igual que hay manos y todas las partes del cuerpo.

Saludos
Jucar

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por gemoga123 »

:llora: :uff: me parece increíble que todavía no he recibido mi libro y ya hay uno en reventa en TC... impresionante!!!!

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por sajami »

fotos del geyperman.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
12 Nov 2020, 21:34
:llora: :uff: me parece increíble que todavía no he recibido mi libro y ya hay uno en reventa en TC... impresionante!!!!
efectivamente. A. 140 euros. Ver para creer

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por gemoga123 »

es que ni han esperado a que se agoten las existencias de hobycrash.... increíble...al menos en ebay puede tener algo de lógica ...porque hay mucho coleccionista extranjero que desconoce el trabajo de hobycrash...pero en TC....

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Javisky »

gemoga123 escribió:
12 Nov 2020, 21:34
:llora: :uff: me parece increíble que todavía no he recibido mi libro y ya hay uno en reventa en TC... impresionante!!!!
Que no, que no, que lo que venden en TC no es la enciclopedia, es la "ENCICLICA VISUAL...", para mi que es más cara porque la firma el PAPA :me parto: :me parto: :me parto:
Adjuntos
enciclica.JPG
enciclica.JPG (51.22 KiB) Visto 3275 veces
Instagram : Javisky_1_72

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por EDU ROCK »

En TC se venden artículos más caros k en tiendas. Geyperman y Hobbycrash no se libran. Lo increíble es k se venden.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por piernas »

Hoy salen 150 envíos. Os ruego un poco de paciencia porque nos ha llevado mucho tiempo empaquetarlos y aun tiene que pasar a recogerlos la mensajería, que por experiencia con estos envíos de gran volumen van a su bola: el año pasado con el libro de las aventuras vividas nos dieron plantón y no pasaron a recoger hasta después del fin de semana y de llamarles varias veces para que nos dijesen por qué no habían recogido ni avisado. En fin...

Imagen

La mayor parte de ellos salen mañana desde el almacén, el resto saldrán ya el lunes lo más seguro, pero por favor no escribáis preguntando hasta el martes o así.

Otra cosa: Al menos a dos personas les han llegado cajas totalmente chafadas. Para esta y otras ocasiones, las mensajerías se lavan las manos si el cliente no se lo ha notificado en el momento de la entrega. Nos ha pasado ya con Correos Express, con DHL y con MRW, por lo que deduzco que no es una empresa en concreto sino que es práctica habitual en el sector.

Si alguno de nuestros envíos (o de cualquier otro) llega visiblemente dañado (con un golpe fuerte o un agujero en la caja) lo que se debe hacer es rechazar el envío y hacerlo POR ESCRITO explicando que el motivo es daños en el paquete, o en caso de recogerlo por no estar seguro de que se haya dañado pedirle al transportista que tome nota por escrito y firmada y os de copia (simplemente poner "embalaje deteriorado pendiente de revisar contenido". Si no hacéis esto, las compañías te lo ponen imposible para reclamar por un envío dañado. Argumentan que el receptor ha firmado y no ha alegado ningún daño y no indemnizan ni descuentan el envío de la cuenta.
Hemos tenido casos de cajas CON UN AGUJERO DE PARTE A PARTE, como si las hubieran ensartado en una lanza, asegudaro a todo riesgo, y ni aun mandándoles fotos han querido hacerse responsables. Os ruego que ante un problema dejéis constancia esscrita para poder reclamarles.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Ohhhh que gustazo ver tanto embalaje, y almacen nuevo supongo... :D ...no os hara falta un mozo de almacen? Aqui teneis uno... :oops: . Pero quiero sillón cómodo, o tumbona, esa de la foto no cumple los criterios de ergonomía .. :cerveza:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
12 Nov 2020, 22:43
Pero quiero sillón cómodo, o tumbona, esa de la foto no cumple los criterios de ergonomía .. :cerveza:
Pues ahí donde la ves es muy cómoda :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Javisky escribió:
12 Nov 2020, 22:06
gemoga123 escribió:
12 Nov 2020, 21:34
:llora: :uff: me parece increíble que todavía no he recibido mi libro y ya hay uno en reventa en TC... impresionante!!!!
Que no, que no, que lo que venden en TC no es la enciclopedia, es la "ENCICLICA VISUAL...", para mi que es más cara porque la firma el PAPA :me parto: :me parto: :me parto:
Según parece es de un pueblito de Badajoz....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
12 Nov 2020, 22:57
Flash escribió:
12 Nov 2020, 22:43
Pero quiero sillón cómodo, o tumbona, esa de la foto no cumple los criterios de ergonomía .. :cerveza:
Pues ahí donde la ves es muy cómoda :D
Estoy seguro, si no no aguantariais mucho sentados, visualmente dice poco. :? :oops: ... :cerveza: ...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

Recibido. Ayer una chulada. Y una pasada su lectura las fotos maravillosas
El piloto. Genial
Uno menos a la vitrina ahora a ver.q novedad nos traen las navidades

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados