La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Donde esté el Papá Noél...en rojo y en verde,, :cerveza:
Adjuntos
20191231_210010-768x1024-384x512.jpg
20191231_210010-768x1024-384x512.jpg (45.92 KiB) Visto 3104 veces

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por gust »

LGG16421 escribió:
14 Nov 2020, 20:05
LGG16421 escribió:
14 Nov 2020, 19:42
gemoga123 escribió:
14 Nov 2020, 18:38
:saltarin: Piernas el alcabucero llegastas a montarlo en una figura o sea físicamente para hacer la foto o es una creacion grafica de ordenador ?
Hola,
Yo he visto el prototipo. Es real no un fotomontaje ni una recreación por ordenador. Esa figura terminada con las partes metálicas cromadas sería algo fuera de se serie.
Saludos.
Aquí dejo otra foto de la figura en el despacho de Juanma.
Hola a todos.
Que figura mas bonita, Piernas ojala veas viable el sacar este modelo de alcabucero español, creo que enriquecería la colección, que chulada de figura. Yo por si acaso estaré pendiente por si finalmente saliese, ojala, esta no me la perdería.

P.D. Por error le día reportar en vez de responder al mensaje citando, lo digo para que el administrador del foro no lo tenga en cuenta y me disculpe.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

El alcabucero es un prototipo y a mí entender está bien chulo, además de tener mucho trabajo y complicación de ejecución. Los que hayáis estado por la feria seguro que lo habéis visto, ya que algún paseo se ha dado por allí. :)

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por gemoga123 »

:llora: queremos el alcabucero !!!

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por sajami »

Marisa escribió:
15 Nov 2020, 10:16
El alcabucero es un prototipo y a mí entender está bien chulo, además de tener mucho trabajo y complicación de ejecución. Los que hayáis estado por la feria seguro que lo habéis visto, ya que algún paseo se ha dado por allí. :)
yo estuve en diciembre del año pasado en Madrid viendo el rey leon con la jefa y nos quedamos con ganas de haber pasado por la feria... y ahora no se puede por lo que está pasando por el mundo....

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

Por navidades seguro. Nos sorprenden. Marisa y Juanma con algún clásico o prototipo

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Capitán Haddock »

La Enciclopedia es maravillosa, con unas fotos que te quitan el hipo (sólo la he podido mirar por encima porque no llegará oficialmente a casa hasta el 25 de Diciembre... ;) ) El autor ha hecho un trabajo fantástico en el que se nota toda la pasión e ilusión que ha puesto.
Bravo y :gracias:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Capitán Haddock »

LGG16421 escribió:
14 Nov 2020, 20:05
LGG16421 escribió:
14 Nov 2020, 19:42
gemoga123 escribió:
14 Nov 2020, 18:38
:saltarin: Piernas el alcabucero llegastas a montarlo en una figura o sea físicamente para hacer la foto o es una creacion grafica de ordenador ?
Hola,
Yo he visto el prototipo. Es real no un fotomontaje ni una recreación por ordenador. Esa figura terminada con las partes metálicas cromadas sería algo fuera de se serie.
Saludos.
Aquí dejo otra foto de la figura en el despacho de Juanma.
:sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3:
Piernas, qué maravilla de pieza :sorpresa2: :sorpresa2:

Es un prototipo... que: ola:
Mi hijo piensa que es precioso y a mi me chifla. Vamos, que si un día te animas / puedes sacarlo a la "vida" ya tienes dos unidades compradas :D

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

Otro libro de la enciclopedia visual 2 en venta a 120 euros.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Javisky »

Pese a que no es mi temática favorita para una creación nueva, he de decir que ese arcabucero es muy muy bonito, y muy en la línea Geyperman, quizá le faltaría una espada, jejeje.

Saludos :cerveza:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
15 Nov 2020, 13:41
Otro libro de la enciclopedia visual 2 en venta a 120 euros.
Fanchi, "dejad que los niños se acerquen a mi"... :? :lol: la vida es una tragicomedia....el espectaculo debe de continuar... :D

A mi es que esas cosas ni fu ni fa ....allá cada cual , si alguien prefiere comprarla a 120 euros en lugar de a 80 será que los tiene y hace con su dinero lo que le de la gana .. :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Marisa escribió:
15 Nov 2020, 10:16
El alcabucero es un prototipo y a mí entender está bien chulo, además de tener mucho trabajo y complicación de ejecución. Los que hayáis estado por la feria seguro que lo habéis visto, ya que algún paseo se ha dado por allí. :)
No digo lo contrario Marisa , ni trato de desmerecer el trabajo , solo digo que es mejorable con un par de cambios que lo convertirían en una pieza magistral , medias y zapatos en vez de botas altas y lo que os he recomendado sobre la camisa

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

sajami escribió:
15 Nov 2020, 10:47
yo estuve en diciembre del año pasado en Madrid viendo el rey leon con la jefa y nos quedamos con ganas de haber pasado por la feria... y ahora no se puede por lo que está pasando por el mundo....
De momento la feria está en suspenso, a ver si mejora la situación algún día.

De todas formas el rey león es obligatorio, así que estás perdonado por no venir a vernos ;)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por piernas »

Guillermo escribió:
15 Nov 2020, 15:27
No digo lo contrario Marisa , ni trato de desmerecer el trabajo , solo digo que es mejorable con un par de cambios que lo convertirían en una pieza magistral , medias y zapatos en vez de botas altas y lo que os he recomendado sobre la camisa
Depende. Las boats también se usaban, y no todo el mundo llevaba camisas de colorines. A mi me gusta tal cual, puede que mas adelante se haga un rodelero con indumentaria diferente o que este tenga cambios, quién sabe...

Aquí tienes, por ejemplo, una representación en la que se ven todo tipo de atuendos, entre ellos un alabardero (a la derecha) con botas y camisa blanca. No creo que quede mal ni que sea poco histórico que vista así.
Imagen

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

Cualquiera. De los q están en esa foto con caballo también sería digno de estar en las vitrinas con los clásicos de geyperman

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados