La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Foro general Geyperman.
gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por gemoga123 »

....juanma ya tienes 3 arcabuceros vendidos con el mio!!!!

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Ferrer-Dalmau es un magnífico ilustrador , pero algunas veces comete errores , aquí tienes un artículo serio , no es que lo diga yo es que sencillamente hay un sin fin de gente que tiene una idea errónea de los tercios y sus integrantes.
http://lasdoscarasdelimperio.blogspot.c ... s.html?m=1

Y con esto dejo el tema , no creo que sea el lugar adecuado para seguir debatiendo de historia.

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Ragoleño »

figuraca el arcabucero español!!!...el mercado necesita una buena figura española... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
16 Nov 2020, 08:12
Ferrer-Dalmau es un magnífico ilustrador , pero algunas veces comete errores , aquí tienes un artículo serio , no es que lo diga yo es que sencillamente hay un sin fin de gente que tiene una idea errónea de los tercios y sus integrantes.
http://lasdoscarasdelimperio.blogspot.c ... s.html?m=1

Y con esto dejo el tema , no creo que sea el lugar adecuado para seguir debatiendo de historia.
Muy instructivo.No tengo mucha idea de este periodo
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Klaus69 escribió:
16 Nov 2020, 11:17
Guillermo escribió:
16 Nov 2020, 08:12
Ferrer-Dalmau es un magnífico ilustrador , pero algunas veces comete errores , aquí tienes un artículo serio , no es que lo diga yo es que sencillamente hay un sin fin de gente que tiene una idea errónea de los tercios y sus integrantes.
http://lasdoscarasdelimperio.blogspot.c ... s.html?m=1

Y con esto dejo el tema , no creo que sea el lugar adecuado para seguir debatiendo de historia.
Muy instructivo.No tengo mucha idea de este periodo
A mi es un periodo , (el siglo de oro) que militarmente me gusta mucho

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por PRG05 »

No se puede descuidar un momento uno con vosotros (en general)
Sacais unos debates muy interesantes. Para montar un diorama clásico de época Española, completo (a completo, me refiero a recrear algún cuadro como el que nos ilustra "piernas"). Sería una coleccionable brutal. Sobre todo caballos e indumentaria. Una reedición de los caballos, como ya han dicho álguien también estaría genial.
P.D.- Marisa, muy bueno lo del fotomontaje del Geyper en moto con su compi en tu perfil. ¡Total muy logrado!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

A mi esta serie me interesa después de los clásicos Geyperman, de otros Policias y ejercito españoles, incluso resto del mundo, y de otros aventureros....astronautas y capsula de envio... :)


Si se abre el melón de esta serie , el hombre este sacado de la maquina de regreso al futuro, necesitará compañeros...digo Yo, si no se va a aburrir en esta sociedad de la que tiene que alucinar... :lol: viene con ese casco y arma lenta de cargar, que los soldados alemanes cuando lo vean pensarán que hacer si dispararle o mantenerlo vivo en algun Museo histórico.... :lol:

Me veo viendo Geyperman Ronanos, Cromañón , Egipcios.
Una especie de Erase una vez el Hombre.
Todo es válido, para los gustos estan los colores a mayor oferta mayor demanda... :cerveza:

Quedan 17 clásicos creo pero son tales como Buzo, Oficial alemán, Submarinista....no me gustaría que tardasen 10 años en salir,...pero....solo es mi opinión, es decir, un granito de arena en el cosmos.
Adjuntos
90205B37-133A-4689-AE46-2D837ACDB08A.jpeg-600x1472.jpg
90205B37-133A-4689-AE46-2D837ACDB08A.jpeg-600x1472.jpg (55.33 KiB) Visto 3219 veces
policia_montada-600x1277.jpg
policia_montada-600x1277.jpg (67.39 KiB) Visto 3211 veces
7208.jpg
7208.jpg (119.6 KiB) Visto 3211 veces

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por EDU ROCK »

Bueno,pues mi enciclopedia ya está en casa, llevará tiempo leerla entera. El piloto genial.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por gemoga123 »

:ola: Felicidades Luis por el libro , es impresionante en cuanto al piloto ya ha sido recibido por sus compañeros de escuadrilla
Adjuntos
IMG-20201116-WA0021.jpg
IMG-20201116-WA0021.jpg (141.57 KiB) Visto 3196 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
15 Nov 2020, 19:11
Guillermo escribió:
15 Nov 2020, 15:27
No digo lo contrario Marisa , ni trato de desmerecer el trabajo , solo digo que es mejorable con un par de cambios que lo convertirían en una pieza magistral , medias y zapatos en vez de botas altas y lo que os he recomendado sobre la camisa
Depende. Las boats también se usaban, y no todo el mundo llevaba camisas de colorines. A mi me gusta tal cual, puede que mas adelante se haga un rodelero con indumentaria diferente o que este tenga cambios, quién sabe...

Aquí tienes, por ejemplo, una representación en la que se ven todo tipo de atuendos, entre ellos un alabardero (a la derecha) con botas y camisa blanca. No creo que quede mal ni que sea poco histórico que vista así.
Imagen
A un cuadro del maestro Dalmau no se le pone ni una pega :ok: , y al prototipo de Juanma tampoco, los soldados de los Tercios y los conquistadores vistieron de forma muy variada a lo largo del tiempo, y seguro que alguno iba como el que ha pergeñado Juanma ;) , si yo fuera el que sacara la reedición seguro que lo haría más a mi gusto y con algun pequeñño cambio, pero intentando ser fiel a un modelo histórico, como ha hecho él, y sin olvidar que tambien hay que guardar el espíritu Geyperman, ser un juguete, no una maqueta como las figuras de Dragón.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
16 Nov 2020, 19:32

A un cuadro del maestro Dalmau no se le pone ni una pega
No veo porqué no , si comete un error , comete un error , y no es el único que comete como cuando metió una rodela en lo que se supone la batalla de Rocroi cuando hacia ya muchos años no se usaban , ¿que es un gran artista? , pues sí , es un gran artista , pero si solo nos quedamos con las loas y perdemos el sentido critico corremos el riesgo de dejar de mejorar .

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
16 Nov 2020, 14:52
:ola: Felicidades Luis por el libro , es impresionante en cuanto al piloto ya ha sido recibido por sus compañeros de escuadrilla
gemoga muy. Chula esa foto con los. 3 pilotos

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

gemoga123 escribió:
16 Nov 2020, 14:52
:ola: Felicidades Luis por el libro , es impresionante en cuanto al piloto ya ha sido recibido por sus compañeros de escuadrilla
La verdad es que viendo al piloto casi que me arrepiento de no haberlo comprado...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por mikel »

proto.jpg
proto.jpg (116.82 KiB) Visto 3051 veces
Un tipo y dos prototipos...
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Que bonitos.... :sorpresa3: ...los prototipos digo... :oops:
Alucinantes... :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados