Agitar el árbol es bueno... al final caen los frutos...Jucar escribió: ↑17 Nov 2020, 21:52Nunca había pensado que comentar la presencia del Arcabucero en la Enciblopedia podría remover tanto el foro.
Pero al ver al Africa Korps, Guardia Real y Soldado español me he dicho... Mereció la pena “agitar el almendro”
Excelente. Trabajo HOBBYCRASH. ENHORABUENA
Si , tienes razón , solo apareció en catálogo junto al capitan Panzer, que si salió , del afrika solo salieron un uniforme en internacionales (uniforme y gorra) y el lance caporal con el equipo completo , es este el que tenía el correaje marrón
Yo soy más partidario de que no sea cromado, encarecería el producto, resistiría peor el paso del tiempo, y sería menos fiel a la realidad, las armaduras y los cascos sólo son cromados en época moderna y para los desfiles.PRG05 escribió: ↑18 Nov 2020, 20:39Ja,ja,ja![]()
![]()
El tema principal "La Enciclopedia Visual de Geyperman" se a convertido en un desfile de posibles adquisiciones para un futuro...
![]()
como os gusta poner los dientes largos
![]()
Mi opinión, sin saber nada del original, sobre el soldado Español, sería tanto el casco como la armadura quedaría genial en cromado, algo así:
También he visto este soldado en la red y parece por el casco que pertenece al mismo periodo ¿...?![]()
Saludos a todos y seguir deleitandonos con estas proposiciones... indecentes![]()
![]()
Realmente la primera es una guía visual de Geyperman, características de cada figura y foto,únicamenteJavisky escribió: ↑24 Nov 2020, 12:24Hola a tod@s, he recibido la enciclopedia, y me ha gustado bastante, pero me gustaría vuestra opinión, sobre la "necesidad" de tener la version primera, o sea, el contenido de esta segunda enciclopedia engloba la mayor parte de la primera, o son libros totalmente diferentes...
Gracias anticipadas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados