Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Yo creo que el debate constructivo, critico, siempre es positivo, no deja de ser una demanda de el principal protagonista que es el cliente.

Bueno, pues creo que esa minoría de especuladores y/o personas que compran muchas referencias....van a poder sobrevivir siempre, hagan como lo hagan las tiendas,o Hobbycrahs....por que? Muy sencillo, apuntan a varios amigos aqui, o en Hobbycrahs, se dan de alta vamos, y ya tienen un ejemplar si esa fuera la solución , ya tienen un ejemplar por cada amigo o alta....mas difícil lo tendrian claro, pero seguro que ese 5 % calculo de especuladores van a encontrar soluciones fijo....pero al menos todos tendriamos nuestra referencia y tal vez el especulador dejaría su trabajo...digo si la solución fuese unidad por socio.

Quedarse sin ejemplar produce gran fustracion, espero que algun dia, esto deje de pasar, o sea un tanto por ciento muy pequeño,.

Bueno solo es una opinión....


Por lo demás....encantado de mi afición y este ambiente participativo aqui, gracias... :cerveza:

Yo por ejemplo ,cuando salieron las figuras en caja sorpresa me quedé sin los canosos, bueno pues intento que no me afecte y espero poder conseguirlos algún dia...también me quedé sin alguun color de chaqueta de Comandante de Tanques y sigo sin ellos, y Ya en música por ejemplo pues me quedo sin muchas ediciones limitadas...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Yo sólo puedo felicitar a Hobbycrash, a Marisa y Juanma en definitiva, porque como dijeron, la novedad la íbamos a querer ;) :ola:

Además no sólo era una pieza muy ansiada en España: no olvidemos que el barbudo de color es Tom Stone en EEUU, GBR y Francia (entre otros) y que en el mercado de segunda mano se ven muy pocos y a precios elevadísimos. Y Hobbycrash, afortunadamente, también vende más allá de nuestras fronteras :dedoa: .

Como dijo Mikel, si no son los únicos serán casi los únicos, que venden una figura de color 1/6 con cicatriz... Hasta ahora había que conformarse con los Elite Brigade (que están bien pero no es lo mismo ;) )

Así que felicidades por el maravilloso trabajo y, por nuestra parte, a seguir disfrutando y soñando con lo que ha salido y con lo que saldrá. Sin Hobbycrash sólo serían sueños y recuerdos ;)

PD: Por cierto ¿y el próximo pa'cuando? :me parto: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
09 Dic 2020, 20:20
Yo sólo puedo felicitar a Hobbycrash, a Marisa y Juanma en definitiva, porque como dijeron, la novedad la íbamos a querer ;) :ola:

Además no sólo era una pieza muy ansiada en España: no olvidemos que el barbudo de color es Tom Stone en EEUU, GBR y Francia (entre otros) y que en el mercado de segunda mano se ven muy pocos y a precios elevadísimos. Y Hobbycrash, afortunadamente, también vende más allá de nuestras fronteras :dedoa: .

Como dijo Mikel, si no son los únicos serán casi los únicos, que venden una figura de color 1/6 con cicatriz... Hasta ahora había que conformarse con los Elite Brigade (que están bien pero no es lo mismo ;) )

Así que felicidades por el maravilloso trabajo y, por nuestra parte, a seguir disfrutando y soñando con lo que ha salido y con lo que saldrá. Sin Hobbycrash sólo serían sueños y recuerdos ;)

PD: Por cierto ¿y el próximo pa'cuando? :me parto: :me parto: :me parto:
:me parto: :me parto: ....está al caer seguro.. :oops: :lol:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

tan complicado es hacer como hace captain cosmos con sus articulos....o sea una preventa?

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

y que la gente vaya comprando con tiempo!!!

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

mikel escribió:
09 Dic 2020, 08:46
sajami escribió:
09 Dic 2020, 08:05
joder... no me ha dado tiempo a pillar ni uno.... joder.... y no tengo ninguno sin barba de raza negra... joder...
Aupa Sajami, estas apuntado en Hobbycrash a recibir el boletinde de novedades?
Yo ayer a las 21:58 recibi el correo electronico con las novedades y de la misma hice el pedido y no es la primera vez que gracias al aviso hago el pedido.
Apuntate, es facil, yo lo he hecho :lol: , y asi para la proxima no se te escapa.
De todas formas estate tranquilo, los volvera a sacar seguro, despues del exito conseguido :cerveza: .
Ya tengo mi regalo de Olentzero de este año :alaba: lo peor...esperar hasta el dia 24 para abrirlo.
si estoy apuntado.... lo que pasa es que me acuesto pronto ya que madrugo mucho y tengo que conducir una hora hasta el curro... y a las 10 pm estoy ya en el sobre...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
09 Dic 2020, 20:25
tan complicado es hacer como hace captain cosmos con sus articulos....o sea una preventa?
Estos negritos en preventa se hubieran agotado igualmente, y gente que llega tarde sin ellos, no aporta solución
Última edición por Flash el 09 Dic 2020, 20:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Hola gemoga123, desconozco si es complicado o no, la verdad; pero sí sé que al de Captain Cosmos le han puesto a caer de un burro cuando una preventa se ha retrasado por problemas ajenos a su voluntad...

En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

Marisa escribió:
09 Dic 2020, 10:46
Buenos días a todos. Tengo que decir que hoy me siento triste, por todos los mensajes, mails y demás comentarios recibidos, con tono a mi parecer inapropiado...realmente me crea ansiedad. Gracias a los que preguntáis con buen tono, realmente lamento mucho que no hayáis podido coger al menos uno.

Sé que no lo hacéis con mala intención, o por lo menos no sois conscientes de ello. Que deciros del éxito, para mi realmente no lo es, casi prefiero no vender producto a que se acabe en horas como ha sido el caso...claro que si no vendemos tampoco habrá más de lo que quejarse.

Realmente parece que hacemos estas cosas con mala intención, a lo que comentaros que estáis totalmente equivocados. Nos encantaría poder vender mil unidades de cada producto y tener capacidad para hacerlo, pero no es nuestra realidad. En este caso, tal y como se produjeron ayer las ventas, y veíamos bajar el stock en la tienda, yo creo que con 500 Uds tampoco hubieran llegado a esta mañana. No podemos vender algo de lo que no disponemos, lo lamento.

En cuanto a las horas y el día de venta, que lo habéis comentado unos cuantos, hacemos lo que podemos, muchas veces buscamos un día festivo para subir producto a la tienda ya que nos lleva varias horas preparar todo, stock, fotos, boletines... y en el día a día muchas veces no nos da tiempo, así que nos quitamos días de vacaciones para poderlo hacer. Sentimos que no os cuadren los días y las horas.

En cuanto nos sea posible los volveremos a reponer.
Gracias a todos y tened buen día.
obviamente como empresa es mejor que vendais todo el stock que no venderlo... por supuesto y yo me alegro aunque no haya pillado...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

sajami escribió:
09 Dic 2020, 20:35
mikel escribió:
09 Dic 2020, 08:46
sajami escribió:
09 Dic 2020, 08:05
joder... no me ha dado tiempo a pillar ni uno.... joder.... y no tengo ninguno sin barba de raza negra... joder...
Aupa Sajami, estas apuntado en Hobbycrash a recibir el boletinde de novedades?
Yo ayer a las 21:58 recibi el correo electronico con las novedades y de la misma hice el pedido y no es la primera vez que gracias al aviso hago el pedido.
Apuntate, es facil, yo lo he hecho :lol: , y asi para la proxima no se te escapa.
De todas formas estate tranquilo, los volvera a sacar seguro, despues del exito conseguido :cerveza: .
Ya tengo mi regalo de Olentzero de este año :alaba: lo peor...esperar hasta el dia 24 para abrirlo.
si estoy apuntado.... lo que pasa es que me acuesto pronto ya que madrugo mucho y tengo que conducir una hora hasta el curro... y a las 10 pm estoy ya en el sobre...
Ok! No lo sabia.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
09 Dic 2020, 20:37
Hola gemoga123, desconozco si es complicado o no, la verdad; pero sí sé que al de Captain Cosmos le han puesto a caer de un burro cuando una preventa se ha retrasado por problemas ajenos a su voluntad...

En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?
Pero además estos negritos se hubieran agotado igualmente y gente sin ellos, no veo solución con esa medida preventa.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?


Buena pregunta Capitan :cerveza: , de momento es una incognita.....
Mikel

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Jdelato »

mikel escribió:
09 Dic 2020, 20:47
En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?


Buena pregunta Capitan :cerveza: , de momento es una incognita.....

Yo también me he preguntado cómo serán las cajas y cuándo saldrá la próxima referencia y cuál será. Espero que sigan igual que hasta hora dando "pistas" para generar expectación. Porque si cambian la estrategia de comunicación para que no pase lo de este último lanzamiento y lo saquen sin dar pistas, va a ser sorpresa para todos de verdad...

Iremos viendo. Ánimo y por otros 10 años.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

gemoga123 escribió:
09 Dic 2020, 20:25
tan complicado es hacer como hace captain cosmos con sus articulos....o sea una preventa?
Calla, calla, deja las preventas del franchute, que le cogí el paraca israelí y tardó cinco meses en mandármelo.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

pues nada de preventa, a estar atentos y espectantes para comprar....un saludo s todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados