cambio madelman por geyperman
-
- Estado: Desconectado
cambio madelman por geyperman
Tengo varios madelman, cambiaria uno de ellos por un geyperman. Me interesa el explorador guia, el septimo de caballeria, el explorador de la jungla, el soldado ingles. Tengo un sargento del 7º de caballeria, 2 cosmic, o un guia safari de madelman para el cambio. gracias.
Re: cambio madelman por geyperman
hola buenas,me interesa el sargento de madelman,mandame un privado y hablamos,tengo septimo,explorador guia.un saludo.
Para los interesados en el cambio de madelman por geyperman, este es mi email: jevimetal@ozu.es. escribidme mandandome forma de contacto. saludos a todos.JEVIMETAL7 escribió:Tengo varios madelman, cambiaria uno de ellos por un geyperman. Me interesa el explorador guia, el septimo de caballeria, el explorador de la jungla, el soldado ingles. Tengo un sargento del 7º de caballeria, 2 cosmic, o un guia safari de madelman para el cambio. gracias.
-
- Estado: Desconectado
te he mandado un privado con mi email y mi telefono.no me has respondido, si no te interesa dimelo. jevimetal@ozu.es 617215005klaus escribió:hola buenas,me interesa el sargento de madelman,mandame un privado y hablamos,tengo septimo,explorador guia.un saludo.