Land Rover complementos
-
- Comando
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 891
- Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
- Trofeos: 3
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Land Rover complementos
Ese efecto se produce porque al revelado colocaron el negativo al revés.
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 1612
- Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
- Trofeos: 8
- Ubicación: Euskalherria
-
- Comando
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 891
- Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
- Trofeos: 3
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Land Rover complementos
Misterio.....
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 1612
- Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
- Trofeos: 8
- Ubicación: Euskalherria
Re: Land Rover complementos
Efectivamente, ahí está la marca que comentaspiernas escribió: ↑12 Abr 2022, 11:02Es que efectivamente es al revés, ese cajón negro es de los primeros modelos y luego se eliminó para ahorrar costes y simplificar la producción.
En el land rover hubo pequeñas modificaciones a lo largo del tiempo, yo diría que hay básicamente cuatro versiones:
- 1ª versión: Con parachoques sin reforzar, fijación de ruedas metálica, matrícula no marcada y caja de accesorios. Esta es la primerísima (campaña de navidad 1975)
- 2ª versión: Con parachoques sin reforzar, fijación de ruedas metálica, matrícula marcada y caja de accesorios (1976)
- 3ª versión: Con parachoques reforzado, fijación de ruedas metálica, matrícula marcada y sin caja de accesorios. (1976)
La marca de la matrícula se trata de dos líneas verticales que se le hicieron al parachoques para que fuese más fácil centrar la pegatina de la matrícula.
- 4ª versión: Con parachoques reforzado, matrícula marcada, tuerca de plástico y sin caja de accesorios (1977 en adelante). Esta fue la definitiva, con la que se hizo también el land rover del desierto.
El refuerzo del parachoques consistió en macizar la parte superior de las vigas que lo unían a la rejilla.
Las tuercas son unos embellecedores de plástico que se le pusieron para sujetar las ruedas al eje sustituyendo al prisionero metálico con forma de lenteja.
- Adjuntos
-
- matricula
Matricula - Matricula.jpg (44.93 KiB) Visto 1939 veces
- matricula
Mikel
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 2580
- Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
- Ubicación: La Coruña
Re: Land Rover complementos
correcto y le pegaron las pegatinas de geyperman a los lados
- Fernan1800
- Cadete
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 292
- Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
- Ubicación: Valladolid
Re: Land Rover complementos
Estupenda aportación...siempre pensé que había sido al revés y que las primeras versiones venían sin la caja de accesorios. serguramente porque he visto varias con las pegatinas transparentes , que siempre identifico con versiones mas tardías. También porque el foco de señales tapa el cajón y salió al principio ,y por eso pensé que era una aportación posterior . Desde luego, no cuadra con la política parece que estricta de recortes que siguió Geyper con el muñeco... en lo del parachoques nunca había caido, lo miraré en los míos .piernas escribió: ↑12 Abr 2022, 11:02Es que efectivamente es al revés, ese cajón negro es de los primeros modelos y luego se eliminó para ahorrar costes y simplificar la producción.
En el land rover hubo pequeñas modificaciones a lo largo del tiempo, yo diría que hay básicamente cuatro versiones:
- 1ª versión: Con parachoques sin reforzar, fijación de ruedas metálica, matrícula no marcada y caja de accesorios. Esta es la primerísima (campaña de navidad 1975)
- 2ª versión: Con parachoques sin reforzar, fijación de ruedas metálica, matrícula marcada y caja de accesorios (1976)
- 3ª versión: Con parachoques reforzado, fijación de ruedas metálica, matrícula marcada y sin caja de accesorios. (1976)
La marca de la matrícula se trata de dos líneas verticales que se le hicieron al parachoques para que fuese más fácil centrar la pegatina de la matrícula.
- 4ª versión: Con parachoques reforzado, matrícula marcada, tuerca de plástico y sin caja de accesorios (1977 en adelante). Esta fue la definitiva, con la que se hizo también el land rover del desierto.
El refuerzo del parachoques consistió en macizar la parte superior de las vigas que lo unían a la rejilla.
Las tuercas son unos embellecedores de plástico que se le pusieron para sujetar las ruedas al eje sustituyendo al prisionero metálico con forma de lenteja.
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 1612
- Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
- Trofeos: 8
- Ubicación: Euskalherria
Re: Land Rover complementos
Pues yo diría que si por el tema del volante en la dcha y la pegatina de la matrícula. Lo raro es la pegatina GM al revés. La imprimieron al revés y no se dieron cuenta?
De todas formas en tema AM yo estoy en pañales, seguro que tú controlas mucho más que yo
Mikel
- Guillermo
- SuperGM
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 2185
- Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
- Trofeos: 1
- Ubicación: Cáceres
Re: Land Rover complementos
Y si quisieron hacer esto y al final lo desecharon?
- SANTIAGO
- Soldado
- Estado: Desconectado
- Mensajes: 603
- Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
- Trofeos: 2
- Ubicación: Torremolinos (España)
Re: Land Rover complementos
Me convence la idea. De este modo conseguían "españolizar" el land Rover con el volante a la derecha.
Es más, me parece que ésta era la idea y luego el maquetista o el del fotolito se pudieron equivocar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados