Didier de Bélgica

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Flash »

Didier escribió:
08 Mar 2022, 21:38
Fanchi escribió:
08 Mar 2022, 19:42
Muy chulos estos futbolistas
Todos mis futbolistas que son ya vestidos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que belleza, una pasada .... :D

Y ese del Newcastle? Que dirige la orquesta....salió en kit ? Creo hubo 6 kits de footballer. Aunque lo he visto sin bolsa ...o es vintage de los 70
Y la equipación naranja pantalón negro de que equipo es? Solo salió en 40th?

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Didier escribió:
08 Mar 2022, 21:38
Todos mis futbolistas que son ya vestidos :
:shock: :shock: :shock: :horror: :horror: :horror: Pero si tienes para hacer un Mundial o Liga..... Recuerdo otras fotografías de tu colección (que voy sumando mentalmente) y tendrás que hacer alguna del conjunto de todo lo que tienes. Tiene que ser alucinante. :dedoa: :dedoa:

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Didier »

Flash escribió:
09 Mar 2022, 01:59

Y ese del Newcastle? Que dirige la orquesta....salió en kit ? Creo hubo 6 kits de footballer. Aunque lo he visto sin bolsa ...o es vintage de los 70
Y la equipación naranja pantalón negro de que equipo es? Solo salió en 40th?
En la 40ª había 14 conjuntos:
- 8 en cajas grandes : Celtic, Liverpool, Manchester United, Tottenham, West Ham, Arsenal, Chelsea y Newcastle ;
- 6 en blister: ver foto.
Imagen

La colección completa, sin Newcastle que se almacena en otro lugar :
Imagen

El naranja/negro fue lanzado en vintage en su momento. En cuanto al 40th, en blister sin intención de representar a un club concreto. Los pequeños blísteres, ya entonces, estaban pensados para que los niños pudieran recrear la indumentaria de su equipo favorito tomando los elementos de diferentes blísteres.

En vintage, además de los 14 conjuntos reeditados en la 40th, también hubo :
- la copa del mundo de fútbol ;
- Everton ;
- Glasgow Rangers ;
- Leeds ;
- Aston Villa ;
- Sportsman basico.
Para los pequeños blísteres vintage, había otras combinaciones de pantalón/camiseta/calcetines que las reeditadas en la 40th.

El club del Newcastle y Alan Hall (creador del 40) no llegaron a un acuerdo financiero para que la venta de los conjuntos completos del Newcastle pudiera llevarse a cabo.
Afortunadamente (para los coleccionistas), cuando las negociaciones se rompieron y Alan Hall se vio obligado a destruir todos los artículos que llevaban el logotipo y/o las palabras del Newcastle y/o del NUFC, algunas cajas ya se habían vendido.
Alan Hall tuvo que destruir el envoltorio, la camiseta del chándal y la insignia porque en todos ellos figuraba el Newcastle.
Para no tirar todo, vendió las camisetas/shorts/calcetines sueltos para que sean un kit genérico más como los pequeños blísteres.

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Didier »

YOELCOMANDANTE escribió:
09 Mar 2022, 09:55
Didier escribió:
08 Mar 2022, 21:38
Todos mis futbolistas que son ya vestidos :
Pero si tienes para hacer un Mundial o Liga..... Recuerdo otras fotografías de tu colección (que voy sumando mentalmente) y tendrás que hacer alguna del conjunto de todo lo que tienes. Tiene que ser alucinante.
Hice las fotos de la colección completa que tenía en 2010. Fue un trabajo de 2 días para instalarlo.
Desde entonces la colección ha crecido y no es posible volver a hacerlo.
Tal vez cuando termine mi trabajo en casa y tenga mi "Joe sala", pueda instalarlos todos y volver a hacer fotos...

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por sajami »

ya te digo... eres el Rey...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Flash »

Didier escribió:
09 Mar 2022, 10:17
Flash escribió:
09 Mar 2022, 01:59

Y ese del Newcastle? Que dirige la orquesta....salió en kit ? Creo hubo 6 kits de footballer. Aunque lo he visto sin bolsa ...o es vintage de los 70
Y la equipación naranja pantalón negro de que equipo es? Solo salió en 40th?
En la 40ª había 14 conjuntos:
- 8 en cajas grandes : Celtic, Liverpool, Manchester United, Tottenham, West Ham, Arsenal, Chelsea y Newcastle ;
- 6 en blister: ver foto.
Imagen

La colección completa, sin Newcastle que se almacena en otro lugar :
Imagen

El naranja/negro fue lanzado en vintage en su momento. En cuanto al 40th, en blister sin intención de representar a un club concreto. Los pequeños blísteres, ya entonces, estaban pensados para que los niños pudieran recrear la indumentaria de su equipo favorito tomando los elementos de diferentes blísteres.

En vintage, además de los 14 conjuntos reeditados en la 40th, también hubo :
- la copa del mundo de fútbol ;
- Everton ;
- Glasgow Rangers ;
- Leeds ;
- Aston Villa ;
- Sportsman basico.
Para los pequeños blísteres vintage, había otras combinaciones de pantalón/camiseta/calcetines que las reeditadas en la 40th.

El club del Newcastle y Alan Hall (creador del 40) no llegaron a un acuerdo financiero para que la venta de los conjuntos completos del Newcastle pudiera llevarse a cabo.
Afortunadamente (para los coleccionistas), cuando las negociaciones se rompieron y Alan Hall se vio obligado a destruir todos los artículos que llevaban el logotipo y/o las palabras del Newcastle y/o del NUFC, algunas cajas ya se habían vendido.
Alan Hall tuvo que destruir el envoltorio, la camiseta del chándal y la insignia porque en todos ellos figuraba el Newcastle.
Para no tirar todo, vendió las camisetas/shorts/calcetines sueltos para que sean un kit genérico más como los pequeños blísteres.

Son preciosas...  :D
Una explicación excelente, gracias Didier...  :cerveza:
Y baratas en su día creo salieron las cajas grandes a unos 35£ y hoy es muy difícil encontrarlos por debajo de 100£...y las más solicitadas ni se encuentran.

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Luar »

Didier tu colección es impresionante. Felicidades!!!

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Didier »

Flash escribió:
09 Mar 2022, 11:07
Y baratas en su día creo salieron las cajas grandes a unos 35£ y hoy es muy difícil encontrarlos por debajo de 100£...y las más solicitadas ni se encuentran.
El precio de 35£ por el conjunto en su momento me parece acertado.

Pero no desesperes: compré 5 cajas de club de fútbol en una bolsa de coleccionistas de Action Man en Londres antes de Covid (2019) por 40£ el conjunto de 5 (sólo los trajes en cajas, sin las figuras asociadas).
Los conjuntos de fútbol fueron los que menos éxito tuvieron y ya se habían agotado en el momento de la publicación de los 40th.

En realidad quería 2 conjuntos para cada club para poder mostrar un traje "deportivo" con sólo la camiseta y un segundo "despues deportivo" con la chaqueta.
Pero aún tengo que pedir algunas figuritas a Piernas para poder exponerlas todas.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por FrankBass »

Vaya pedazo de colección Didier. :dedoa:

Yo tengo este del 50 aniversario, el color de piel de la cara es un poco... creepy... veo que el mío no es el único.

Imagen

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Didier »

Hay muchos variaciones en la color de piel.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por FrankBass »

Ok, Gracias Didier.

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Didier »

Pescadores en el mar :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por mikel »

Muy buena composición, siempre he estado tentado en hacerme un traje de esos de plástico, que son sencillos y a la vez muy reales.
Pero lo que más me gusta es la embarcación, me parece un pasada con los detalles que tiene, y encima parece que es de madera, corrigeme si me equivoco.
Están para ponerlos en una vitrina :cerveza2:
Mikel

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Luar »

:aplausos1: Fantástico :alaba:

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Didier de Bélgica

Mensaje por Didier »

mikel escribió:
22 Abr 2022, 08:53
Muy buena composición, siempre he estado tentado en hacerme un traje de esos de plástico, que son sencillos y a la vez muy reales.
Pero lo que más me gusta es la embarcación, me parece un pasada con los detalles que tiene, y encima parece que es de madera, corrigeme si me equivoco.
Están para ponerlos en una vitrina :cerveza2:
Gracias.
Si el es de madera.
Creo que puede flotar, pero no me atreví a probar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados