A mí me llegó la semana pasada
...y como siempre una figura maravillosa...a disfrutarla Flash!!!
Estarán a puntito de aterrizar...
Gracias JESUSGDQP




Gracias Marisa por el apoyo fuerte abrazo desde Venezuela.



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados