Los Geyperman en Castilla La Mancha TV

Foro general Geyperman.
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Contactar:

Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV

Mensaje por vaderman »

Gracias a todos por los comenarios.

Y voy por partes
Diego escribió:Muy bueno ese video y esa entrevista, demasiado bien lo has hecho con el poco tiempo que te dejan para hablar y pensar lo que vas a decir.
Menudo montaje tienes en tu casa, genial de verdad.
Una cosilla, ¿52 modelos?, ¿no son 44?, corregidme si me equivoco.
Aprovecho para lanzar una pregunta, para los manitas como tú, ¿no seria posible fabricar manos de goma para los GM de 1ª sacando un molde?, vamos, en plan casero, lo digo desde el desconocimiento en la materia que tengo, que conste.
Lo dicho me ha encantado ver el video, enhorabuena.
Diego, los 52 me salen contados del libro, lo mismo con los nervios me he equivocado y lo de las manos llevo tiempo dandole vuelta y puede que al final me aventure a ver que sale. Tengo el material y ultimamente no tengo mucho tiempo, pero estudiare a ver como se puede probar.

Comandante, si has visto bien. Son indi y su padre subidos en la moto con sidecar. De tambien tengo a indi con el traje de oficial aleman y al indi afrika corps que los hice al mismo tiempo.

Y la coleccion no esta en casa, la tengo en un local donde esta todo, los armarios con los ninos y tambien el material

De nuevo gracias a todos por pasaros por el video, y me alegro mucho que os haya gustado.
Bienvenido al Lado Oscuro

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Son 44 modelos, lo que pasa es que como en algunos hay variaciones como el rescate en montaña o montañero artico, con esquies o con raquetas, el hombre rana con una o dos botellas.... sumando las variaciones si deven ser los 52.
Saludos

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Estupendo reportaje, si señor, y magnifica colección. También me gustaria saber si se pueden reproducir la manos de 1ª con la técnica que utilizas para las cabezas :?:

vaderman
Soldado
Soldado
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Contactar:

Mensaje por vaderman »

webmaster escribió:Son 44 modelos, lo que pasa es que como en algunos hay variaciones como el rescate en montaña o montañero artico, con esquies o con raquetas, el hombre rana con una o dos botellas.... sumando las variaciones si deven ser los 52.
Saludos
Quien mejor que tu para saberlo que has currao esa peazo pagina que nos sirve de refencia. Gracias por la correcion y me la apunto para la proxima.
Bienvenido al Lado Oscuro

Super Joe
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Super Joe »

Hola, si no alcanza ver todas esas figuras juntas para ponerse como loco, esta ese taller de trabajo tan maravilloso, siempre tuve ganas de tener algo asi, pero nunca logre hacer algo tan funcional.
Excelente la nota y ojala hubiese durado mas, saludos Vaderman.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Super Joe escribió:Hola, si no alcanza ver todas esas figuras juntas para ponerse como loco, esta ese taller de trabajo tan maravilloso, siempre tuve ganas de tener algo asi, pero nunca logre hacer algo tan funcional.
Excelente la nota y ojala hubiese durado mas, saludos Vaderman.

Gracias Super Joe. Me costa un tiempo hasta que conseguir cuadrar como iba a distribuir el local. Hice unos cuantos planos. Al final se ha quedado muy practico y funcional, y a demas es muy comodo a la hora de trabajar. Si tuviera calefaccion y aire acondicionado seria perfecto. jejeej

Responder