vendedor abusador
- carlosg75
- Soldado
- Estado: Desconectado
vendedor abusador
Se hace llamar chorzón en tc y ebay.
Hace apenas 3 meses ganó una moto por 130 euros con gastos de envío incluidos. Y la vende ahora por 400
También tiene dos cajas sueltas vacías del comandante de tanques y del inglés. Yo las he tenido a la vista en persona (se las vendió hace unas semanas alguien que conozco por tres perras y media y estaban totalmente aplastadas, en una caja grande con muchas cosas encima de éllas.) y pide ahora 70 por cada una
Sin contar que mezcla cosas de gm y am y otras cosas como el excesivo gasto de envío de sus ventas...
Hace apenas 3 meses ganó una moto por 130 euros con gastos de envío incluidos. Y la vende ahora por 400
También tiene dos cajas sueltas vacías del comandante de tanques y del inglés. Yo las he tenido a la vista en persona (se las vendió hace unas semanas alguien que conozco por tres perras y media y estaban totalmente aplastadas, en una caja grande con muchas cosas encima de éllas.) y pide ahora 70 por cada una
Sin contar que mezcla cosas de gm y am y otras cosas como el excesivo gasto de envío de sus ventas...
-
- Piloto
Re: vendedor abusador
A ver, que hay que tener cuidado con este vendedor (coleccionista) está claro, más que nada por el tema de las mezclas action man / geyperman, compra constantemente en el extranjero material de acition man , y a la semana aparece un artículo relacionado de geyperman completito; eso por no hablar del beneficio directo en los gastos de envío. Por lo demás, cada cual es libre de pedir lo que le de la gana, y nosotros de no pagarlo, aunque a mí no me parece bien el tema especulación con una afición . De todos modos, tú mismo tienes a la venta panoplias a 200 euros, que en su momento se han llegado a vender por 60, con independencia de que tú puedas haberlas pagado más caras, supongo. En fin, a mi particularmente no me gusta cuando salen estos temas, de cuanto ha pagado uno u otro, o a cuanto acaba una puja, pues todos podríamos mirar hacia nosotros mismos en alún momento....
- carlosg75
- Soldado
Hola regge. Como bien dices, cada uno es libre de pedir y dar lo que quiera. Pero el tema en cuestión es abusar y yo no abuso. Me has aludido hablando de dos panoplias que tengo. Es cierto que las tengo altas, pero tengo muchas otras cosas en venta y a precios más razonables. Por sólo dos precios no se me puede comparar con dicho vendedor.
Además, vendo por recuperar dinero, por mejorar la colección, etc. y no por especular, como hace dicha persona.
No obstante, si sigues pensando que soy como ese usuario, te diré que, ante un mensaje que puse en el que ofrecía aquí mis cosas de gm (cosa que hice de buen rollo) un forero me llegó a ofrecer 100 euros por un lote compuesto por las dos panoplias a las que te refieres más otra del comando secreto. Tócate los....Con ofertas así, pues prefiero no ser un engañado y vender y ganar
Gracias por tu opinión pero me he sentido aludido....no me gusta que me comparen y menos con gente como chorzón.
Además, vendo por recuperar dinero, por mejorar la colección, etc. y no por especular, como hace dicha persona.
No obstante, si sigues pensando que soy como ese usuario, te diré que, ante un mensaje que puse en el que ofrecía aquí mis cosas de gm (cosa que hice de buen rollo) un forero me llegó a ofrecer 100 euros por un lote compuesto por las dos panoplias a las que te refieres más otra del comando secreto. Tócate los....Con ofertas así, pues prefiero no ser un engañado y vender y ganar
Gracias por tu opinión pero me he sentido aludido....no me gusta que me comparen y menos con gente como chorzón.
-
- Piloto
Perdona Carlos, pero mi intención no es comparar; está claro que él es un "profesional" de la reventa y la engañifla, y que me parece super lícito intentar recuperar dinero y demás. Simplemente digo que de todos (y me incluyo) tendríamos algo que decir, fuera en tema ventas (yo hasta ahora no he vendido más que una muñeco geyper en ebay, y se fue tirado, verdad Sergio?), cambios, o en lo que pujamos. Simplemente digo que se saca bastante el tema de precios, a cuanto ha acabado ésto, a cuanto vende fulanito (vease los temas de las subastas de alfreedom) y que bueno, todos tendríamos algo de "culpa" en alún momento, osea criticamos cuando también podríamos ser criticados, si no por lo mismo por otras cosas. Respecto a lo que dices de lo que te han ofrecido foreros, pues que me vas a contar, hay mucho listo. A mí por ejemplo, gente del foro me ha metido action man (por geyperman) asegurando que no sabría distinguirlos, otros han querido metérmelo, se ve que el buen rollo sólo lo tienen algunos. Pero bueno, por eso digo, al vicio de pedir, la virtud de no dar; que alguien pide 400 €, pues muy bien, a mí como si pide 1000 €, no lo pago.
Siento de verdad si te he ofendido , pues no es mi intención. Saludos
Siento de verdad si te he ofendido , pues no es mi intención. Saludos
- GEYPERSIGLO21
- Explorador
Si es que el comprar por internet es un verdadero rollo, lo mejor pillar cosas a alguien de primera mano y si es fiable aunque sea caro comprarle siempre al mismo, el problema es que pagas un dineral por algo que te llega reventado y sientes que tiras mucho dinero por una cosa que no lo vale, yo creo que el coleccionismo con esto de internet todocoleccion y ebay está saliendo bastante dañado, ya no es como antes que pillabas cosas por tiendas o conocidos y esto es un problema, no obstante os digo que asistiremos al final de este tipo de coleccionismo, mas que nada porque mucha gente está cansada de gastarse el dinero y no estar contenta y la cosa no está como para tirar el dinero, os puedo dar los nombre de 5 o 6 coleccionisas que han dejado de coleccionar por estas mismas movidas, y ya solo compran directamente en meracadillos o viajando.
Muchos que coleccionan mejoran su coleccion y venden lo que no quieren, pero ya nos conocemos por seudónimos todos y yo creo que hay que seguir la regla de oro, si ves que alguien colecciona geyperman o madelman, no le compres, comprale al que ves que a a parte de eso tiene muchos otros articulos, suele dar buen resultado 8)
Muchos que coleccionan mejoran su coleccion y venden lo que no quieren, pero ya nos conocemos por seudónimos todos y yo creo que hay que seguir la regla de oro, si ves que alguien colecciona geyperman o madelman, no le compres, comprale al que ves que a a parte de eso tiene muchos otros articulos, suele dar buen resultado 8)
Muy buenas. Primero responder al caradura del carlog75 que mejor estaba en sus asuntos. En lo de la moto(la vendo o intento vender por lo que quiera, cada uno es libre de pagarlo o no) ese hombre me llamo a los dos dias para ofrecerme mas del doble de la cantidad de la que el habla e incluso sus panoplias(creo recordar que llego a ofrecerme 3 ó 4).Si ahora viene llorando porque no pudo hacerse con ella(para luego especular), con esas lagrimas a su madre ya que es un caso de envidia pura y dura. Lo de robar en los gastos de envio, no roba ebay en las comisiones????; mis gastos de envio son para cubrir el embalaje(muchas veces tengo que comprar o sobres o cajas para realizar el envio, envio que es certificado el mismo dia de recibir el pago)mas el tiempo que empleo en realizar el empaquetado y el envio y cubrir los gastos de publicacion del anuncio mas parte de la comision(como prácticamente hace todo el mundo).
Mezclar AM con GM, lo hará el, yo no, si es una cosa u otra lo indico.
Y para terminar, que compro donde me sale de las narices(ESPAÑA o fuera). Mas de uno de ustedes en alguna ocasion me han comprado algo y no creo que les haya llegado echo polvo en malas condiciones.
Creo que mis votos lo dicen todo!!.
Y para terminar, que compro donde me sale de las narices(ESPAÑA o fuera). Mas de uno de ustedes en alguna ocasion me han comprado algo y no creo que les haya llegado echo polvo en malas condiciones.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Chorzon, compañero, yo te he comprado alún action man y sin ninún problema. Eso sí, de vez en cuando se ve alguna pieza de action man en un anuncio tuyo, como en este caso:chorzon escribió:Mezclar AM con GM, lo hará el, yo no, si es una cosa u otra lo indico.

http://cgi.ebay.es/GEYPERMAN-POLICIA-MO ... 45f22d0808
La descripción pone:
POLICIA MONTADA DEL CANADA GEYPER MAN
EN BUEN ESTADO CON MANOS CON TODOS SUS DEDOS Y SIN NINGUNA CALVA.
Las manos de ese maniquí son de action man, canta "la parrala" hasta sin verlo de cerca. Imagino que se te habrán colado, porque si las hubieses puesto adrede sería una estafa. Tenías también un soldado ruso en venta en el que por la foto no se puede afirmar con rotundidad, pero también diría que son de action man...
Personalmente me asusta y mucho comprarte algo de geyperman por esa razón, no es la primera vez que tengo dudas sobre el origen de algo que vendes.
Conste que no es mi intención meter cizaña, pero ya que escribes categóricamente que no mezclas creo que debo puntualizar lo que dices.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
En esto tienes toda la razón, si la compras barata y la vendes cara pues enhorabuena.chorzon escribió:la vendo o intento vender por lo que quiera, cada uno es libre de pagarlo o no
Como miembro del foro, me siento aludido, aunque no sea comprador del tal chorzon.
Los precios abusivos son del que los pagamos, no del que los pone.(asi que de eso no tengo nada que decir).
Los precios de envio a mi parecer son elevados, pero el que los acepta ya sabe lo que hay, ahora bien, no vengas diciendo que no son elevados, por que todos mandamos paquetes y no somos tan cortos como para saber que te metes a la buchaka algun eurillo aparte de la compra (pillin!!!).
De lo de mezclar AM y GM, a lo mejor soy muy mal pensado, pero yo sinceramente no creo que seas tonto (y no te des cuenta), sino un LISTO.
No es la primera vez (como a todos), que un espabilao nos la mete doblada, y lo que me toca las pelotas es que encima tengamos que darte una especie voto de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Como bien dice piernas aveces tienes cosas apetecibles pero directamente las paso por que das mucho miedo.
Si te hablo así de brusco es por que me toca los... que encima digas que tu no lo haces :¡¡UNA MIERDA!!!!
Lo haces y me gustaria que todos los del foro pondrian su opinion de tu credibilidad como vendedor de piezas originales, aunque tu vas a seguir practicando lo mismo y no va a valer para nada, pero por lo menos no vengas al foro a tocar la moral.
Los precios abusivos son del que los pagamos, no del que los pone.(asi que de eso no tengo nada que decir).
Los precios de envio a mi parecer son elevados, pero el que los acepta ya sabe lo que hay, ahora bien, no vengas diciendo que no son elevados, por que todos mandamos paquetes y no somos tan cortos como para saber que te metes a la buchaka algun eurillo aparte de la compra (pillin!!!).
De lo de mezclar AM y GM, a lo mejor soy muy mal pensado, pero yo sinceramente no creo que seas tonto (y no te des cuenta), sino un LISTO.
No es la primera vez (como a todos), que un espabilao nos la mete doblada, y lo que me toca las pelotas es que encima tengamos que darte una especie voto de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Como bien dice piernas aveces tienes cosas apetecibles pero directamente las paso por que das mucho miedo.
Si te hablo así de brusco es por que me toca los... que encima digas que tu no lo haces :¡¡UNA MIERDA!!!!
Lo haces y me gustaria que todos los del foro pondrian su opinion de tu credibilidad como vendedor de piezas originales, aunque tu vas a seguir practicando lo mismo y no va a valer para nada, pero por lo menos no vengas al foro a tocar la moral.
-
- Piloto
Volviendo a lo mismo, perfecto que cada uno ponga el precio que le de la gana a sus productos.
Yo mismo te he comprado un par de cosas, cajas (porque ahí no hay duda), y es cierto que el envío es rápido, bien embalado etc, pero eso no quita para que los gastos de envío sean exagerados (aunque ultimamente ya aceptas combinar en parte los envíos). Yo también vendo en ebay de vez en cuando, y también me parece un robo las comisiones de anuncio, paypal etc, aunque particularmente lo acepto como un gasto que tendré que deducir del precio final; es perfectamente lícito que uno valore el embalaje, el tiempo etc, pero no es lo que mayoritariamente se hace, de un gasto de envio de 15 Euros, aunque le quites el gasto real de envío (6 €?), el coste del anuncio y demás, aún sobra. Por un lado esos gastos de envío a muchos les van a hacer retraerse de comprar, pero allá cada uno.
Por otro lado el tema de si action man / geyperman..., es un tema que ha salido en el foro numerosas veces, aunque ahora nadie en el foro diga nada, por ejemplo: http://geyperman.forogeneral.es/board/e ... -t726.html , y bueno, aunque cualquiera nos podemos equivocar, no parece muy normal que se dijera que no se sabe del tema, cuando se ve que uno colecciona. Lo que ha llamado la atención es la cantidad de brújulas, cajas de herramientas de unidad movil, accesorios del buzo vendidos y que curiosamente una semana antes se había comprado en ebay USA, pero bueno, a lo mejor es ser mal pensados y dispones de un stock ilimitado de estos accesorios. Si eran action man desde luego no se advertía, o al menos no siempre.
Yo mismo te he comprado un par de cosas, cajas (porque ahí no hay duda), y es cierto que el envío es rápido, bien embalado etc, pero eso no quita para que los gastos de envío sean exagerados (aunque ultimamente ya aceptas combinar en parte los envíos). Yo también vendo en ebay de vez en cuando, y también me parece un robo las comisiones de anuncio, paypal etc, aunque particularmente lo acepto como un gasto que tendré que deducir del precio final; es perfectamente lícito que uno valore el embalaje, el tiempo etc, pero no es lo que mayoritariamente se hace, de un gasto de envio de 15 Euros, aunque le quites el gasto real de envío (6 €?), el coste del anuncio y demás, aún sobra. Por un lado esos gastos de envío a muchos les van a hacer retraerse de comprar, pero allá cada uno.
Por otro lado el tema de si action man / geyperman..., es un tema que ha salido en el foro numerosas veces, aunque ahora nadie en el foro diga nada, por ejemplo: http://geyperman.forogeneral.es/board/e ... -t726.html , y bueno, aunque cualquiera nos podemos equivocar, no parece muy normal que se dijera que no se sabe del tema, cuando se ve que uno colecciona. Lo que ha llamado la atención es la cantidad de brújulas, cajas de herramientas de unidad movil, accesorios del buzo vendidos y que curiosamente una semana antes se había comprado en ebay USA, pero bueno, a lo mejor es ser mal pensados y dispones de un stock ilimitado de estos accesorios. Si eran action man desde luego no se advertía, o al menos no siempre.
Última edición por reggaecity el 05 May 2010, 20:57, editado 1 vez en total.
- GEYPERSIGLO21
- Explorador

http://cgi.ebay.es/GEYPERMAN-POLICIA-MO ... 45f22d0808
La descripción pone:
POLICIA MONTADA DEL CANADA GEYPER MAN
EN BUEN ESTADO CON MANOS CON TODOS SUS DEDOS Y SIN NINGUNA CALVA.
Las manos de ese maniquí son de action man, canta "la parrala" hasta sin verlo de cerca. Imagino que se te habrán colado, porque si las hubieses puesto adrede sería una estafa. Tenías también un soldado ruso en venta en el que por la foto no se puede afirmar con rotundidad, pero también diría que son de action man...
!!!Cierto!!!!, me gusta la expresion piernas, canta la parrala. ¿se meten las manos de action man en lo brazos de geyperman, no?
Pues no pasa veces que alguien consigue cosas por precios muy baratos y luego te las quieren colocar a el doble o triple.....pero para eso esta cada uno para conprar o no......pero pasa con Geyperman Madelman y con todo tipo de juguetes.....yo me pongo un tope y eso es lo maximo que pago si me interesa....cada uno con sus cosas que ponga el precio que quiera pienso yo.....pero eso si... la descripcion tiene que ser fiel a lo que se vende ....si no entonces si es denunciable ......con respecto a lo que comenta reggaecity de una venta de un muñeco que me hizo ....decir que fue un aventurero rojo en caja perfecto al precio de 150 euros creo o asi en subasta.....la verdad que todavia no me explico como quedo a ese precio porque es una pieza cojonuda....en su tiempo me sorprendio gratamente esa compra.
-
creo que le falta la I entre la R y la Z ... 

- carlosg75
- Soldado
chorzon escribió:Muy buenas. Primero responder al caradura del carlog75 que mejor estaba en sus asuntos. En lo de la moto(la vendo o intento vender por lo que quiera, cada uno es libre de pagarlo o no) ese hombre me llamo a los dos dias para ofrecerme mas del doble de la cantidad de la que el habla e incluso sus panoplias(creo recordar que llego a ofrecerme 3 ó 4).Si ahora viene llorando porque no pudo hacerse con ella(para luego especular), con esas lagrimas a su madre ya que es un caso de envidia pura y dura. Lo de robar en los gastos de envio, no roba ebay en las comisiones????; mis gastos de envio son para cubrir el embalaje(muchas veces tengo que comprar o sobres o cajas para realizar el envio, envio que es certificado el mismo dia de recibir el pago)mas el tiempo que empleo en realizar el empaquetado y el envio y cubrir los gastos de publicacion del anuncio mas parte de la comision(como prácticamente hace todo el mundo).
Hola Javier. No puedes desacreditarme intentantdo hacer creer que te quise engañar para revender la moto.
Para que la gente lo sepa, yo tenía los datos de chorzón porque recientemente (y antes de que él ganara la moto) le había comprado una panoplia. Como tenía sus datos y como me interesaba la moto, por la cual pujé pero perdí, osé llamarle y ofrecerle una ganancia a cambio. Le hice saber que no soy un revendedor, ni especulador (llevo muchos años comprando en internet y coleccionando unos cuantos y hasta ahora no he empezado a vender algunas cosas pero por necesidad y por mejorar la calidad de la colección). Bien sabe él que no soy un especulador ni un compra-venta, por lo que no puede decir que le quise comprar la moto para revenderla y mucho menos que no se atreva a llamarme caradura.
Le llegué a ofrecer 150 euros limpios de ganancia y él decía que no la vendía, porque la había comprado para su colección. Y me dijo que, si deseaba venderla en el futuro, me avisaría. Pues bien, aún estoy esperando que me avise.
Jamás he puesto en entredicho lo que debe pedir o pagar cada uno. Cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Del mismo modo, cada uno es libre de opinar sin faltar al respeto. Y éso es lo que he hecho, informar, opinar y respetar.
Y a tí Javier, alias chorzón, te digo que no tengo ninguna queja. Laíºnica compra que te he hecho he acabado satisfecho en cuanto al trato y en cuanto a material.
Como ves, no soy elíºnico que afirma que mezclas cosas de am con gm y que el envío es alto. Si decir éso y lo de la moto es delito, pues soy culpable. Espero que te vaya todo bien y que sigas teniendo ganancia
Última edición por carlosg75 el 30 Abr 2010, 20:49, editado 2 veces en total.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Jejeje es una expresión que usaba mucho hace tiempo, ya no recuerdo por quéGEYPERSIGLO21 escribió:!!!Cierto!!!!, me gusta la expresion piernas, canta la parrala. ¿se meten las manos de action man en lo brazos de geyperman, no?

Las manos de action man le quedan muy bien a los geyperman, ya lo ves por la foto, de hecho hay cosas que me gustan más como que la muñeca sea mas corta. Son bastante parecidas aunque sí que tienen diferencias.