busco parte del uniforme aleman
-
- Aventurero
- Estado: Desconectado
busco parte del uniforme aleman
Hola,busco del oficial aleman, el cinturon,sombrero,catuchera,pistola y funfa,saludos y gracias
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Re: busco parte del uniforme aleman
Pues sintiendolo mucho no consigo descargar las fotos que hago con mi camara, me han dicho que es un problema de compatibilidad de la tarjeta de memoria........pero tengo la gorra del oficial y la pistola.
- danonero
- Comando
-
esta es la foto que he podido sacar........me entraron varias en un mismo lote que compre en ebay estan en perfecto estado......
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

-
- Aventurero
[quote="danonero"]esta es la foto que he podido sacar........me entraron varias en un mismo lote que compre en ebay estan en perfecto estado......
HOLA ME RECUERDAS,ERA REFERENTE A UNAS PIEZAS DEL UNIFORME ALEMAN,PERO EN AQUEL MOMENTO ESTABAS MUY LIADO,SI PUEDES PODRIAMOS RETOMAR EL TEMA,SALUDOS
HOLA ME RECUERDAS,ERA REFERENTE A UNAS PIEZAS DEL UNIFORME ALEMAN,PERO EN AQUEL MOMENTO ESTABAS MUY LIADO,SI PUEDES PODRIAMOS RETOMAR EL TEMA,SALUDOS
- danonero
- Comando
-
Si desde luego, yo ando buscando el uniforme del policia militar si tienes algo cambiamos, si no ,hablamos.
Tengo una guerrera un pantalon, la gorra de plato, un cinturon sin hebilla y la pistola luger
Tengo una guerrera un pantalon, la gorra de plato, un cinturon sin hebilla y la pistola luger