Baston de mando

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Re: Baston de mando

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
11 Ene 2025, 19:52
YOELCOMANDANTE escribió:
11 Ene 2025, 19:45
manfred escribió:
11 Ene 2025, 14:00
retomaremos el hilo del escaso baston,,,ya comente hace años que yo los hacia con restos de maquetas tamiya de vehiculos WWII del desierto,,las molduras donde van las piezas son exactas de grosor,,como
se ve en las fotos de mikel,,(claramente ni el piolet ni la lanza del indio tienen ese grueso,por poco,,seria lo ideal),,,,solo hay que cortar y dejar en 8,6 cm y lijar .redondeaor las puntas y listo,,el plastico de tamiya es mas claro,,la opcion es pintarlo,,yo los dejo tal cual,,me gusta saber los oficiales que lo llevan de geyper y las reproducciones,,hoy mismo acabo de hacer otro,,,les pongo fotos,
Amigo, muy bien visto. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Este tipo de reciclaje es el que me gusta, de algo que en teoría es para tirar, sacar piezas aprovechables :dedoa: :dedoa: Seguro que ahora veremos INUNDADAS las páginas de compraventa de bastones de oficial alemán GM "ORIGINALES" (seguro que algún listo ve tu idea y quiere aprovecharlo) :lol: :lol: :lol: :lol:
eso sin dudarlo creo q mas de uno estara al acecho de la idea
Sí, ya verás como una pieza tan difícil de conseguir, de repente van a "aparecer" millones. :D :D

Responder