Me quedé sin pintura para este trasporte de tropa dak ahora esperar una semana hasta q me llegue el spray
Es una lástima que estés pintando ese vehículo tal como nos muestras.
Se puede quitar un remache de cada eje con unos alicates haciendo un poco de palanca, sin ni siquiera romperlos, lo que te permitirá desmontar las ruedas, y acceder a cuatro pares de tornillos que sujetan las dos mitades de cabina y remolque. Aflojando esos tornillos, consigues desmontar todo el vehículo, con lo que puedes pintar el interior, desmontando los cartones que simulan mecanismos electrónicos, y la parte del cuadro de mandos y el fleje de la articulación de la cabina, que a mi parecer, en negro te podría quedar mejor. Los neumáticos es más complicado desmontarlos de las llantas, ya que llevan una arandela con garras que tienes que acabar partiendo irremediablemente...
Yo me pillé uno para pintarlo con un color cantoso y convertirlo en un Big Trapper para un equipo de aventureros tipo AT, y me gustaría que quedase algo parecido a este:
te a queda pero q muy bien el mío no creo solo será repintar y basta enhorabuena .por tu trabajo
antes solo vi foto no video eso es una pasada no creo q me ponga en estos momentos hacer algo y eso q tengo los motores y algunas cosas para hacer algo no igual pero si parecido pero por el momento lo aparco y me deleitó con tu video
Llegó la moto oruga de dragón. Es un coñazo montarla y mirando con la de century prefiero está última q ya viene montada y. Tenía el para comprar el
schwimmwagen land de dragón pero lo descarto el coñazo de montar y me quedo con el de century
Adjuntos
IMG_20250201_172024~2.jpg (97.56 KiB) Visto 2454 veces
Me llegó un buen lote de cascos para los batallones trabajo para equipar las distintas unidades
Oye, que estás acabando con las existencias mundiales de material alemán de WWII de TODAS LAS PAGINAS DE SEGUNDA MANO Evidentemente es broma amigo, veo que tus ejércitos crecen imparables
Me llegó un buen lote de cascos para los batallones trabajo para equipar las distintas unidades
Oye, que estás acabando con las existencias mundiales de material alemán de WWII de TODAS LAS PAGINAS DE SEGUNDA MANO Evidentemente es broma amigo, veo que tus ejércitos crecen imparables
comprar cascos uno a uno es caro y salió un par de ofertas buenas y solo dos portes y no podía dejarlo pasar de cara al futuro hay estoy mirando si consigo pantalones de policía militar o inglés y algunos de soldado alemán los de dragón y otros aveces no le entrar al geyperman y estoy restaurando unos cuantos geyperman