La Enciclopedia Visual de Geyperman

Foro general Geyperman.
Responder
master2003
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

La Enciclopedia Visual de Geyperman

Mensaje por master2003 »

Básicamente abro este hilo para pedir que se reedite la Enciclopedia Visual de Geyperman. Todos los que hemos empezado hace poco a coleccionar Geyperman nos hemos quedado sin ella o tenemos que pagar un dineral para conseguirla. O Supongo que igual que se editó una nueva, la 2.0 se podría hacer una tercera, la 3.0.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman

Mensaje por Fanchi »

master2003 escribió:
16 Jun 2025, 20:37
Básicamente abro este hilo para pedir que se reedite la Enciclopedia Visual de Geyperman. Todos los que hemos empezado hace poco a coleccionar Geyperman nos hemos quedado sin ella o tenemos que pagar un dineral para conseguirla. O Supongo que igual que se editó una nueva, la 2.0 se podría hacer una tercera, la 3.0.
estaba revisando cuando salió la enciclopedia y hace ya casi 5 años como pasa el tiempo
No sabría decir si se reeditará una tercera

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Creo que en este hilo se hablaba de la Enciclopedia, precios y posibilidad de reedición. Desconozco después cómo ha quedado. :? :?

viewtopic.php?f=4&t=6193&p=65326&hilit= ... dia#p65326

master2003
Cadete
Cadete

Mensaje por master2003 »

Es verdad, debería haber comentado en ese hilo, aunque el último mensaje es del 2022. Pero si al administrador le parece bien se puede trasladar los mensajes a dicho hilo. Gracias YOELCOMANDANTE.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

master2003 escribió:
Todas las noches antes de dormir rezo una oración pidiendo que se reedite, le tengo un especial afecto por sus ilustraciones y tamaño , merece estar incluso por duplicado,en todo hogar que ame a Geyperman.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
17 Jun 2025, 21:35
master2003 escribió:
Todas las noches antes de dormir rezo una oración pidiendo que se reedite, le tengo un especial afecto por sus ilustraciones y tamaño , merece estar incluso por duplicado,en todo hogar que ame a Geyperman.
las fotos son de lo mejor q e visto un muy buen trabajo se curro el autor es de los q más me gusta y no me canso de admirarlas

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Ostras! Eso si seria un exitazo de ventas. Desde luego yo si querría varios ejemplares.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Está claro que Geyperman quiere su reedición.
Adjuntos
20171221_124441-600x800.jpg
20171221_124441-600x800.jpg (91.38 KiB) Visto 611 veces

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

En las Publicaiones que yo conozco de Geyperman y que tengo todas y de Action Man que no tengo pero conozco, no suelen reeditarse como tal. No son obras pensadas para ganar dinero si no por vocación del autor a su vez coleccionista y en las cuales el coste de imprenta y demas en los tiempos de hoy en dia y tiradas de 200 ejemplares, tampoco somos tantos locos en este mundo, nadie se mete en estos berenjanales; Desconozco hoy en dia si D. Luis Guardiola sigue entusiasmado en este tema etc etc.
Yo me inclino mas a publicaciones nuevas llamese 3.0 con contenidos distintos donde el autor nos ofrece una nueva creacion con aire fresco con una publicación diferente. Piernas dejo caer algo en algun post , donde las fichas de produccion que el tiene, pienso que lo tiene todo, y una buena fotografia darie pie a una nueva ''literatura'' de Geyper Man. El autor de estos libros siempre tiende hacer algo nuevo mas que reiimprimir lo ya hecho, total es el mismo coste.

Yo recomiendo que, como lo ya impreso de Geyper Man encima ediciones limitadas en el caso de la obra de Luis Guardiola, se intente hacer el esfuerzo de comprala cuando surge la ocasión. En este caso recomiendo la edición 2.0 si se ha de priorizar.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Si por poner dos ejemplos ,en literatura y música no se hubieran reeditado obras , quedaría una docena de libros del Quijote ( primera edición) por ejemplo, o unos pocos vinilos desgastados de grupos del siglo pasado como The Beatles. Las reediciones son tan comunes y necesarias como la demanda. Evidentemente si solo la voy a comprar yo , pues no la van a reeditar. De hecho Hobbycrash ha reeditado muchos modelos Geyperman de los años 70. Por eso se llama reedición, para gusto de los que no tenemos los originales de los años 70.por ejemplo.
Hay reediciones de todo tipo del mismo producto, unas limitadas otras especial aniversario otras comunes etc
17 años después de la publicación de La Enciclopedia Visual de Geyperman en las condiciones que se publicó sin tener carta de libertad para hacer una tirada de número de ejemplares, reducida a 240 ejemplares, y vista la revalorizacion que se llega a pagar por estos libros que rondan los 125 euros que habla de su demanda, creo que la idea es muy razonable y relativamente fácil.
Como se ha visto con la reedición Hobbycrash la primera edición de los 70 tiene su interés y sus seguidores y las reediciones también.

Supongo que dentro de unos años si hay gran demanda, y alguien que quiera y pueda llevarlo a cabo pues tal vez se reediten todos libros publicados sobre Geyperman. Le pondrán una pequeña diferencia por ejemplo llamarle edición aniversario para que no sea idéntica a la edición limitada y listo.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

De entre todos los libros de geyperman y madelman el q me gustó mucho es uno de madelman toy photography. las imágenes son espectaculares muy bien recreadas en la naturaleza la 2 de Guardiola trae algunas cosas también muy bien recreadas en la naturaleza y está también muy bien
hay q reconocer q editar un libro detrás hay muchas horas de curro y no se hace de la noche a la mañana
todo lo q venga y salga bienvenido será

mazarroni
Explorador
Explorador

Mensaje por mazarroni »

Hola, yo también estoy interesado en un ejemplar.
Lo más normal es que un libro de estás características sea de divulgación, es decir muchos ejemplares, no que sea un libro de coleccionista, es decir, pocas unidades.
Entiendo que lo mejor es, que cuanto más personas conozcan la historia y características de esta gran figura, mejor.
No estoy muy puesto, pero creo que no es necesario hacer tiradas de ejemplares ya que hay librerías online que te imprimen la unidades según las van vendiendo.
También estoy interesado en el piloto que se vendió con la Enciclopedia Visual, que estaba bien chulo.
Saludos
Mazarroni

Responder