Saludos desde Valencia

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Ramsés
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Saludos desde Valencia

Mensaje por Ramsés »

Hola. Después de años leyendo el foro y unas semanas escribiendo he caído en que no me había presentado, mea culpa.

Pues soy principiante de coleccionista, más nostálgico que coleccionista de momento. De nano tuve prácticamente todo de Geyperman, pero sólo conservo la caja de la moto con sidecar. Desde hace unos años me animé a comprar en Hobbycrash y ya no he parado, aunque si me arrepiento de no haber comenzado antes porque me he perdido mucho de lo que ha hecho Juanma. Es verdad que no compro todo, solo lo que tuve o hubiera querido tener.

Es un auténtico placer aprender con vosotros y compartir experiencias, adquisiciones y, sobre todo en mi caso, recuerdos. Saludos a todos.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Fanchi »

Bienvenido compañero y a disfrutar de esta pasión q engancha :cerveza:

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Bienvenido al foro :ok:

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

Bienvenido.... pon fotos de tu colección :-D

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. :D :D ¿O sea que tuviste casi todo de GM? No suele ser lo normal, ya que la mayoría tuvimos unos pocos GM, algunas equipaciones y algún otro voluminoso. :dedoa: Siempre hubo afortunados que tuvisteis más y pudisteis disfrutar en la niñez con una colección más grande. Por mi parte, no pude rescatar nada de lo que tuve de niño :( :( :( De mayor, empecé de nuevo cuando salió la reedición de Bizak, luego pasé al 1/6, y aunque tengo poco de GM, sí que algunos maniquíes y complementos tengo, y no en vano, GM fue un juguete que marcó mi niñez. :dedoa: :dedoa:

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Gracias a todos por vuestros comentarios. No lo había pensado, la verdad, pero por lo que decís fui un privilegiado. La verdad que durante el año en mi casa no habia juguetes como regalo pero el día de Reyes si. Era el único día del año que mi padre se implicaba, al menos que yo recuerde, y a eso se sumaba el resto de la familia. Hubo moto de policía, moto con sidecar, jeep con remolque, helicóptero, tanque escorpión, torre de entrenamiento, ametralladora, radio de campaña, caballo, lancha de asalto, en fin … sin embargo recuerdo más lo que no tuve, por ejemplo, el diablo rojo … en fin.

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

Bienvenido Ramsés, si que tuviste buena colección.
Yo tuve el unidad de rescate, moto verde con sidecar, land rover desierto y cañón ligero, los cuales todavía conservo.

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

rodense escribió:
11 Jun 2025, 07:52
Bienvenido Ramsés, si que tuviste buena colección.
Yo tuve el unidad de rescate, moto verde con sidecar, land rover desierto y cañón ligero, los cuales todavía conservo.
No habria muchas jugueterias en La Roda en los año 70, recuerdo una en la plaza no?. eso si en Simago Albacete toda la colección. :D
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

EDU ROCK
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por EDU ROCK »

Bienvenido al foro compi, a seguir disfrutando de geyperman.

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Bienvenido a bordo Geypercamarada y eres de Valencia donde nació Geyperman hace ya 50 años. :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:
Imagen

#rumboalcincuentenario

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Si. Aquí, además de El Corte Inglés, tuvimos una juguetería en el centro que se llamaba Moñacos. Era enorme y recuerdo los escaparates en Navidad con un montaje de Geyperman con la Torre de entrenamiento y el helicóptero. No había manera de que mi madre me separase del cristal del escaparate.

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

Exacto Blau, en Ballesteros se llamaba la tienda, en la Plaza Mayor.
Me alegra que te conozcas La Roda.

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

A Simago de Albacete no podía ir mucho porque tenía que ir en tren y solo iba cuando mis padres tenían que ir, era para flipar lo que allí había, pero solo se compraba en reyes, allí nunca se me compró nada, solo en Ballesteros y en la mercería "Las Novedades" que en reyes ponían geyperman, las dos se encontraban en la Plaza Mayor.

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

rodense escribió:
21 Jun 2025, 17:22
A Simago de Albacete no podía ir mucho porque tenía que ir en tren y solo iba cuando mis padres tenían que ir, era para flipar lo que allí había, pero solo se compraba en reyes, allí nunca se me compró nada, solo en Ballesteros y en la mercería "Las Novedades" que en reyes ponían geyperman, las dos se encontraban en la Plaza Mayor.
Ballesteros exacto.....no me acordaba del nombre.

Ostras la merceria vendia Geyperman ?, que recuerdos....Recuerdo que mi tia me mandaba alli a comprar pero claro no eran Navidades sino Verano.
Mis abuelos y padres eran de La Roda y tengo mucha familia alli. Y en mi infancia iba todos los veranos alli con mis primos.
Tambien tengo familia en Albacete (yo naci en Albacete), lo de Simago era un espectáculo. Recuerdo una vez cercana las navidades que hacian montajes con los Geyper MAn tipo como los que conocemos de la feria del juguete de Valencia.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

rodense escribió:
21 Jun 2025, 17:22
simago q grandes recuerdos de Madrid y Vitoria allí tantos mi madre como mi hermana en Madrid y Vitoria mis tíos. Compraron parte de mis geyperman tanto en un lado como el otro si me perdía sabían dónde encontrarme jajaja sección juguetes q recuerdos tan bonitos :cerveza:

Responder