Libro Geyperman 50 aniversario

Foro general Geyperman.
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libro Geyperman 50 aniversario

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
28 Sep 2025, 17:15
Flash escribió:
25 Sep 2025, 20:31
Yo ya lo encargué :D no pienso perderme ni un libro sobre Geyperman y menos un 50 aniversario.
Yo compré los 3 anteriores de Rodvi y me encantaron,este no creo que me lo pille pero seguro merecerá la pena un Saludo Flash!!

Coincido contigo en los tres anteriores...este pues un 50 aniversario para mi obligatorio también...me alegra saludarte JESUSGDQP :cerveza:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Entiendo que al que no conoce un trema en profundidad cualquier cosa que le cuenten puede sonarle a verdad, pero esos libros son una novela, están llenos a rebosar de invenciones, no es que sean solo dos detalles. Lo siento por los que son engañados y no lo saben, piensan que es la biblia y no lo es.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Ojalá algún día se puedan contrastar con otros libros de semejante magnitud. Y celebraré tener unos y otros, a más autores mas riqueza pues todos aportan algo . De momento celebro lo q tengo :cerveza:

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

No tengo esos libros ni conocía la polémica, por llamarlo de algún modo, hasta que lo leí en este foro. En fin una lástima. Cuestiones al margen de esta si hubiera sido el momento de publicar algo con motivo de la efeméride, bueno es solo una opinión claro, que fuera monográfica y lo más rigurosa posible.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos días a todos. Con respecto a los libros. Yo compré en su día los tres libros e inicialmente me encantaron. Mi colección mejoró mucho gracias a ellos e inicialmente me creí todo lo que salía allí publicado. La experiencia, el paso del tiempo, indicaciones y reflexiones de compañeros coleccionistas me hicieron mirar de forma más crítica todas las afirmaciones y me di cuenta, de que, lamentablemente, como indica Juanma, hay cosas que no son ciertas....vaquero raro de de sombrero marrón, las sillas de Big Jim que se atribuyen a la tienda naranja, la existencia del submarino amarillo o la negación del traje de piloto con rayas brillantes que además de tenerlo López ha salido muchísimas veces por ahí.... Y después de esta exposición una reflexión. De verdad que después de miles de paginas escritas sobre geyperman todavía hay algo que se ha quedado el autor en el tintero que dépara otro libro más???? Ufff.... Que diga que es un resumen, compendio etc para quienes no tienen las libros anteriores, pero un libro nuevo????yo desde luego no lo he pedido. Si ya hay suficientes cosas de las que dudar en los anteriores en uno nuevo a saber que aparece.

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

Flash escribió:
25 Sep 2025, 20:31
Yo ya lo encargué :D no pienso perderme ni un libro sobre Geyperman y menos un 50 aniversario.
pues vas a ver mas de lo mismo,,de los otros tres,,relleno y paja
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

Blau escribió:
26 Sep 2025, 18:01
Flash escribió:
26 Sep 2025, 14:11
Todos conocemos las normas q Webmaster comentó aquí sobre mencionar autor o promocionar lugares de venta , no rasquemos tanto hasta llegar a la sangre, nadie se chupa el dedo a nuestra edad, y en todo caso existen los mensajes privados.

Dediquemos a celebrar un producto más en el mundo Geyperman en este caso conmemorando el 50 aniversario :cerveza:
Lo de celebrar un nuevo libro de Rodvi es cuanto menos muy particular y nada extensible dicha celebración. Lo que si te tengo que reconocer es que al menos es por ahora el unico ''item'' a la vista que refleje o haga reseña al 50 aniversario. Ni siquiera hay programadado algun envento al respecto o quedada; salvo que el sujeto en cuestion tenia pensado hacer una firma de libros o algo asi me contaron en su dia.
Tampoco se si el actual poseedor de la licencia Geyper Man tiene pensado sacar a la venta algo al respecto con dicha reseña. Para mi el 50 aniversario cumplió en febrero que es cuando se presentó dicho juguete en la feria de Valéncia pero me da la sensación de que seran las navidades de este año cuando con probabilidad se haga mas mención de este asunto.

Volviendo al citado libro, me apostaria un Geyperman Bizak a que esta nueva publicacíon será un resumen de tres libros con las mismas fotos y textos pero nombrando mucho los 50 años. Suerte con la literatura de ficción y el retoque fotográfico.
exacto
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Lagosini
Explorador
Explorador

Mensaje por Lagosini »

Pues lo que puedo decir son los comentarios seguientes:

A mí me encanta tener libros sobre esto tema de afición.
Tengo los 3 libros y si, estoy de acuerdo, tiene mucha fantasía más también tiene muchas fotos y información útil.
Es un trabajo de alguien dedicado a Geyperman que se ilusionó y exageró, siendo polémico. Estoy de acuerdo con Piernas, el marketing se quedó más fuerte que el contenido.
Aguardo este libro de 50 años como una pieza conmemorativa y creo será una compilación de los 3 libros anteriores. Si es el caso, será sin dudas el último que compro de Rodvi.
Me encantaría una pieza de hobbycrash conmemorativa de los 50 años. Mismo que llegue retrasada 😀
&Geyperman - Action Man - G.I. Joe - Falcon - Action Joe

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Lagosini escribió:
13 Oct 2025, 08:27
Pues lo que puedo decir son los comentarios seguientes:

A mí me encanta tener libros sobre esto tema de afición.
Tengo los 3 libros y si, estoy de acuerdo, tiene mucha fantasía más también tiene muchas fotos y información útil.
Es un trabajo de alguien dedicado a Geyperman que se ilusionó y exageró, siendo polémico. Estoy de acuerdo con Piernas, el marketing se quedó más fuerte que el contenido.
Aguardo este libro de 50 años como una pieza conmemorativa y creo será una compilación de los 3 libros anteriores. Si es el caso, será sin dudas el último que compro de Rodvi.
Me encantaría una pieza de hobbycrash conmemorativa de los 50 años. Mismo que llegue retrasada 😀

Si, yo también espero figura Hobbycrash 50 aniversario. Y espero más libros de otros autores sobre Geyperman. Como fue el caso de La Enciclopedia Visual Geyperman de Luis Guardiola con sus errores comentados aquí en esa primera edición, igual sería interesante un libro escrito o asesorado por Juanma, ese igual si sería considerado por muchos la biblia sin fantasías ni errores, otros seguramente lo criticarían igualmente por diferentes motivos. Cuando alguien hace algo sabemos que tiene defensores y detractores, aquí apenas opinamos 10 personas, los libros quedan y nosotros nos iremos seguramente , ellos son inmortales como El Quijote o La Biblia, nosotros y nuestras opiniones de momento inmortales no.

En cualquier caso me quedo con todos , a más libros más puntos de contraste y aporte.

Lo que queda para el presente y futuro son las obras como los Geyperman de los 70 , los de Bizak y Hobbycrash y los libros escritos.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Yo de libros la verdad es que ya paso, tengo el de Luis, compré el otro, más por el muñeco, y en cuanto me informe de la polémica, me desprendí de él,....con la información que hoy encontramos en internet tengo más que de sobra,...una figura conmemorativa si me agradaria...

trabuco
Piloto
Piloto

Mensaje por trabuco »

Lagosini escribió:
13 Oct 2025, 08:27
Por lo que yo he podido ver y lo que he comentado con compañeros coleccionistas y he leído en este foro no estamos hablando de simples exageraciones sino directamente de mentiras. Me parece bastante patético que alguien escriba un libro sobre algo que al parecer le gusta y acabe contando mentiras descaradas, sea por ego o por dinero. Y una tomadura de pelo para los que lo compren.

Responder