Novedad en figurama septima edición
Re: Novedad en figurama septima edición
Todo el mundo y lo que he visto en videos habla de mucho material Geyperman, puede que la edición que mas dicen. A ver si alguien comenta los precios del material vintage. saludos
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
Hola, los precios pues según los puestos, hay alguno que se han instalado en precios altos, si es verdad que el material es aceptable, pero a precios por encima de la media. Hay otros puestos en los que puedes encontrar cosas que pueden merecer la pena con algo de manualidades a precios asequibles y con algo de regateo. A mi esos me encantan, y en ratos libres tener la satisfacción de repararlos y dejarlos casi igual que los que cuestan un 50 % más.
En otras ediciones era más difícil encontrar esos productos, sobre todo porque había menos variedad.
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
de esos me e echo otro lote q vendrán está semana les faltan cosas pero el precio merece la pena y la satisfacción de restaurarcimarron escribió: ↑12 Oct 2025, 19:20Hola, los precios pues según los puestos, hay alguno que se han instalado en precios altos, si es verdad que el material es aceptable, pero a precios por encima de la media. Hay otros puestos en los que puedes encontrar cosas que pueden merecer la pena con algo de manualidades a precios asequibles y con algo de regateo. A mi esos me encantan, y en ratos libres tener la satisfacción de repararlos y dejarlos casi igual que los que cuestan un 50 % más.
No pude ir pero me he quedado con ganas. A ver si para la próxima 

-
- Geyper-Man
Lo q no se vio en el vídeo es el puesto de hobbycrash nadie le saco fotos ?
-
- Geyper-Man
Gracias flash ya te lo con tanto video un buen entretenimiento 

- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Pues en la feria hubo un ambiente cojonudo, mucha gente, un montón de puestos y bastante material de Geyperman y Madelman. De otro tipo de figuras también mucho material. Como siempre comprar alguna de esas piezas que se resisten y como no, recambios de Hobbycrash con los clásicos maletines que todos quisiéramos tener en nuestro poder.
Ocasión perfecta para saludar a compañeros de afición y también conocer a nuevos coleccionistas.
Merece la pena por lo menos una vez al año acercarse a una de las ediciones de Figurama.
El último es la versión Eagles Eye del Almirante Ackbar
Ocasión perfecta para saludar a compañeros de afición y también conocer a nuevos coleccionistas.
Merece la pena por lo menos una vez al año acercarse a una de las ediciones de Figurama.
El último es la versión Eagles Eye del Almirante Ackbar
- Adjuntos
-
- IMG_2143.jpeg (336.54 KiB) Visto 38 veces
-
- IMG_2163.jpeg (390.18 KiB) Visto 38 veces
-
- IMG_2165.jpeg (363.16 KiB) Visto 38 veces
-
- IMG_2144.jpeg (390.52 KiB) Visto 38 veces
-
- 0AC2776F-AEB5-4436-BF98-73746B47F377.jpeg (250.61 KiB) Visto 38 veces
-
- IMG_2198.jpeg (428.62 KiB) Visto 38 veces
-
- IMG_2195.jpeg (250.15 KiB) Visto 38 veces
Mikel
-
- Geyper-Man
Bonitos maletines para las piezas y buena idea para rejuntar todo lo q tenemos en cajas gracias Mikel por las fotos