Cuando Juanma se anime a sacar algo nuevo, de ese tipo, espero que se incline por un uniforme del Ejército o de algún cuerpo de seguridad español, que tenemos variedad de sobra, como hizo ya con el que sacó...
A mi me gustaría q salieran los que faltan por salir de Geyperman q deben ser unos 14.
Y después mis preferencias son otras a esas imágenes , por supuesto entrar a coleccionar Romanos o Egipcios pues no.
Me gustaría el astronauta de Am q Geyperman no sacó, una figura antihéroe para el Héroe del espacio es obligatoria o morirá de soledad, un Space Ranger o similar un Argyll & Sutherland Highlander me parece exquisito ese traje, Ground assault, Artic assault.
Y como figuras nuevas ( esto es sólo una utopía)
Atomic Man, Rom Space Night
Y ya un set como Escape from Colditz sería la bomba
La figura del antihéroe del espacio me parece que ya está, el negro que sacaron, que se hecho creo que si idea era nombrarlo así (que Juanma me corrija), ...para mí desde luego es el antihéroe ...
La figura del antihéroe del espacio me parece que ya está, el negro que sacaron, que de hecho creo que si idea era nombrarlo así (que Juanma me corrija), ...para mí desde luego es el antihéroe ...
La figura del antihéroe del espacio me parece que ya está, el negro que sacaron, que se hecho creo que si idea era nombrarlo así (que Juanma me corrija), ...para mí desde luego es el antihéroe ...
La figura del antihéroe del espacio me parece que ya está, el negro que sacaron, que de hecho creo que si idea era nombrarlo así (que Juanma me corrija), ...para mí desde luego es el antihéroe ...
q corrija yo siempre pensé q era un superhéroe afro y no un villano y como heroe lo tengo puesto
Muy interesantes todos pero también me quedo con la idea de los que faltan por salir, o incluso alguna reedición de los que ya no quedan, como el PM, antes que estos.