Juan Carlos I (L-61)

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Juan Carlos I (L-61)

Mensaje por mikel »

De vista por el Juan Carlos I (L-61).
Adjuntos
IMG_9380.jpeg
IMG_9380.jpeg (361.79 KiB) Visto 196 veces
IMG_9371.jpeg
IMG_9371.jpeg (388.04 KiB) Visto 196 veces
Mikel

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: Juan Carlos I (L-61)

Mensaje por Fanchi »

Chulísimo con ese fondo muy vistoso y compagina

mikel
Comandante
Comandante
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

Estas en cubierta, en pleno julio y para variar lluvia y viento, imposible mantenerlo de pie.
Adjuntos
IMG_9410.jpeg
IMG_9410.jpeg (420.82 KiB) Visto 190 veces
IMG_9418.jpeg
IMG_9418.jpeg (321.73 KiB) Visto 190 veces
IMG_9421.jpeg
IMG_9421.jpeg (292.11 KiB) Visto 190 veces
Mikel

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

En estas fechas. Sopla mucho viento y si es en costa más como la coruña son muy bonitas. Dignas de poner en el libro que se va a editar

Ramsés
Cadete
Cadete

Mensaje por Ramsés »

Muy chulas

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

Muy buenas fotos Mikel, :dedoa:

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¿Pero lo hiciste en el poortaviones? ¿O es un fondo? De cualquier forma, están muy bonitas y proporcionadas. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

mikel
Comandante
Comandante
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

Directamente en la propia embarcación. Risas nos hicimos en el control de entrada cuando saqué el Geyperman de la chaqueta, no entendían muy bien la jugada. Los policías de la entrada que eran muy jóvenes me miraron y me dejaron pasar sin más. Los más mayores de la cola se reían.
Después en cubierta y en los hangares la gente flipaba, yo en el suelo colocando el Geyperman y haciendo las fotos con el móvil. Más de uno me comentó cosas tipo “yo de pequeño tuve ese mismo y el buzo”. ..Lo pasamos de maravilla, el Piloto y yo.
Mikel

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

mikel escribió:
22 Nov 2025, 23:09
Directamente en la propia embarcación. Risas nos hicimos en el control de entrada cuando saqué el Geyperman de la chaqueta, no entendían muy bien la jugada. Los policías de la entrada que eran muy jóvenes me miraron y me dejaron pasar sin más. Los más mayores de la cola se reían.
Después en cubierta y en los hangares la gente flipaba, yo en el suelo colocando el Geyperman y haciendo las fotos con el móvil. Más de uno me comentó cosas tipo “yo de pequeño tuve ese mismo y el buzo”. ..Lo pasamos de maravilla, el Piloto y yo.
Te lo preguntaba por eso, porque si estabas en físico como dices, me estaba imaginando la cara de los que estaban alrededor. :lol: :lol: :lol: :lol:

mikel
Comandante
Comandante
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

Los que peinamos canas nos mirábamos con cara de complicidad, fue bastante divertido. Eso si me quede con las ganas de haber visto más de cerca, incluso haber subido a algunos de los Harrier que estaban en cubierta. Recuerdo perfectamente una exhibición en la Base Aérea de Zaragoza estando de guardia y los Harrier haciendo el despegue vertical a escasos metros de donde yo estaba, acojonante.

Prototipo del Piloto de Helicópteros que apareció en catálogo GM. Edición limitada a 120 ejemplares, se merecía una salida 😉
Adjuntos
IMG_3217.jpeg
IMG_3217.jpeg (359.59 KiB) Visto 99 veces
Mikel

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

mikel escribió:
23 Nov 2025, 12:34
Los que peinamos canas nos mirábamos con cara de complicidad, fue bastante divertido. Eso si me quede con las ganas de haber visto más de cerca, incluso haber subido a algunos de los Harrier que estaban en cubierta. Recuerdo perfectamente una exhibición en la Base Aérea de Zaragoza estando de guardia y los Harrier haciendo el despegue vertical a escasos metros de donde yo estaba, acojonante.

Prototipo del Piloto de Helicópteros que apareció en catálogo GM. Edición limitada a 120 ejemplares, se merecía una salida 😉
si cuando los sacos para probar las dioramas o en la playa para algun montaje la gente flipa los jovenes flipan y los de nuestra quinta aún más por los recuerdos también los hay y no entiende q a nuestras edad hagamos esto en fin como digo ande yo caliente ríase la gente

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Fanchi escribió:
23 Nov 2025, 14:20
mikel escribió:
23 Nov 2025, 12:34

si cuando los sacos para probar las dioramas o en la playa para algun montaje la gente flipa los jovenes flipan y los de nuestra quinta aún más por los recuerdos también los hay y no entiende q a nuestras edad hagamos esto en fin como digo ande yo caliente ríase la gente
Efectivamente, el que no nos entienda tampoco nos vamos a preocupar. :D :D Y efectivamente siempre hay algunos que se acercan con curiosidad, y son normalmente los de "nuestra quinta". :dedoa: :dedoa:

Responder