Otro traje completo del afrika ahora lo q me faltan son muñecos para tanto traje
Es que estás dejando desabastecido el mundo GM
. jajajaja hay muchos en las páginas web para todos y todos los gustos y no hay dinero jajaja para desabastecer el mercado
eso haría subir los precios al cielo
Lo andaba buscando y quien la sigue la consigue bonita caja del afrika korps de action man
olé Fanchi , pedazo de caja, enhorabuena pieza muy cotizada. Yo tuve paciencia tambien en su dia pero para conseguirla en abierto y buen estado ya que mi objetivo era hacerme un Geyperman DAk ya antes de coleccionar Action Man y aun así lo he mantenido en Geyperman.
Lo andaba buscando y quien la sigue la consigue bonita caja del afrika korps de action man
olé Fanchi , pedazo de caja, enhorabuena pieza muy cotizada. Yo tuve paciencia tambien en su dia pero para conseguirla en abierto y buen estado ya que mi objetivo era hacerme un Geyperman DAk ya antes de coleccionar Action Man y aun así lo he mantenido en Geyperman.
Vas abrir la caja ? .....vaya pregunta no ?
no la voy abrir tengo más de 60 afrika korps en escala 1/6 y por el momento la quiero ver así como el séptimo de caballería son piezas para disfrutarlas en caja