jajaja es una figura q conseguí por 10 euros para desnudar y ponerle un uniforme afrika korps ando escaso de muñecos para tanto uniforme como tengoYOELCOMANDANTE escribió: ↑26 Feb 2026, 22:49¿Un bunker? ¿O quizá te has pasado al Far West porque el del chalequillo parece que esté en Río Bravo?![]()
![]()
![]()
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

Mas trajes alemanes algunos le quedan de maravilla al geyperman de primera y otros a los de segunda y alguna ocasión a ninguno de los dos
- Adjuntos
-
- IMG_20260227_190737.jpg (124.52 KiB) Visto 695 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Alemán dragón con ametralladora para ponerlo en alguna diorama
- Adjuntos
-
- 645462569~2.jpg (63.87 KiB) Visto 674 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

en breve cuando lleguen dos compras te pondré fotos y precio y verás lo q entiendo por tirado de precio suerte y estar en el momento oportuno hay cosas q otros también cogen por ser más rápidos de geyperman y de figuras 1/6
-
Fanchi
- Geyper-Man

Me a llegado esto para el afrika el abrigo me encanta para el motorista
- Adjuntos
-
- IMG_20260306_202726.jpg (139.13 KiB) Visto 539 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

amigo sajami aquí el primer envío 30 euros luego cuando llegue el segundo envío y lo ponga compara lo q es para mí tirado de precio y todos los días hay algo tirado de precio
- Adjuntos
-
- IMG_20260306_202255.jpg (141.81 KiB) Visto 532 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Completa do el afrika motorista
- Adjuntos
-
- IMG_20260308_091909.jpg (161.58 KiB) Visto 398 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Entiendo que la moto ya la tenías ¿no? Quizá nos la hayas enseñado y ya no me acuerde, porque con los ejércitos que te has montado, ya ni sé qué es lo que tienes.
-
Fanchi
- Geyper-Man

yo también pierdo la cuenta pero creo recordar q motos afrika korps tendré entre 4 y 5YOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 09:33Entiendo que la moto ya la tenías ¿no? Quizá nos la hayas enseñado y ya no me acuerde, porque con los ejércitos que te has montado, ya ni sé qué es lo que tienes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

sajami este pack fue por 20 euros de nota la diferencia del otro en precio y cantidad
- Adjuntos
-
- IMG_20260309_180441.jpg (158.5 KiB) Visto 259 veces
- sajami
- Comandante

madre mia.... bien de precio
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico
-
Fanchi
- Geyper-Man

si necesitas algo dime ya te haré una foto de las armas q me vinieron q no me interesan para lo q yo quiero y aun queda otro envío ya no tan bueno como este pero también buen precioYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
Te pedí hace unos meses para cambiar, y creo que tenías chaquetas. De todas formas, he cambiado y los voy a dejar sin camo desértico, y los voy a poner el woodland mi preferido (que aunque sea en el desierto, se verán más cuando los grabe, que sino, me quedarán demasiado camuflados
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Gracias Fanchi, ya sé que puedo contar contigo. Aunque como te decía, decidí cambiar el camo de los soldados a woodland verde, ya que el desértico me da la sensación que se van a "ver" `poco con los fondos de desierto.Fanchi escribió: ↑09 Mar 2026, 23:09si necesitas algo dime ya te haré una foto de las armas q me vinieron q no me interesan para lo q yo quiero y aun queda otro envío ya no tan bueno como este pero también buen precioYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
Te pedí hace unos meses para cambiar, y creo que tenías chaquetas. De todas formas, he cambiado y los voy a dejar sin camo desértico, y los voy a poner el woodland mi preferido (que aunque sea en el desierto, se verán más cuando los grabe, que sino, me quedarán demasiado camuflados
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
yo también pierdo la cuenta pero creo recordar q motos afrika korps tendré entre 4 y 5
[/quote]
No me extraña que hayas perdido la cuenta, ¿4 o 5 motos del Afrika?
-
Fanchi
- Geyper-Man

No me extraña que hayas perdido la cuenta, ¿4 o 5 motos del Afrika?YOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Mar 2026, 09:36Gracias Fanchi, ya sé que puedo contar contigo. Aunque como te decía, decidí cambiar el camo de los soldados a woodland verde, ya que el desértico me da la sensación que se van a "ver" `poco con los fondos de desierto.Fanchi escribió: ↑09 Mar 2026, 23:09si necesitas algo dime ya te haré una foto de las armas q me vinieron q no me interesan para lo q yo quiero y aun queda otro envío ya no tan bueno como este pero también buen precioYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también pierdo la cuenta pero creo recordar q motos afrika korps tendré entre 4 y 5
[/quote] el problema es el de la pescadilla q se muerde la cola hace poco tenía muchos trajes y pocos muñecos ahora al contrario muchos muñecos y pocos trajes me vendrá unos 6 geyperman también la próxima semana