Un saludo a todos desde aquí
Un saludo a todos desde aquí
¡Hola a todos! me llamo Javier y soy de Lleida. Hace apenas unas semanas descubrir www.geyperman.net y Hobbycrash, con ellos he despertado recuerdos maravillosos de mi infancia. Hoy por hoy no llego ni a principiante de coleccionista, ya que solo tengo 3 figuras en mi poder, aunque espero ampliarla y vivir nuevas aventuras.
Un saludo
Un saludo
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Un saludo a todos desde aquí
Bienvenido compañero. No te preocupes, algunos empezamos cuando llevábamos pantalones cortos con GM y por vicisitudes de la vida (normalmente madres y abuelas), perdimos nuestros GM originales. Luego hemos retomado la afición, algunos como yo, que tengo muy poco de GM, puesto que amplié mi afición a la escala 1/6. Seguro que aquí aprendes algo de este juguete que nos une.Javego escribió: ↑20 Jul 2026, 19:10¡Hola a todos! me llamo Javier y soy de Lleida. Hace apenas unas semanas descubrir www.geyperman.net y Hobbycrash, con ellos he despertado recuerdos maravillosos de mi infancia. Hoy por hoy no llego ni a principiante de coleccionista, ya que solo tengo 3 figuras en mi poder, aunque espero ampliarla y vivir nuevas aventuras.
Un saludo
-
Fanchi
- Geyper-Man

Bienvenido compañero espero q disfrutes de este foro y muchos empezamos tarde y poco emos ido ampliando figuras de recuerdos y conocimientos 
Bienvenido compañero. Yo comencé como tú, hace unos años, y no soy un gran entendido, y aquí vas a encontrar a gente que sabe mucho. A disfrutar!
- manu
- Oficial

- Trofeos: 9
-
Bienvenido al foro... 
- imagineu
- Cadete

Bienvenido al foro, no dudes en preguntar lo que necesites.
- rodense
- Soldado

Bienvenido javego, irás ampliando la coleccion poco a poco. 
- YCB
- Comando

- Trofeos: 3
-
Tres figuras ya es suficiente y demasiado, dejalo ahí por el bien de tu bolsillo. ¡Bienvenido!