busco parte del uniforme aleman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
xusipalo1972
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

busco parte del uniforme aleman

Mensaje por xusipalo1972 »

Hola,busco del oficial aleman, el cinturon,sombrero,catuchera,pistola y funfa,saludos y gracias

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: busco parte del uniforme aleman

Mensaje por danonero »

Pues sintiendolo mucho no consigo descargar las fotos que hago con mi camara, me han dicho que es un problema de compatibilidad de la tarjeta de memoria........pero tengo la gorra del oficial y la pistola.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

esta es la foto que he podido sacar........me entraron varias en un mismo lote que compre en ebay estan en perfecto estado......

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

xusipalo1972
Aventurero
Aventurero

Mensaje por xusipalo1972 »

[quote="danonero"]esta es la foto que he podido sacar........me entraron varias en un mismo lote que compre en ebay estan en perfecto estado......

HOLA ME RECUERDAS,ERA REFERENTE A UNAS PIEZAS DEL UNIFORME ALEMAN,PERO EN AQUEL MOMENTO ESTABAS MUY LIADO,SI PUEDES PODRIAMOS RETOMAR EL TEMA,SALUDOS

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Si desde luego, yo ando buscando el uniforme del policia militar si tienes algo cambiamos, si no ,hablamos.
Tengo una guerrera un pantalon, la gorra de plato, un cinturon sin hebilla y la pistola luger

Responder