EDUARDO BOSCA , 33 VALENCIA
EDUARDO BOSCA , 33 VALENCIA
Todos sabemos la dirección que tenia la fábrica de GEYPER en Valencia pero, por curiosidad, ¿sabe alguien que hay en esa dirección en la actualidad?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- YCB
- Comando

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: EDUARDO BOSCA , 33 VALENCIA
Yo no vivo en Valencia; pero por lo que se ve en Google en esa dirección parece que lo que hay son unas oficinas en alquiler.
- GEYPERMANITO
- Comando

Haber, hoy en dia...
...Puede haber cualquier cosa.
...Puede haber cualquier cosa.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
-
Invitado
Pues no hay nada. Eran las antiguas oficinas, que no fábrica de Geyper. Es un local de 360 metros cuadrados que estan ahora en alquiler y que voy a ver por dentro esta semana porque quiero poner un negocio por la zona. Si quereis fotos del interior os las puedo poner antes de que hagan la reforma, caso de que me guste, creo que si. Los de la inmobiliaria me han dicho que esta como lo dejaron los de Geyper. No os prometo nada espectacular, pero podeis hechar uso de la imaginación. Es como el que bucea en un barco hundido.
Pues te lo agradeceria, aunque sea como algo anecdótico, creo que puede ser interesante.
Gracias compañero.
Por cierto, si esa era la dirección de las oficinas, ¿cual era la dirección de la fábrica? y ¿que hay alli ahora?.
Gracias compañero.
Por cierto, si esa era la dirección de las oficinas, ¿cual era la dirección de la fábrica? y ¿que hay alli ahora?.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
-
geypermanazo
Haber, haber, puede haber hasta una churreria. Un saludo a mi hermanito geypermanito
- desertfox
- Oficial

Mas que fotos de unas oficinas setenteras medio derruidas por el simple paso del tiempo, seria interesante, amigo "invitado", rebuscar entre los papeles que hayan por allí cosas como : Precios de coste por unidad, unidades producidas, listado de precio de venta al detallista, algun albaran, año y mes de la ultima unidad fabricada , etc....
En fin ese tipo de informacion que sin dejar de ser anecdotica siempre resulta interesante.
Cordiales saludos : Cesc
En fin ese tipo de informacion que sin dejar de ser anecdotica siempre resulta interesante.
Cordiales saludos : Cesc
- piernas
- Comandante

- Estado: Conectado
- Contactar:
Hombre, yo me imagino que no habrán estado cerradas las oficinas estos 20 años, sino que más bien no habrán sido reformadas. Allí no creo que quede nada que rascar.