pues que quería comunicarles que gracias al amigo webmaster, ya por fin tengo avatar.
Ya me diréis si os gusta, ...a mí sí.
Gracias de nuevo Jaume.

Entras en el "panel de control de usuario", arriba a la derecha, y en la pagina que te sale, a la izquierda hay un menu, clicas en "editar abatar", el foro tiene algunos abatares predeterminados, pero si quieres poner uno propio, la imagen que uses, tiene que tener una medida de entre 20x20 pixels a 80x80 pixels, y un maximo de 22000 bytes, si no, no te lo aceptara. Si tienes problemas para ponerlo, me lo dices y te lo pongo.ARTILLERO111 escribió:Siempre tan liado haciendo fotos de las Misiones de nuestros Geyperman y al final todavia no tengo mi Foto de avatar. Me gustaría saber como puedo colocar una foto tan pequeña.Si alguien me puede ayudar seguro que no os decepcionare. S.O.S.....S.O.S.........S.O.S........

Lo más práctico es que la reduzcas tu mismo con alún programa, por ejemplo http://www.irfanview.com y la subas.ARTILLERO111 escribió:Amigo WEBMASTER, tengo un problema me gustaria colgar una fotillo en el avatar pero me dice que se pasa de grande. Si me la puedes colgar tú dime a donde te la envio.
Muchas Gracias

Pues la verdad, que te ha quedado súper líndo.ARTILLERO111 escribió:Muchas gracias amigo PIERNAS, aunque para esto de la informática soy bastante patoso , lo intentare, pues tengo muchas ganas de ver el avatar que tengo preparado.
Un Saludo

Usuarios navegando por este Foro: Fanchi y 12 invitados