Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Cajas nazis para armamento y para guardar el tesoro expoliado
- Adjuntos
-
- IMG_20250309_122523.jpg (197.77 KiB) Visto 770 veces
-
- IMG_20250309_122618.jpg (79.6 KiB) Visto 770 veces
Iniciándome en el mundillo de los vehículos de Actión Man.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Pues ve preparando sitio

- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Están muy chulas. La verdad que te va a dar para llenar algún camión

- imagineu
- Cadete
Necesitas esto para sustituir ese imperdible:Fanchi escribió: ↑08 Mar 2025, 20:48buen vista tienes un imperdible así vino tiras de el y habla me imagino q se les estropeó lo q tuviera y para no perder la cuerda se lo pusieronYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Mar 2025, 20:35Perfecto, ¿y qué tiene en el pecho, un clip, un imperdible, o es un efecto óptico?![]()
![]()
Action Man chapa identificación
-
- Geyper-Man
muchas gracias no lo sabía y pedí dos veces a hobbycrash lo tendré en cuentaimagineu escribió: ↑10 Mar 2025, 10:47Necesitas esto para sustituir ese imperdible:Fanchi escribió: ↑08 Mar 2025, 20:48buen vista tienes un imperdible así vino tiras de el y habla me imagino q se les estropeó lo q tuviera y para no perder la cuerda se lo pusieronYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Mar 2025, 20:35Perfecto, ¿y qué tiene en el pecho, un clip, un imperdible, o es un efecto óptico?![]()
![]()
Action Man chapa identificación
-
- Geyper-Man
el camión para llenar deYOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Mar 2025, 10:20Están muy chulas. La verdad que te va a dar para llenar algún camión![]()
![]()
![]()
soldados tendría q rebuscar otro camión más adelante o el auténtico lan Rober desierto

-
- Geyper-Man
Geyperman mono negro una preciosidad otro para la colección
- Adjuntos
-
- IMG_20250310_144201.jpg (125.39 KiB) Visto 716 veces
ya te digo ¡¡¡ siempre como coleccionista de Geyperman vas mirando de reojo cosas de Action MAn y Gi joe Hasbro y bueno llegados a este punto de la colección GM donde lo que queda ya es los dos santos griales de dicifil adquisicíon por precio y oportunidad pues ya toca tener cosas que algún dia viste o tuviste en tus manos de Action MAn o Gi joe y que no son precios desorbitados.
jajja espacio y dinero que dos grandes conceptos para un coleccionista de lo que sea. Si que es bonito este Craft, y el concepto que quiso hacer Palitoy de 4 vehiculos en uno. No me ha llegado todavia de UK pero lo vi hace unos años en un viaje a Uk y me gustó mucho. Es de lo 4 o 5 vehículos que quiero conseguir de AM poco a poco y a precios razonables que desde el Brexit se ha puesto todo imposible .YOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Mar 2025, 10:19Pues ve preparando sitio![]()
![]()
Es bonito este avión, siempre me ha gustado.
![]()
![]()
-
- Geyper-Man
no q lo digas en uk y EEUU los envíos caros bueno siempre sale algo de oportunidadBlau escribió: ↑10 Mar 2025, 18:10jajja espacio y dinero que dos grandes conceptos para un coleccionista de lo que sea. Si que es bonito este Craft, y el concepto que quiso hacer Palitoy de 4 vehiculos en uno. No me ha llegado todavia de UK pero lo vi hace unos años en un viaje a Uk y me gustó mucho. Es de lo 4 o 5 vehículos que quiero conseguir de AM poco a poco y a precios razonables que desde el Brexit se ha puesto todo imposible .YOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Mar 2025, 10:19Pues ve preparando sitio![]()
![]()
Es bonito este avión, siempre me ha gustado.
![]()
![]()
-
- Geyper-Man
Aquí currando. En arreglar estos muñecos con todo lo q me llegó de piezas y dos medallas alemanas q se acabaron pronto en hobbycrash aquí otra foto de otro restaurado
- Adjuntos
-
- IMG_20250310_144334.jpg (136.04 KiB) Visto 701 veces
-
- IMG_20250310_150409.jpg (145.39 KiB) Visto 701 veces
-
- Geyper-Man
Blau se necesita muchísimo espacio para los vehículos yo q tengo de action muchos vehículos y repetidos lo se muy bien si pongo todo en fila india son muchos metros el q más ocupa son los drago panzer
Solo estoy interesado en los Vehiculos Action Man de Palitoy y no en los de la marca Cherilea Toys. A descontar los que ya sacó Geyperman y se repiten, pues bueno si aun asi siguen siendo unos cuantos. Pero resumiendo son entre 4 o 5 del total de la coleccíon en los que estaria interesado a medio y largo plazo.