Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
- Cadete
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Hola compañeros.Se que el nuevo modelo sale a la venta en junio.¿Alguien sabria decirme que dia?.La verdad no me gustaria que me pasase como el motorista que me quede sin el.Otra pregunta si se puede.¿Sabe alguien como podria conseguir el motorista reedicion?.Se que ediciones Luike tiene varios,pero por muchos intentos que he hecho,siempre dan largas y no los sueltan ni de coña.Saludos a todos y a todas.
Andres.
Andres.
- CAPIOMI
- Cadete
Compañero, ojalá tengas la suerte de conseguirlo y espero que sea así, ya que comentas que lo has intentado, pero mucho me temo que te vas a quedar con las ganas.vigilante666azul escribió:...La verdad no me gustaria que me pasase como el motorista que me quede sin el.Otra pregunta si se puede.¿Sabe alguien como podria conseguir el motorista reedicion?.Se que ediciones Luike tiene varios,pero por muchos intentos que he hecho,siempre dan largas y no los sueltan ni de coña.Saludos a todos y a todas.
Andres.
Hay que ver como se está poniendo el tema de Geyperman que parece que son de oro y no de plástico...
-
Que lo digas. La Reedicion a ayudado a que esto sea un hobby para gente con mucho dinero y ambición por tener. Ahora los negociantes se quieren aprovechar de que esto se ha reactivado. Conmigo que no cuenten.CAPIOMI escribió:Compañero, ojalá tengas la suerte de conseguirlo y espero que sea así, ya que comentas que lo has intentado, pero mucho me temo que te vas a quedar con las ganas.vigilante666azul escribió:...La verdad no me gustaria que me pasase como el motorista que me quede sin el.Otra pregunta si se puede.¿Sabe alguien como podria conseguir el motorista reedicion?.Se que ediciones Luike tiene varios,pero por muchos intentos que he hecho,siempre dan largas y no los sueltan ni de coña.Saludos a todos y a todas.
Andres.
Hay que ver como se está poniendo el tema de Geyperman que parece que son de oro y no de plástico...
-
- Oficial
Lamentablemente, coleccionismo y "piratería" han estado siempre muy unidos, hay mucho cuervo suelto...
Hola compañeros, yo creo que lo del motorista es algo excepcional, ya que sólo se pusieron a la venta 50 uds para el publico en general. Esta cifra queda muy lejos de las 250 ó 300 uds que suelen salir normalmente para cada modelo.
Al hilo de este tema, me extraña que el soldado ruso todavía no se haya agotado desde que salió en diciembre del pasado año. A mi me parece un modelo muy bonito, incluso más, para mi gusto, que el que va a salir ahora.
Por qué pensáis que no ha tenido el éxito de otros modelos? También queda por ahí el futbolista, misión imposible y el soldado de la onu.
Tenéis alguna teoría para explicar que un modelo sea más apreciado que otro?
Me gustan este tipo de Curiosidades y seguro que más de uno del foro tiene su propia opinión , que seguro será muy acertada.
Un saludo a todos.
Al hilo de este tema, me extraña que el soldado ruso todavía no se haya agotado desde que salió en diciembre del pasado año. A mi me parece un modelo muy bonito, incluso más, para mi gusto, que el que va a salir ahora.
Por qué pensáis que no ha tenido el éxito de otros modelos? También queda por ahí el futbolista, misión imposible y el soldado de la onu.
Tenéis alguna teoría para explicar que un modelo sea más apreciado que otro?
Me gustan este tipo de Curiosidades y seguro que más de uno del foro tiene su propia opinión , que seguro será muy acertada.
Un saludo a todos.
Lo del soldado ruso es algo que me pregunto yo también, y mas cuando es uno de mis preferidos. Yo en mi infancia tuve solo dos geyperman, el soldado alemán y el ruso, así que me dio mucha alegría cuando vi que se reeditaba.
-
una maravilla, no como la mierda de bizak que tiene casi todos los cuerpos con hongos y el pelo se va solo con darle con la yema de los dedos!!!!!!
holaaa, ¿ se sabe cuando saldra la proxima figura?
Hola a todos, el precio del Geyperman ruso ha subido a 80 € mientras que el Mision Imposible sigue a 75 €. Será q el ruso se está agotando, o va a haber una subida para los nuevos modelos?
Saludos.
Saludos.
-
Se deberá a que quiere sacar mas tajada.DERBY escribió:Hola a todos, el precio del Geyperman ruso ha subido a 80 € mientras que el Mision Imposible sigue a 75 €. Será q el ruso se está agotando, o va a haber una subida para los nuevos modelos?
Saludos.
parece que ya no queda nada para poder tener la nueva figura. Además parece que se podrá conseguir con raquetas o con esquies.

- piernas
- Comandante
- Contactar:
La versión esquíes ya está a la venta. Comentaros que en este caso, tanto el traje como los petates y las gorras son restos de producción de geyper, y que las gorras son de las que llevan la pieza de tela como cubrenucas, espero que os guste este aliciente.
La versión raquetas saldrá en unos días pues no hemos recibido aun las cajas. Irá en caja de segunda etapa (la del cowboy, supergeyperman etc) en tirada más corta y algo más ajustada de precio al llevar menos accesorios (no vaya a ser que saquemos demasiada tajada y acabemos millonarios)
La versión raquetas tendrá como aliciente extra el ser un maniquí de segunda etapa con barba y OJOS AZULES, espero que os guste.
La versión raquetas saldrá en unos días pues no hemos recibido aun las cajas. Irá en caja de segunda etapa (la del cowboy, supergeyperman etc) en tirada más corta y algo más ajustada de precio al llevar menos accesorios (no vaya a ser que saquemos demasiada tajada y acabemos millonarios)

La versión raquetas tendrá como aliciente extra el ser un maniquí de segunda etapa con barba y OJOS AZULES, espero que os guste.
- perezajd1971
- Soldado
Bueno, otro gran geyperman ya ha salido. Me parece que como siempre esta genial.
-
Me parece bien que me contestes a mi pero seria ideal que contestaras primero al compañero DERBY. ¿O solo contestas cuando hieren tu ego?piernas escribió:La versión esquíes ya está a la venta. Comentaros que en este caso, tanto el traje como los petates y las gorras son restos de producción de geyper, y que las gorras son de las que llevan la pieza de tela como cubrenucas, espero que os guste este aliciente.
La versión raquetas saldrá en unos días pues no hemos recibido aun las cajas. Irá en caja de segunda etapa (la del cowboy, supergeyperman etc) en tirada más corta y algo más ajustada de precio al llevar menos accesorios (no vaya a ser que saquemos demasiada tajada y acabemos millonarios)![]()