yo ya puse mi experiencia del paraca. El casco no entra en una figura de 2ª generación... Yo tuve que cambiarlo a una de primera... El traje muy fino...
Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- sajami
- Comandante
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-
Pues siento escuchar todas estas criticas , la verdad , pensaba usar un 40th para el uniforme del paraca israelí pero poniéndole boina , el casco usarlo para un VAM "Para" , por fortuna he conseguido el casco del Para de tommy gunn que le vale perfectamente al VAMsajami escribió: ↑10 May 2020, 10:41yo ya puse mi experiencia del paraca. El casco no entra en una figura de 2ª generación... Yo tuve que cambiarlo a una de primera... El traje muy fino...
- sajami
- Comandante
además (ya se cachondeó flash bastante) el pantalón se le abre y parece que está con la bragueta abierta, siendo nuevo el traje... y he tenido problemas con las botas.... una vino defectuosa con un trozo de plástico inyectado en la zona por donde entraba el pie.... tuve que rajar la bota de arriba a abajo y ver porque no entraba el pie.... al final le puse unas que tenía de repuesto.
Es que, estaba, a pleno funcionamiento el pobre Israelí.......sajami escribió: ↑10 May 2020, 12:22además (ya se cachondeó flash bastante) el pantalón se le abre y parece que está con la bragueta abierta, siendo nuevo el traje... y he tenido problemas con las botas.... una vino defectuosa con un trozo de plástico inyectado en la zona por donde entraba el pie.... tuve que rajar la bota de arriba a abajo y ver porque no entraba el pie.... al final le puse unas que tenía de repuesto.

Pero me he dado cuenta que hay que tomar manos en el asunto Cosmos con la ropa y calidades o se nos va de las manos.
-
- Oficial
Si hay que tomar manos,..., no comprarle más y ya estáFlash escribió: ↑10 May 2020, 12:36Es que, estaba, a pleno funcionamiento el pobre Israelí.......sajami escribió: ↑10 May 2020, 12:22además (ya se cachondeó flash bastante) el pantalón se le abre y parece que está con la bragueta abierta, siendo nuevo el traje... y he tenido problemas con las botas.... una vino defectuosa con un trozo de plástico inyectado en la zona por donde entraba el pie.... tuve que rajar la bota de arriba a abajo y ver porque no entraba el pie.... al final le puse unas que tenía de repuesto.![]()
....y no sabia que era por que no le llegase el pantalón, ya sabes que yo, a veces ni los saco de la caja hasta pasados meses.
Pero me he dado cuenta que hay que tomar manos en el asunto Cosmos con la ropa y calidades o se nos va de las manos.
Pero es que Hobbycrahs, va a traer el África Korps de alli? O no....kingtiger escribió: ↑10 May 2020, 14:38Si hay que tomar manos,..., no comprarle más y ya estáFlash escribió: ↑10 May 2020, 12:36Es que, estaba, a pleno funcionamiento el pobre Israelí.......sajami escribió: ↑10 May 2020, 12:22además (ya se cachondeó flash bastante) el pantalón se le abre y parece que está con la bragueta abierta, siendo nuevo el traje... y he tenido problemas con las botas.... una vino defectuosa con un trozo de plástico inyectado en la zona por donde entraba el pie.... tuve que rajar la bota de arriba a abajo y ver porque no entraba el pie.... al final le puse unas que tenía de repuesto.![]()
....y no sabia que era por que no le llegase el pantalón, ya sabes que yo, a veces ni los saco de la caja hasta pasados meses.

Yo a la pagina Cosmos ni asomo.
-
- Oficial
Pues no lo sé, que se pronuncie Juanma...Flash escribió: ↑10 May 2020, 14:50Pero es que Hobbycrahs, va a traer el África Korps de alli? O no....kingtiger escribió: ↑10 May 2020, 14:38Si hay que tomar manos,..., no comprarle más y ya estáFlash escribió: ↑10 May 2020, 12:36Es que, estaba, a pleno funcionamiento el pobre Israelí.......sajami escribió: ↑10 May 2020, 12:22además (ya se cachondeó flash bastante) el pantalón se le abre y parece que está con la bragueta abierta, siendo nuevo el traje... y he tenido problemas con las botas.... una vino defectuosa con un trozo de plástico inyectado en la zona por donde entraba el pie.... tuve que rajar la bota de arriba a abajo y ver porque no entraba el pie.... al final le puse unas que tenía de repuesto.![]()
Pero me he dado cuenta que hay que tomar manos en el asunto Cosmos con la ropa y calidades o se nos va de las manos.eso es a lo que me refiero.
Yo a la pagina Cosmos ni asomo.
-
- Geyper-Man
Juanma cuando. Hablo puso foto del afrika no la encuentro para ponerla. Pero no me parecía el de capitancosmo
Bueno al menos que Juanma sepa quienes opinanos que Cosmos Captain tiene una calidad pésima, y luego que haga lo que estime como empresario.
Si somos 8 los que nos parece que tiene una calidad pésima, pero se sigue comprando o no ha de saberlo....en fin yo con esa calidad compraré muy excepcionalmente... me fastidia , y mucho, pero ver la ropa del Israeli fue

Disfrutemos...

- SANTIAGO
- Soldado
- Trofeos: 2
-
A Captain Cosmos le he comprado varios artículos. Por lo general la calidad ha sido correcta, sin embargo los últimos alemanes de Aventure Joe dejan mucho que desear.Flash escribió: ↑10 May 2020, 16:34Bueno al menos que Juanma sepa quienes opinanos que Cosmos Captain tiene una calidad pésima, y luego que haga lo que estime como empresario.
Si somos 8 los que nos parece que tiene una calidad pésima, pero se sigue comprando o no ha de saberlo....en fin yo con esa calidad compraré muy excepcionalmente... me fastidia , y mucho, pero ver la ropa del Israeli fue![]()
no digo nada mas....
![]()
habrá gente que le encante, si es asi, adelante....
![]()
![]()
no se hizo el mundo para mi, también tendre que ceder en algo, tal vez compre todos, si Juanma se explica y da una razón convincente, yo por la empresa Geyperman Hobbycrahs mato, y si han de ser 4 piezas Cosmos pues cederé lo he pensado segun voy escribiendo, es asi, pido pido, pero a veces pido demasiado....a ver si habla Juanma....y hace cambiar al franchute seria genial.
Disfrutemos...![]()

Sin embargo, los de la serie espacio me parecen muy bonitos, podrían ser mejores, pero bueno.
Hoy mismo he comprado dos trajes de Shore Patrol (blanco y azul) y un pirata espacial (rojo/negro).

- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Aupa Santiago, acabo de ver los Shore Patrol (blanco y azul) y me han gustado mucho, pero despues de los comentarios de los compañeros me han entrado muchas dudas. De momento no me voy animar, si no te importa cuando los recibas nos cuentas tus impresiones.
Mikel
- FrankBass
- Soldado
después de leer los comentarios sobre los action joe me están entrado ganas de anular el pedido del alemán storm trooper que pedí ayer y pillarme otro geyperman, no sé, no sé,
tan chunguetes han salido?,
iba a ser mi primer action joe,
vamos que no tenía ni idea de como son,
el cuello de este Geyperman es diferente al del resto de Geyperman de la casa?,
tan chunguetes han salido?,
iba a ser mi primer action joe,
vamos que no tenía ni idea de como son,
el cuello de este Geyperman es diferente al del resto de Geyperman de la casa?,
- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Aupa FrankBass creo que no, son maniquis de Hobbycrash, Geyperman de reedicion, tal cual. Luego el de Captain Cosmos los viste, pero la figura es cien por cien Geyperman. Mejor invertir en Hobbycrash, siempre beneficiara a la reeedicion.
Mikel
- SANTIAGO
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Claro que sí Mikel. Cuenta con ello.